Memorias de un escuálido en decadencia

Fecha

¡El 28 nos van a volver a joder! El amoroso del CNE ya dio la partida. El 28 de julio es la cosa. Todos a votar, menos nosotros. Ya la dictadura tiene a su gente en campaña y nosotros viendo para otro lado. Lo único que nos salva es que el compañero Trump we will come back. Es decir, como gritan los chavistas vamos a gritar nosotros: "Volvió, volvió, volvió el compañero Trump". En noviembre, en Estados Unidos, son las verdaderas elecciones, las únicas en las que nosotros hemos creído todos estos años. Y ahora mucho más. Cuando el compañero Biden firmó la prolongación del decreto donde queda claro como la luna llena que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para Estados Unidos, celebramos, porque eso es una gran verdad. Desde que estos dictadores, el anterior y ahora este, llegaron al poder, se han convertido en una verdadera amenaza para nuestra segunda patria. Por eso le desguazamos el avión ese que nos mandó Milei. Ya que no hemos podido acabar con ese dictador, acabamos con el avión y ahora vamos rumbo a acabar con Citgo, porque todo el mundo sabe que a la hora de destruir lo que sea, ahí estamos nosotros, que ahí sí somos buenos, somos lo que se puede llamar unas armas de destrucción masiva.

Desde ya estamos en campaña diciendo que son fraudulentas las elecciones convocadas por el amoroso del CNE. No tenemos pruebas pero eso nos importa un carajo, porque todo el mundo sabe que nosotros somos la gente decente y pensante de este país. Y cuando decimos una vaina hay que tomarnos en serio. Ahí está por ejemplo la compañera María -Sumate- CM que dijo que este país era cocainómano y nadie salió a desmentir esa vaina, porque nos tienen miedo. Nuestra compañera dijo que Venezuela era productor de cocaína y así quedamos, porque claro, no es un bolsa el que está diciendo esa vaina, es una persona seria, honesta y consecuente con lo que queda de país. Ya los medios de comunicación nuestros, que los pagamos bien caros, pero siempre responden muy bien, están en campaña contra la farsa electoral. Allí están los compañeros de El País de España, carajo, esa gente sí es servicial, y ahora les salió competencia porque también tenemos al canal alemán ese DW, no joda, ahí se la cantamos bien claro, narcotraficante te dije y narcotraficante te quedaste así me saques de la parrilla.

También hay unos países que están dispuestos, igual como estuvo aquel heroico grupo de Lima, a dar la cara por nosotros, siempre contamos con gente honesta que sale al frente a luchar por este país. Ya la Unión Europea y otros compañeros del congreso de Estados Unidos están declarando en contra de esta farsa electoral que pretende montar la dictadura el 28 de julio. Quieren hacer una fiesta doble. Celebrar el triunfo del dictador y el cumpleaños del ex dictador anterior. Pero haremos todo lo posible para evitar estas celebraciones. Inventamos o erramos, como dijo un chavista que leí por ahí

El papá de Margot entró al apartamento diciendo: "Carajo, estos chavistas son bien arrechos, el mismo día de la muerte del dictador, el CNE declara que las elecciones serán el 28 de julio, el día del cumpleaños del dictador, pero menos mal que el mismo día el compañero Biden firmó la prolongación del decreto ese donde dice que somos una amenaza para Estados Unidos. Ojala que con el triunfo de Trump, en noviembre, podamos salir de esta gente de una vez, porque bueno es cilantro pero no tanto". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina salió gritando: "Vete a votar desde ya, desgraciado"

-Deja que salga la luna.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: