A los cómplices xenofóbicos en Televen...

¡Cuánto dolor, cuánta arrechera siento!... ¿Cómo es posible que se pisotee al pueblo venezolano en un programa de televisión?. No me caracterizo por tener un lenguaje soez, pero mi garganta siente un nudo que la aprieta de tanto aguantarlas...

Como venezolano le exijo a la Sra. Majo y a Televen, un derecho a réplica, y lo exijo además como ciudadano, como padre, como hijo, como revolucionario...Exijo una sanción del estado hacia este canal porque se ha violado la Constitución descaradamente...ofensas llenas de racismo, exclusión, xenofobia, discriminación envuelta en un sarcasmo y burla hacia mi tierra Venezuela. Invito al pueblo, y a toda la sociedad a que nos paremos frente a Televen a pedir una aclaratoria pública respecto al programa “Balance” conducido por Beatriz Majo, a que aclare esta ignominia que brotó de su boca...quien, con innumerables adjetivos de desprecio le colocó a los venezolanos. Pido que se le de una verdadera oportunidad sin retaliación a Wilmer Machado “Coquito”, a que exprese públicamente el dolor y la humillación a la que fue expuesto en ese programa, pues, sus ojos, lo pedían. Pido al Dr. José Vicente Rangel, como conductor de un programa dentro de ese mismo canal, a que se pronuncie también..Pido al Estado a que difunda este video en cadena nacional a ver, cual será la reacción del pueblo venezolano, frente a un canal que se presta a difundir la distorsión, manipulación, racismo y xenofobia hacia sus propios conacionales.

Me revolqué del dolor cuando vi este programa, pero el día 20.06.07 cuando fue transmitido un extracto por “La hojilla” alertando sobre esta situación, sentí una rabia, una impotencia y una molestia tan grande, que no pude dormir...ver la cara de los estudiantes que se encontraban en el estudio de “La hojilla” frente a ese video que se transmitía, me hizo pensar: ¿qué será de mi tierra si esta casta extranjera regresara?...pero, lo juro por Dios, que daré hasta mi vida por defender el honor y la dignidad de mi país, el futuro de mis hijos que es el mismo de mis compatriotas venezolanos....por eso grito: ¡esta gente no puede volver más!

Esto no puede tolerarse, no debe pasar por alto...por el honor a la tierra de libertades, por honor a nuestros hijos, es necesario que la gente se de cuenta de una vez por todas, como ven al pueblo venezolano... ¡Cuánto resentimiento implícito!... No solo son las marchas sin sentido, el caso RCTV, la conspiración con el transporte..ahora se suma el antinacionalismo, porque lo vemos y lo palpamos a diario... Bastante oportunidades que les ha brindado Venezuela para que vuelven a la vida...porque, no es gratis ver hoy día, canales de televisión llenos de apellidos engorrosos, misses, caras bonitas que representan a Venezuela con nombres impronunciables, empresarios, dirigentes, políticos, rectores y cuantos más que han tenido una puerta abierta en Venezuela. Llegó la hora de la Venezuela para los venezolanos...y después no digan que son pacíficos, pues, esas palabras hacia el gentilicio nacional, viola la soberanía, los convierte en ¡apátridas, traidores a la patria!...los fusilo con las balas de mi alma... ¡Esto no puede quedarse así!. Pido un pronunciamiento del Estado frente a este deshonroso hecho, tintado en un golpe de palabras.

larryubv2004@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor