O sea, mami, proteste

O sea, mami, salí a defender la libertad de expresión, o sea, mami, a Marcel Granier, o sea, el cierre de mi canal, mami. O sea, mami, salimos todos de la universidad, o sea, Pathy, Jhon, Harold, Kenny y Sean, y full pacíficos, mami, o sea de lo más cool, mami, y prendimos una fogata, mami, y ardió la esperanza, mami, o sea todos contentos y felices y la policía allí nos estaba vigilando, mami, o sea los cuerpos represivos de Chávez, mami. Y espérame ahí que le voy a dar un beso a Karoll que está llegando.

Okey, mami, te sigo diciendo, y te cuento que en la marcha pacífica y violenta, perdón, pacífica, me encontré con una pava con un cuerpo descomunal, o sea mami, de antología, o sea mami, una pava esculturalmente bella, mami, y hablé con ella, mami, y se llama Cynthia Machado Zuloaga, mami, y a mi me dio asma, mami, y ella tenía en su cartera Luís Vuiton una bombita que me la prestó, mami, o sea que está bien buena y es muy buena esa pava, o sea, mami, me salvó la vida, la pava Machado Zuloaga, mami. Y te digo algo, mami, si esa pava me invita a protestar de madrugada, tú tienes que darme permiso, mami, porque yo tengo que ir a prenderle su fogota a esa pava, mami.

Cynthia estaba viendo la marcha por su celular, mami, o sea, para ver cómo se veía en pantalla, te digo, mami, que después que me salvó la vida con su bombita, ahora me siento bomba con una amiga así.

La marcha quería llegar a la Asamblea Nacional, o sea mami, al Congreso, pero la policía no nos dio el permiso, o sea mami, tuvieron miedo de que tumbáramos al tal Chávez, o sea, mami, los tenemos asustados. Después nos fuimos a la nunciatura, mami, o sea donde está un señor que llaman Nixon Moreno, o sea mami, que hay que apoyarlo también porque está contra el régimen, mami, o sea contra el gobierno, o sea mami, contra Chávez, o sea es de nosotros.

O sea, mami, que estoy feliz, o sea, que es bello protestar, mami, y es la primera vez que nosotros lo hacemos, y lo hacemos bien, mami. Y llegamos a la nunciatura, mami, y llegó un marginal allí, mami, o sea un diputado chavista, un bicho raro, y le entregamos el documento donde pedimos libertad, mami, o sea libertad de expresión, mami, o sea que nos dejen decir de todo, mami, y que abran mi canal, mami, o sea a Marcel, mami, o sea su libertad de expresión, mami.

rmalaver@telesurtv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4535 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: