En Defensa de la Reforma Constitucional y la Nueva CANTV

De nuevo se activa el formato de amenazas y ultimatum del imperio y sus lacayos criolllos, cada vez mas reducidos por la brevedad y la desesperación de sus propósitos. Ahora no es sólo el CNE, también es la Nueva CANTV controlada por Chavez, afirman los oposicionistas, para justificar su "abstención militante" y su "desobediencia civil", estrategia de violencia y terror inspirada por el odio y el desprecio a los pobres y al pueblo venezolano.

La Reforma Constitucional es una autopista movilizadora de la conciencia socialista del pueblo para la construcción de un modelo productivo intermedio, diversificado, flexible y humanista.

La Reforma Constitucional es la construcción de la Nueva Geometría del Poder para lograr una organización político-territorial en ejercicio pleno de Soberanía y de la distribución del poder político en Consejos Comunales, Comunas, Comunidades, Ciudad Comunal, Distritos Funcionales, Territorio Federal, Municipio Federal, Distrito Funcional, Ciudad Federal, Provincia Federal.

La Reforma Constitucional es participación y protagonismo del pueblo con los Consejos del Poder Popular y el autogobierno que surge de la transferencia de competencias y del situado constitucional, transferencia a las organizaciones comunales de servicios públicos, participación de las trabajadoras y trabajadores en la gestión de empresas públicas.

La Reforma Constitucional es dignificación del trabajo y la diversidad cultural reduciendo la jornada laboral para el desarrollo integral del trabajador o trabajadora y valora las raices indígenas, europeas y afrodescendientes que dieron origen a nuestra nación suramericana.

La Reforma Constiticuional es la creación de un Nuevo Estado que se reserva el ejercicio de la potestad sobre el control de los bienes y servicios estratégicos, rector y planificador de las políticas públicas y la Seguridad y Defensa integral de la Nación.

Mientras la Nueva CANTV avanza con sus lineamientos estratégicos: Democratizar el servicio con justicia social, ser líder en calidad de servicio, portafolio de productos y atención al cliente, garantizar la autosostenibilidad de la empresa, potenciar el poder y la participación popular, convertirnos en empresa socialista del estado, avanzar hacia la soberanía tecnológica, apalancar la transformación del estado y apoyar la integración nacional e internacional; los tropiezos heredados de la gerencia Verizon no se hacen esperar.

El Batallón Socialista "Antonio José de Sucre" propone los Comité de Defensa de la Reforma Constitucional y un plan de contingencia ejecutado por los gerentes Carlos Alviarez de mercados masivos, José Gregorio Graterol de operaciones regionales y Wilfredo Figueroa de aseguramiento de ingresos en las OACs y lugares con mayor cantidad de averías para recibir quejas y reclamos del pueblo y en una Sala Situacional coordinada por la presidenta de la empresa y la gerencia patriota darle respuesta diaria y solucionar los problemas existentes.

* promotor del Batallón Socialista "Antonio José de Sucre"
www.tsocialistasbolivarianoscantv.org
http://www.batallonanbtrujillo.blogspot.com
http://batalloncantvsocialistadelzulia.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4028 veces.



Agustín Prieto *


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Reforma Constitucional

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Reforma Constitucional


Otros artículos sobre el tema Nacionalizaciones

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Nacionalizaciones