El mantuano hoy se transmutó en cipayo

Un cipayo que con sus letras y praxis distorsionadas

construye el discurso de sus desgracias

convencido que su torcida "genialidad"

¡no es traición a la revolución!

Si bien la culebra es la misma; ex - camaradas, profesores y neo opositores a esta lucha donde los patriotas juramos la vida y asumimos sus dialécticas coyunturas. El Mantuano se ha mimetizado en cada letra que el oposicionismo seudo intelectual que Uds., representan en nombre de la izquierda de cafetín, (floja e irresponsable, sin praxis revolucionaria y carente de compromiso real), promociona con sus letras, bajo el pretexto de una crítica, lejana a la objetividad y cargada de odios e incomprensiones intersubjetivas que dicen conocer en profundidad, sobre todo, cuando muestran sus más caras "galas intelectuales de distorsión" frente los bolivariano militante que les repudiamos.

…Sus objetivos los conocemos, ¡Necesitan resaltar ante sus amos imperiales y sus nuevos mejores amigos!..

En estos tiempos de luchas, batalla y victoria, cuando la militancia revolucionaria esta en las calle dando la pelea, sus elucubraciones y piruetas carente de lealtad y compromiso con el análisis de la totalidad concreta, desprende ese olor nauseabundo que emana de sus reconcomios desprolijos, que tributa a la construcción del discurso del enemigo histórico en una lógica maniquea entre lo útil y lo desechable. Hoy Uds., sin útiles para la derecha y mañana serán desechables.

Por eso, los Revolucionarios Bolivarianos Chavista, no esperamos que cambien, ni que cayes sus lamentos, menos aún esperamos, que algún día reconozca su traición, pero en aras de la presumible cordialidad democrática que según los preceptos que otrora proclamaron junto a nosotros, aspiro que no sigan insistiendo en llamarse Compatriotas y menos aún Chavista.

Hoy, cuando la patria esta asediada por el enemigo, bloqueada por los capitales internacionales y maltratada por la derecha endógena a la que ustedes pertenecen; desde el Chavismo real y profundo, quiero decirles, que nosotros nos quedamos del lado correcto de la historia, defendiendo esta plaza; al Gobierno que ganamos el 20 de Mayo del 2018 por la voluntad del pueblo. Nos quedamos defendiendo junto al Presidente Nicolás Maduro y el comando cívico militar superior de la revolución, esta trinchera, única posibilidad real para la construcción del Socialismo Bolivariano; el espacio innegable para la vindicación de los hombres y mujeres libres que aquí estamos, sufrimos y continuamos luchando.

Adiós ex camaradas, larga vida en su rodada. La lucha de las mujeres y los hombres siempre es imperfecta y por eso sus pobres aproximaciones interpretativas, no alcanzan para entenderla. Esta revolución, como toda obra humana, se debate entre aciertos y errores propios de los que apostamos a su praxis desde la conciencia colectiva con la mira puesta en el horizonte legado por el Líder Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: