¿Despido Indirecto Compañero Nicolás Maduro?

La clase obrera de Venezuela nos preguntamos; ¿dónde está nuestro Presidente Obrero?

Aquel que un día fue un líder sindical defensor de los derechos fundamentales de la clase trabajadora .

El pueblo está políticamente conciente de la coyuntura por la cual estamos pasando como Nación , condenamos y rechazamos las medidas terroristas y cobarde que el gobierno de los estados unidos vienen aplicando a nuestra patria en el terreno financiero y económico .

Condenamos a los miserables apátridas que desean entregar al país a potencias extrajeras.

Pero de igual manera levantamos nuestras voces en contra de la falta de gobernanza , ya que no es justo que padezcamos los daños colaterales de una batalla campal sin cuartel por parte de las clases políticas en Venezuela .

Ya a estos niveles nos sentimos huérfanos de dirigencia política sería . Por el lado de quienes adversan al gobierno elcto como lo dicta las reglas del juego democrático . Están empeñados en apoderarse del control político de la nación como cual niño caprichoso que quiere un juguete .

Están empeñados en ser gobierno sin cumplir más reglas de la democracia que; no les importa entregar la soberanía a mercenarios de la política internacional .

Mientras todo esto se desarrolla ...

Se observa una actitud pasiva por no decir cómplice por parte de quienes democráticamente ejercen el gobierno y control político del Estado .

No sé si llamar ineptitud por parte de quienes gobiernan o complicidad . Ya que es inexplicable como un grupo de bandidos políticos se auto proclaman gobierno y regalan los recursos de la Nación , y se pasean libremente por el país . Salen al exterior por los aeropuertos que están custodiados por el Estado y no son detenidos y puesto a órdenes de la justicia .

Además a los delicuentes condenados por crímenes contra la nación se les indulta .

Mientras toda esta película de mafiosos de desarrollo por una parte de los actores políticos nacionales ...

Por el lado de quienes tienen la responsabilidad de gobernar y por ende garantizar las necesidades básicas de los ciudadanos y resguardar la soberanía del territorio , vemos una especie de logias o tribus que se repartieron la torta para raspar como diriamos la olla como diriamos popularmente.

En medio de esta pelea de elefantes, nos encontramos nosotros el tercer elemento del Estado , el Pueblo . pagando los daños colaterales .

El gobierno acepta de forma de facto la dolarización de la economía nacional . Todos los bienes y servicios están siendo cobrados en divisas extranjeras .

Pero donden está esa dolarización en la economía familiar ?

Los empleados de la administración pública no llega a un ingreso mensual de 2 dólares según la cotización del dólar por el BANCO CENTRAL DE VENEZUELA.

De ahí viene la pregunta al compañero Presidente Obrero Nicolás Maduro .

¿Esto es un despido indirecto?

¿Es una medida neoliberal para reducir la carga del Estado ?

¿O es acaso ineptitud?

¿O es una burla a las espersnzas de un pueblo ?.

¿O es que el compañero Nicolás si puede vivir con 2 dólares al mes y cubrir todas las necesidades básicas de su familia ?

De igual manera los compañeros ministros .

Compañero Presidente Nicolás no quiero pensar que usted se está burlando del pueblo mientras que la derecha mercenaria y criminal nos quiere entregar a los estados unidos y robarnos nuestra soberanía cómo Nación.

¿Es justo que el pueblo padezca tantas miserias?

Entendemos que esto sea un ataque cobarde por parte de los estados unidos .

Pero no podemos aceptar que mientras el pueblo sufre, la clase política vivan como la monarquía .

Si las personas que tienen en su entorno político son unos ineptos tome las medidas .

No siga jugando con el pueblo , no siga atropeyando a quienes nos atrevemos a levantar nuestras voces . No soy apatrida , no soy izquierdozo charlatán.

Escuche al pueblo compañero Nicolás, recuerde que usted también es pueblo , que un día levantó su voz en contra de los atropellos por parte de los gobiernos Adecos y Copeyanos. Baje a las catacumbas como lo hizo el Compañero Hugo. Revise el golpe de timón que dictó el compañero Chávez en aquel consejo de ministros octubre del 2012. No se deje engañar por un entorno corrupto, inepto e inconciente .

La solución no está en la famosa Burguesía revolucionaria. Ese es la misma conceptualización que le vendió miquilena a Chávez con la tesis de la tercera vía.

Juéguesela con el pueblo que se la está jugando con usted.

Recuerde al panita Ali. "El pueblo es sabio y paciente " .

Compañero Nicolas levante la voz junto a su pueblo

Revise su entorno

Usted sabe que con un salario de menos de 3 dólares al mes a la administración pública usted está haciendo un despido Indirecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter