En absoluto

Es hora de desbloquear la AN

Los últimos 5 años han servido para medir varios elementos que de por si, hemos esgrimido por esta vía en reiteradas oportunidades:

1. La capacidad organizativa y de resistencia de nuestro pueblo,

2. La capacidad política y el liderazgo del presidente Maduro y

3. La capacidad que ha tenido la oposición que se enquisto en la AN en el 2015 para destruirlo todo, para ponernos a pasar aceite, para llevarnos a la debacle social y económica más profunda y para colocarle un candado a uno de los poderes políticos y generadores de leyes más importantes del mundo. Bloquearon el parlamento legislativo y es hora de desbloquearlo.

Jamás olvidaremos estos 5 años legislativos en los que se empeñaron en generar las condiciones para bloquear nuestra tranquilidad, para bloquear el encuentro familiar, para bloquear el bolsillo de los trabajadores, para bloquear medicamentos y comida. El daño que ha hecho esta oposición depravada y grosera al pueblo venezolano, solo pudiera compararse con el homolodor. Así es estimados lectores, no hemos llegado a ese nivel del genocidio Ucraniano dado que la revolución de Hugo Chávez, que dirige Nicolás, ha estado al frente protegiendo y resistiendo junto a la gente. Pero el daño que han hecho estos pseudosdirigentes de la oposición hechos diputados desde el 2015, es incalculable. Llego la hora de desbloquear la AN.

Exclamaba Julio Borges; se le ha quitado al pueblo venezolano toda fuente de ingreso, se ha colocado sanciones con el tema oro, sanciones petroleras, se le quito el manejo de la industria, etc. Guaido se autoproclama y según él, anda nombrando embajadores fantasiosos que se han robado activos del pueblo como Citgo, monómeros y la solicitud de congelar fondos venezolanos y que el gobierno no pueda resolver problemas de alimentos, medicinas, combustible, gas, etc. Paparoni dejo claro que ha sido esta Asamblea Nacional la que bloqueo todos los fondos de los venezolanos para salir de Maduro y resulta que el gobierno sigue avanzando, el pueblo pasando necesidades y ellos felices con todo lo que se han robado y lo que han hecho. Por eso, llego la hora de desbloquear la AN.

Nuestros candidatos andan en la calle, nada fácil dada la coyuntura electoral atípica, pero con la moral Chavista en alto en función de nuestra gente, debatiendo la ley antibloqueo, develando el daño que nos hicieron esos pillos y dando la cara. Nos corresponde quitarle el candado a la AN, nos toca sacar la escoria política del parlamento, sacar el odio y el terrorismo de esos espacios y regresar la esperanza legislativa. Claro, guste o no, debemos corregir en algunos elementos que nos van a permitir seguir profundizando la revolución de Chávez. Debemos empeñarnos una vez recuperada la AN, en planificar y gerenciar la revolución. No más improvisación en los resultados. Es hora de desbloquear la AN y la contraseña es 06-12-2020.

A LO INTERNO: Ana Karina Rote, Aunicon Paparoto Mantoro Itoto Manto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 416 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas