Chávez tiene razón cuando dice que no es culpa del gobierno la derrota del SI

La derrota sufrida el 2 de Diciembre ha generado un debate bien profundo, un agran cantidad de artículos publicados, por la pagina web, aporrea.org, una de los sitios de Internet, donde convergen una gran cantidad de personas claras con este proceso, que lo demuestan a través de sus escritos (artículos de opinión) hasta nuestro máximo líder a emitido sus reflexiones, y una de estas es decir, que el que voto por el NO diciendo que es chavista es un falso o mejor dicho es un ser sin conciencia ideológico de lo que es esta revolución y que no se puede excusar diciendo que no voto por el SI por que el alcalde no sirve, o sus ministros no sirven, Tenemos que reconocer que tiene, toda la razón la culpa de este fracaso la tienen los lideres Comunitarios porque en mas de 7 años que están militando en el MVR, no hicieron el trabajo ideológico, pero aquí cabe una pregunta acaso los que están en el gobierno y que también llevan la batuta del partido ¡No son los mismo que son Gobernadores, alcaldes, concejales, miembros de juntas parroquiales,! Igualmente también le podríamos preguntar al Presidente Chávez!!

¡Pero que han hecho estos señores por la revolución nada! Señor Presidente Nosotros como luchares sociales, miembros de los consejos comunales y miembros del PSUV, Tenemos comunidades donde no tenemos cara, para llegarle a ese pueblo, hablarle de un proyecto revolucionario, por ejemplo aquí en el Municipio Palavecino, Como vamos hablar de un cambio si esto es igual o peor que un gobierno de la cuarta, tenemos un consejo local con mas de 5 años incrustado, donde el presupuesto participativo no existe, obras y proyectos que no se ven, ha nivel nacional una ley de participación ciudadana, que en siete años no ha sido aprobada por el solo hecho de que en el articulo 70 de la carta magna, existen las asambleas ciudadanas de carácter vinculante, y no hallan como darle la vuelta, para no establecer las asambleas ciudadanas a nivel municipal y parroquial de carácter vinculante, un reglamento de ley de los consejos comunales, que tampoco existe, una ley reformada, que es la ley de los CLPP, que tampoco se ha podido poner a funcionar, ¡Con que CARA le habla uno a su comunidad.!!

Mire SEÑOR PRESIDENTE, YA ESTA BUENO DE LAMENTACIONES. Hay un dicho que de todo lo malo que pasa algo bueno queda, AHORA, lo que se tiene que planificar, es como los Consejos Comunales, profundizamos una propuesta de reforma, la discutimos nosotros y la presentamos NO IMPORTA QUE DUREMOS DICUTIENDOLA 2 AÑOS, PERO QUE SEA DEL PUEBLO,!!! Le propongo que le pida a los Consejos Comunales por Estado, que elaboren una propuesta de reforma constitucional, basada en la que usted presento, con las modificaciones que el pueblo crea conveniente, y que se la manden a usted. Ante de que se hagan los cuadros comparativos, para que nazca el proyecto de reforma constitucional.

Se perdió una batalla, pero no la guerra a hora vamos por el SI… PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

amadorivero2000hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas