Los medios fascistas, terroristas y los palangristas siguen conspirando

La “ique” oposición integrada por AD, COPEI, (Si es que quedan Militantes en esas dos cuevas de delincuentes), El partido del Viejo Salas Romer, Primero Inmundicia (Los Pargocratas del Opus Gay) y toda esa basura que integra el Arroz con Mango que llaman Coordinadora Democrática que no coordina nada, demuestran estar mas desesperados que nunca.

Solo con verles las caras sobre todo a Salas Romer, escucharlos como hablan y dicen disparates es la mejor forma de saber que van a continuar con su plan de dar un golpe de estado.

Ellos saben que no pueden convocar un referéndum revocatorio porque no van a lograr reunir las firmas, ni siquiera con las trampas que han hecho con el Bodrio ese que llaman SUMATE, esa ha sido la mentira mas grande que ellos mismos se han metido, a parte de que cuando haya revocatorio muchos de los Pargocratas también perderán sus puestos, por eso no les interesa utilizar este mecanismo.

Debido a estas premisas los Medios fascistas y Terroristas continuaran con su campaña de conspiración aunado a los mensajes de los Palangristas, estos profetas del desastre continuaran diciendo que el país esta mal, que los hospitales no sirven, que el hampa esta desatada, que Chávez va a Sabotear el Referéndum, que Chávez va a violar el acuerdo, etc, etc, etc, y de esta forma quieren tratar de sacar a la calle a marchar a todas esas personas que le lavaron el cerebro y los cuales están mas decepcionados que nunca de ellos, elemental todos sus panas se fueron al exterior y los dejaron engarzados después de su paro. Dentro de su desesperación, la ultima que hemos escuchado por allí de los escuálidos, Nosotros no estábamos de acuerdo con firmar ningún Acuerdo ya que esos integrantes de la mesa nosotros no los nombramos, Que Tal, antes se arrodillaban cuando salían en TV ahora los desprecian.

La y que oposición lo que ha obtenido en el ultimo año han sido derrotas, no tiene gente, están mas divididos que nunca, los intereses personales son mas importantes que los intereses por el país, y con lo único que cuenta esta y que oposición es con los Medios Fascistas y Terroristas y sus Palangristas y las mentiras que piensan meter, tipo reconquista de Catia que según ellos ya es territorio escuálido, si es tan escuálido porque Ravell, Ledezma y Otros estaban escondidos desde la madrugada en los depósitos del Universal de la Calle Perú ?, La visita de Antonio Ledezma al 23 de enero? Eso no se los cree nadie.

Amigos, debemos estar alerta ante las campañas de desprestigio, campañas de llamado a guerra, no bajemos la guardia ahora mas que nunca debemos estar mas pendientes, como digo siempre, si estos fascistas se montan será difícil que los podamos bajar de allí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.



Luis Pérez G. /rb


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas