Hollywood Aragueño

En mi anterior reflexión, en una carta abierta a los Trabajadores Honestos de Venezuela, los de a pie, de quince y último... deje una propuesta en la CONCIENCIA DE CLASE de todos los obreros de mi país.

Y mientras se calienta esa idea en sus corazones, yo por mi parte les quiero confesar que luego de 32 años laborando ininterrumpidamente por un sueldo de quince y último, y dadas las actuales circunstancias desiguales y miserables a las que estamos sometidos, NO ASISTIRÉ más a regalar mi tiempo de vida para beneficiar a otros a quienes NO LES IMPORTAMOS más allá de nuestra mano de obra barata... además de que ya nos sale más caro salir a trabajar.

Ojalá y TODOS pudieramos quedarnos en nuestras casas y NO IR A TRABAJAR al menos una semana y boicotearles la economía para demostrar quienes SOMOS LOS QUE PRODUCIMOS las riquezas y ya que VAMOS A RODAR, RODAMOS TODOS... los demás bien de pinga y cara e'tablas jartando carne, pollo a la broster, pizzas, nutella por cuñete, cervezas, whiskycitos, a costillas de nosotros mantenerles funcionando sus empresas, sus comercios, sus negocios, sus "emprendimientos", sus enrosques, sus enchufes, para que vivan de lo lindo en divisas y al final de cuentas nosotros terminamos cada quince y último despues de trabajar fiado, MÁS DEVALUADOS y mamándonos un cable con el sueldo simbólico que recibimos.

No vayan a creer que ESTOY PROPONIENDO UN PARO NACIONAL DE TRABAJADORES, ni nada de eso.

Aclarado este punto, pasemos a nuestra reflexion de hoy, ya que es increible el mundo paralelo que subyace de todo esto...

Por ejemplo, aqui en Maracay, en el Hollywood Aragueño o sea llámese Circulo Militar de Maracay, ya no le caben más restaurantes internacionales, Bares, Discotekas... Todos los dias FULLDAY, camionetotas y carros último modelo en los estacionamientos esperando turno, he allí la razon del DólarToday - RojoToday, ese que nos tiene la vida hecha MISERIA a los trabajadores honestos, de a pie, de quince y último, que nos partimos el lomo mínimo OCHO HORAS DE NUESTRAS VIDAS, para sostener con nuestra mano de obra barata las degeneradas plusvalías neoliberales como nunca antes vistas.

Y pensar que estos espacios FULLDAY, son las estadísticas que manejan ciertos ALTOS CARGOS BUROCRÁTICOS DE PODER para decir que "estamos bien y somos un pueblo feliz y alegre", totalmente desconectados de la otra realidad que vivimos fuera de esas burbujas, no tan alegres ni felices.

Definitivamente, unas de las heridas que más sufre el mundo y también entre nosotros es la FALTA DE RESPETO y la cruda verdad de todo esto, es que ya esa falta de respeto raya en la BURLA.

DólarToday-RojoToday se BURLAN del pueblo noble, trajador y honesto, de a pie, de quince y último, del pensionado, del ama de casa, de todos aquellos que somos explotados y hemos sido explotados por parásitos que lejos de ayudar lo que hacen es destruir lo que CONSTRUYE el pueblo que si trabaja.

Lamentablemente, todavía falta por ver... ya que una gran mayoría de la CLASE POLÍTICA "gobierno y oposición" es completamente inoperante y apátrida, ademas de corruptos (son caimanes de un mismo pozo), por lo que más que votar por una opción o por la otra, lo que debe hacerse es mandarlos directo a un campo de trabajos PENITENCIARIOS, para hacer una completa sustitución generacional.

Sin intenciones de pintar un escenario catastrofista, ni pesimista de la realidad actual, pero si necesariamente realista, pues la posibilidad de rehacer o hacer algo distinto, pasa por ser CONCIENTES plenamente de la situacion en la que nos encontramos. De lo contrario, seguiremos engañándonos y no solo posponiendo la recuperación, sino aún peor: ACOSTUMBRÁNDONOS a la "nueva normalidad" que nos han venido imponiendo la CLASE POLÍTICA y la CLASE PRIVILEGIADA EMPRESARIAL.

Esta es mi reflexion, como fiel seguidora de Chávez y sus ideas revolucionarias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1264 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor