¿Vamos a seguir siendo estúpidos?

Pido perdón a DIOS y a mi comandante en jefe HGUO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, por las cosas que hoy, me veo en la imperiosa necesidad de decir y expresar.

Para nadie es un secreto, que mi postura en relación a las actuaciones, de algunos de nuestros funcionarios públicos, son bastante críticas, incluso he llegado a la desfachatez de descalificarlos con mis escatológicas expresiones marginalizadas, y es que para la desgracia mía y las de ellos, yo lo que soy es un rolitranco hablador de guebonadas y bien pajúo, tanto así, que en mi barrio me llaman cariñosamente el JALABOLAS.

Pero; una vaina es criticar las cosas malas, que pudieran ser, y permítanme las dudas, involuntarias, que están haciendo algunos personajes del gobierno; y otra cosa es, caer en el juego perverso de los medios de comunicación privados… vamos a hablar y a estar claro… estos medios de comunicación como: Los HIDEPU de Globovision, TELEVEN, VE-NE-VI-SIOOONNNNN, y una muy nueva llamado CANAL ““ i ”” que según, el señor Carlos Sicilia, dijo que este canal seria el mas equilibrado de todos…jajajajajajaja. Que bolas.

Bueno, estos canales, se trazaron la meta de vendernos a nuestros diplomáticos, y a nuestros empleados y empleadas públicos, y a nuestros líderes como a unos ineptos, y lamentablemente, nuestro pueblo de a pie, ha caído en la trampa de estos medios perversos de comunicación. Ahora bien, eso es una realidad, lo que cabria preguntarse y preguntarnos todos, los que apoyamos este proceso.

¿Vamos a seguir siendo estúpidos y permitiendo que a nuestro pueblo lo sigan enajenando en contra de nuestros lideres?

¿Qué hay desidia? Es cierto ¿Pero quien las genera? ¿Qué hay ineptitud? Tan bien es cierto? Pero según el mismo pueblo ¿Quiénes son los que están ocupando los cargos en las instituciones del estado; no son los escuálidos? Entonces ¿Qué coño le pasa al pueblo?

¿Qué hay carajos que la están cagando? También es cierto, pero ¿vamos a continuar echándole, la culpa a los demás sin decir nada de nosotros mismos? Coño revisémonos, que nosotros también la estamos cagando. ¿Qué coño estamos haciendo por mejorar el proceso? ¿Por qué coño nos callamos tantas vainas, y solo cuando eso que callamos no nos favorece, empezamos a vomitar lo que sabemos?

Yo esto seguro que por más pobreza que tengamos varios pelabolas como yo, deben tener algún acceso a Internet y de alguna forma este mensaje debe llegar, a su receptor principal u original y posiblemente, poco a poco se vaya acabando la guerra en contra de nuestros líderes. Claro está; los que hacen las cosas bien, lo que la estén cagando MIERDA SERÁN.

HASTA LA VICRTORIA, SIEMPRE

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3839 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas