Votaré por el PSUV el 6-D con devoción sincera. Por favor no sea obtuso a lo macho…, véalo aquí clarito…

  1. Voy a demostrar con hartos pelos y señales que los gobiernos capitalistas son mil veces más corruptos que los socialistas. El capitalismo está hecho para robar y esa es su verdadera función y está establecido y formalizado en la filosofía de Jeremías Bentham. En el Estado capitalista de Canadá, por ejemplo, hay un artículo en el que reza, que se protegerá a todo aquel extranjero que llegue al país con abundante dinero (oro, piedras preciosas, etc.) bien o mal habido. Por esta razón, Canadá se convirtió en la meca de multitud de poderosos ladrones en el mundo y que en gran parte levantaron a ese país; lo mismo que hizo Inglaterra con la piratería que fue el motor de su etapa industrial. Exactamente lo mismo que pasa en Miami que es uno de los centros con mayores mafiosos, narcotraficantes y asesinos por metro cuadrado del planeta.

  2. Segundo: Estados Unidos con su atajo de locos han estado tratando de llevarnos a un callejón sin salida, y lo que han hecho es colocarnos al borde de todos los abismos y en un punto ya sin regreso posible. Cada vez esto está más claro y con una derecha interna profundamente castrada que ya le tiene pánico a coger el poder, por lo que sus seguidores prefieren declararse perseguidos políticos viviendo del cuento y a lo grande en el exterior. Ellos han dejado en manos de los gringos que "arreglen este peo".

  3. Tomar el poder no lo podría la derecha sin un costo sangriento que cubriría a toda la América del Sur hasta la Patagonia, y aun así, a sabiendas de este hecho, los gringos persisten en chapotear feo en sus terrorismos, sin tener cuadros que les secunden en sus propósitos. Que sólo les va quedando su pantano de sanciones y bloqueos, que con esa carta debajo de la manga se la van a pasar décadas, provocando en nosotros tanta muerte y destrucción. Así y todo, las elecciones, por otra parte, tendrán que darse, puesto que lo exige la Constitución, y por lo tanto no será para elegir a unos diputados que persistan en seguir jugando a la demencia de los guerreristas de Washington. Razón clave para votar por el PSUV.

  4. VAMOS A LO DE LA CORRUPCIÓN: hay ciertos decepcionados que sostienen que el gobierno nacional está lleno de corruptos y que no vale la pena votar sus dirigentes. Una apreciación totalmente falsa y fabricada precisamente por los más grandes ladrones del país que es la propia derecha. No niego, como en cualquier gobierno de la tierra que existan en el nuestro sus lacras robando y haciendo negocios a espaldas del pueblo. No pretendo justificar esta práctica diciendo que en todos los gobiernos hay corruptos. Pero debo aclarar, en el sentido de la civilización occidental, que los políticos de partido tienden a robar para dar rienda suelta a los propios gozos que con harta frivolidad crea el capitalismo: y la gente roba sobre todo por esa filosofía inspirada en el sensualismo del inglés Jeremías Bentham quien decía que al estado hay que robarlo, para luego darse una gran vida de lujos y placeres.

  5. Ahora bien, díganme: ¿Entre un embanderado con el chavismo y un opositor, por ejemplo, quién tiene más cancha para robar y no ser ni maltratado ni condenado ni perseguido ni ser mal visto en el mundo? Ahí está el caso de Eligio Cedeño liberado por la jueza Afiuni, quien se robó millones de dólares y lo acogieron en Miami como a un héroe. No se diga el caso aquel del Vinicio Carrero que se llevó varias maletas atestadas de dólares y lo cogieron en un aeropuerto también de Miami, y después se compró hasta un título nobiliario en Inglaterra. ¡Mierda!...

  6. ¿Para qué ser corrupto desde el chavismo a sabiendas de que EE UU te va a condenar a muerte, no te dejará tener cuentas en dólares, te perseguirá implacablemente y pondrá precio a tu cabeza? Te quitará la visa y no podrás irte de farra a Las Vegas ni gozar una bola en Nueva York, ni a las playas de Miami, ni llevar a tus muchachos a Disneylandia, ni visitar sus rutilantes rascacielos y patológicos centros comerciales…

  7. ¿Para qué carajo un corrupto de altos quilates se va a exponer a vivir en una permanente agonía y tensión, bajo persecución gringa, bajo la mira del imperio más asesino de la historia? Para esa vaina vuélvete ladrón y de derecha como Ismael García o Gaby Arellano, y ¡BINGO! ¿Para qué pretender robar desde el chavismo si EE UU junto con la Unión Europea, el otro imperio capitalista, van y te acusarán de narcotraficante y de terrorista: te pondrán en todas las listas negras, de modo que en cuanto salgas de Venezuela para coger hacia uno de los "bellos e idílicos paraísos de la paz y el orden a gozar lo que te has cogido" te echan los ganchos, te ponen las garras de acero y te aherrojan como un miserable por los siglos de los siglos...? ¡Para esa vaina conviértete en un "Mandela" como Leopoldo López! ¿Para qué carajo te cogerías un dineral desde el lado de la revolución cuando el único objetivo de un verdadero ladrón es darse la gran vida en los encantos del gran capital, tener yates, pocetas de oro o aviones, viajar por el mundo, alojarse en hoteles cinco estrellas y comer de lo bueno y de los caro? ¿Vale así la pena realmente ser corrupto de alto vuelo? Sin embargo y de seguro, que pese a estas realidades, habrá algunos corruptos en el gobierno de nuestro país, pero ha de saberse que el verdadero goce bárbaro para dilapidar la plata ha sido construido por el mundo capitalista y es la razón que lleva a mucha gente a robar y a matar sin cuento. Vean lo que pasan en ese canal llamado ID.

  8. Por eso, muchos que se decían rojos rojitos, y que decidieron cambiarse la camiseta y pasarse en volandas al otro bando, y así entonces acogerse a las bondades proteccionistas de los gringos, como lo hicieron muertos de la risa el Rafael Ramírez, Raúl Baduel, Cliver Alcalá Cordones, Rafael Isea, Luis Velásquez Alvaray, Cristopher Figuera, Eladio Aponte Aponte … fue precisamente para darse la gran vida en esos paraísos de la más degenerada y pervertida sensualidad.

  9. De modo pues, que iré a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos del PSUV. Más nada. También tengo bien claro lo de la unidad, y la entiendo correctamente en el sentido bolivariano. No voy a ponerme con valoraciones ni juicios condenatorios porque entiendo muy bien la situación que estamos viviendo y sé dónde está el verdadero enemigo de país, porque conozco la historia de mi país, los traumas por lo que hemos pasado y estamos pasando.

  10. Que no me vengan ciertos paladines y supuestos héroes de la libertad (que todavía no sabemos quiénes son ni dónde están), a decirme que ellos son muchos mejores que los que nos están gobernando en este momento y los que han sido escogido para representarnos en la nueva AN; que ellos son los que van a hacer las cosas mucho mejor, que ya tienen la genialidad de saber dónde está el quid de nuestra crisis y de nuestra desgracia. Que con ellos sí vamos vivir en Jauja, vamos a tener de todo: comida, medina, gas, gasolina y vamos a volver a hermanarnos con la América Latina "tal cual como estábamos antes…". ¡Cuidado!

  11. Aclarando, además, en mi caso particular que no me mueve interés alguno: que carezco totalmente de capacidad para adular. Ni me he caracterizado tampoco por recibir ni buscar honores u honras oficiales. No busco cargos ni reconocimientos; no le paro a los que me amenazan, a los que me llamen mierda, borracho, drogómano o marica por mis convicciones o principios ideológicos. Por cierto, los insultos son títulos todos que me los merezco por mi implacable determinación a decir lo que siento, y con los que me han venido homenajeando desde hace cuarenta años esos, mis simpáticos enemigos.

  12. Vean, aquellos que tienen dudas, por quién votar; véanlo bien los que están bravos y descontentos, los que protestan y han protestado por tantos dolores y sufrimientos que nos han hecho padecer los dioses de las guarimbas, adoradores del becerro de oro, y de los hijos mimados del Departamento de Estado gringo. Vean con mucho guillo, señores, hacia esos "visionarios" que atacaron a muerte nuestra moneda del BOLÍVAR FUERTE apenas estuvo en circulación, y se burlaban horriblemente por todos los poderosos medios de comunicación presentándolo como algo que no valía nada. Vean bien esos candidatos que día a día han estado apostando porque el mundo nos condene y a la vez dicen que lo nuestro no vale nada ni nunca valdremos nada. Con esa gente estamos condenados a la perdición total, al caos más vil y al infierno más cruento.

  13. Vean, por favor, la catadura de los que se han deslindado del chavismo y dicen ahora que el presidente Maduro nos ha llevado al retraso y a la condenación del mundo, pero que a la vez viven como magnates asilados o exiliados en mansiones y con millones de dólares en sus cuentas.

  14. Miren bien a esos seres horrorosos escogidos por las pinzas desde Washington para gobernarnos, sin liderazgo, sin visión humana para orientar a un país, sin cultura ni preparación para dirigir nuestra Nación hacia un rumbo que necesariamente debe ser soberano e independiente, porque no hay otra.

  15. No se puede ser obtuso a lo macho para no ver la realidad de lo que nos está pasando. Ser obtuso a lo macho está perdiendo a mucha gente. El que es obtuso a lo macho no le espera si no la muerte a crédito. No me anoto con eso. Queridos compatriotas: defendamos nuestro país, que posee una historia tan noble y maravillosa. No nos dejemos engañar por canallas que buscan sus propios provechos a costa de la muerte y la destrucción de nuestra patria. Abran bien los ojos, resistamos, que la gloria de la victoria estará en nuestras manos. Se los aseguro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3597 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas