Al señor Willey Peñuela del PCV y su grosera crítica a La Hojilla

Esto es en respuesta al señor Willey Peñuela y no por defender al compatriota Mario Silva, porque creo que sabe defenderse solo, pero hay algo en la vida que es simple, para uno exigir respeto, ante todo tiene que respetar. Yo, por ejemplo, soy asiduo hojillovidente por decirlo de alguna manera; ¿En razón de que el señor Jerónimo Carrera con todo mi respeto y reconocimiento por su trayectoria, ataca al programa La Hojilla, aduciendo que es de mal gusto? O por lo menos eso es lo que usted está diciendo señor Peñuela.

A mí en lo particular en ningún momento me ha parecido un programa chabacano o de mal gusto, todo lo contrario, ha sido el programa que más ha contribuido a desmontar todas las campañas de ataques, conspiraciones, manipulaciones y mentiras que contra el proceso revolucionario se han venido operando en el país. Yo por ejemplo, no he oído a ningún representante del Partido Comunista referirse de esa manera grosera al programa “La Entrevista” que dirige el tal Miguel Ángel Rodríguez, que bastante ofensivo y grotesco es. Mario Silva a mi entender, lo que hizo fue defenderse de un ataque injusto y hasta diría artero que incluso el señor Carrera ni siquiera debió mencionar porque no era tema de la entrevista de la cuál fue objeto, que por cierto fue al diario El Universal; otra cosa y es verdad, el compatriota Mario Silva ha sido defensor del PCV. Ahora, no conforme con eso, usted lo llama jalabolas del Presidente.

Por otro lado usted dice que Mario no reivindica a las FARC abiertamente, es acaso que: ¿Él tiene obligación de hacer eso o ponerse a decir que Uribe es un asesino? , pienso que tenemos bastantes problemas con tantas conspiraciones, manipulaciones, mentiras, desestabilización e intrigas dentro de Venezuela como para también estar adentrándonos en los complejos problemas colombianos. Le voy a decir más señor Peñuela, tengo grabado todo el programa de La Hojilla de. Del 05/03/2007 y también el Aló Presidente y en ningún momento al PCV se le metió en el mismo saco con los demás partidos como usted dijo, así que quién debe respetar es usted e insisto, Mario Silva lo que hizo fue defenderse de conceptos injustos emitidos por el señor Carrera. Por cierto, creo que no solo fue irrespetado Mario, usted también irrespetó al Presidente Chávez, con sus opiniones bastante destempladas.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4950 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas