Muy interesante su artículo, compatriota Rivero, publicado en Aporrea el 30 de abril del corriente. Sin embargo, estimo necesario a hacerle algunas precisiones.
Comienzo por puntualizar que la potestad revocatoria reside en el pueblo, el cual ha crecido mucho en su ya legendaria madurez y conciencia democrática, y falta que crezca muchísimo más, para mejor Gloria de la Revolución Bolivariana.
Concluir la Obra que no pudo terminar Simón Bolívar Libertador por causas de todo conocidas, no es cualquier pelusa.
Por ello, compatriota Rivero no puedo acompañarlo en sus planteamientos. Todo sabemos que la Oposición es supremamente necia y le va a pedir revocatorios a todos los que puedan. Pero eso no es gratis; eso les cuesta su magro saldo de credibilidad, porque así como defendimos al Comandante hace tres años y lo volvimos a respaldar el pasado Diciembre, así el Pueblo Bolivariano defenderá y respaldará a los mandatarios regionales y locales que hayan cumplido y dejará a su suerte a los demás.
¿Cuántas veces soportará la gente que los mismos deficientes de siempre sigan pidiendo firmas revocatorias una y otra y otra vez?
Y esto trae de la mano otro tema: ¿Qué tan “nuestra” es una alcaldía o gobernación donde se ponen boinas rojas para burlarse del pueblo? Caso Guarenas y Guatire, estado Miranda…
¿Qué tanto “gana” la Revolución Bolivariana logrando precarias victorias ELECTORERAS que el tiempo ha demostrado que luego no tienen ni cuadros ni formación para hacer efectivo ante el pueblo el Proyecto Bolivariano liderado por el Comandante? Caso Carabobo…
Muy por el contrario, insisto en que funcionario o funcionaria que no esté cumpliendo su deber, para mí es SUMARIAMENTE CULPABLE DE SER PARTE ACTIVA de la conspiración que está en marcha para derrocar y asesinar al Comandante. Si es solo estúpid@ o incapaz, le tocará al interesad@ probarlo…
Volviendo al tema, nosotros, los Bolivarianos, entre los cuales me atrevo a contarme, ya no estamos en plan electoral. Eso ya está bien consolidado. No estamos ALIENANDO VOTANTES. Estamos DESPERTANDO CONCIENCIAS.
A los didalcos bolívares y ramones martineces de todo el país les llegó la hora de la verdad. Sobrevivirán algunos, pero la poda ayudará en mucho a que avancemos.
Llegada la hora del té, compatriota Rivero, prefiero ir a una alcaldía o gobernación a tirar piedras sabiendo que no me va a importar a quién le caiga, porque el que esté en la otra acera es un escuálido, que ir a tirar piedras y a lo mejor le cae a un compatriota, pueblo como yo, que quizás está parado en la acera contraria porque estos didalcos y ramones lo sorprendieron en su buena fe.
Por supuesto, las piedras son “figuradas” no sea que me reclamen estar instigando violencias. Lo que sí es un hecho es que…
En esta vaina, NO HAY TREGUA NI RETORNO. O son ellos o somos nosotros
Con Chávez y la Constitución Bolivariana, ¡¡¡ Patria Socialista o Muerte!!!
Angel Félix Lara
anfelar.coop@gmail.com
PS Menciono los casos de mandatarios regionales y locales deficientes porque son los que conozco de primera mano, mas estoy seguro que debe haber muchos más…