¡Sigue el sifrinismo jugando con candela!

Definitivamente estamos en presencia de una oposición maltrecha, irresponsable, cipaya y por demás fascista. Una oposición de la nada. Oposición perdida y arrogante. Oposición extraviada e improvisada. Oposición írrita y torpe. Oposición gafa e inepta. Una oposición malcriada. Oposición bufa y pirata. Sus fracasos se lo endilgan a otros. Una oposición que no se cansa de hacer el ridículo. Viven una fantasía y una locura total, producto de sus constantes fracasos. Se alimentan de sus propios falsos positivos. Es una lástima que niñitos malcriados de la burguesía se hayan apoderado de los restos de la oposición, y traten de mantener al país en una angustia y zozobra constante. Se resisten a entender que la política es una cosa seria y de gran responsabilidad. Por lo tanto viven de la anti política. Viven de fecha en fecha. Su mundo son las redes sociales, donde tratan de imponerle su agenda suicida a todo el país. Desprecian la política como tal y se van por caminos del atajo. La violencia por encima de todo. Como no pudieron evitar que el presidente Nicolás Maduro se juramentara el pasado 10 de Enero, ahora han inventado la peregrina y risible tesis del "vacío de poder" y "usurpación de cargo". Vaya tamaña y descomunal barbaridad. En nuestro país no hay ningún vacío de poder. Esa figura no existe en nuestra Constitución. Que se lean el artículo 233 de la CRBV, donde se establecen las causas de las faltas absolutas asi como el procedimiento que aplica.

En nuestro país sabiamente existe peso y contrapeso entre las distintas ramas del poder público. Hay una concurrencia, por lo tanto ningún poder está por encima del otro. Sus argumentos sobre la aplicación del 333 y del 350 no tienen asidero alguno en nuestro marco legal. Fueron ellos precisamente quienes en el 2002 desconocieron la Constitución y dieron un golpe de estado, y la unidad cívico-militar los barrió en 47 horas. En honor a la verdad, estamos en presencia de un GOLPE CONTINUADO puesto en práctica por el sector más reaccionario, fascista y sifrino de la mal llamada oposición. Estan metidos en el laberinto del golpismo. Quieren asaltar el poder a como dé lugar. Es un atentado contra la República y sus instituciones, de allí que apelen a ilícitos constitucionales. Quieren implosionar al estado-nación que hemos logrado con tanto sacrificio. Quieren aplicar formatos golpistas que les ha dado nefastos resultados en otros países (Libia, Irak, Panamá). Lo último que han hecho los pichones del fascismo, es sacar del sombrero a un hijo de Pinochet y nombrarlo por las redes como "presidente interino". Vaya tamaña ridiculez.

La estrategia de la oposición es caotizar toda la sociedad. Los próximos días serán de mucha tensión. Hay que poner a esta gente en su lugar. Simplemente aplicar la ley. Ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) nombró una comisión para estudiar los ilícitos y las aberraciones de la Asamblea Nacional en desacato. Tiempo al tiempo. Después que no vengan a pedir cacao y pegar el grito al cielo. Ellos siguen arrastrados al imperio, como buenos escuálidos de la estupidez. Sabemos que no tienen pueblo, pero cuentan con mucho poder mediático nacional e internacional, y el apoyo nada menos que del imperio gringo (EEUU). MÁXIMA ALERTA y rodilla en tierra con las orientaciones del Comando Nacional de la Revolucion y del Presidente Nicolás Maduro. A derrotar la conjura del fascismo. Temple y unidad de todos los revolucionarios y las revolucionarias. El próximo 23 de Enero todos a la calle a defender nuestra hermosa Revolución. Unidad nacional contra el imperio. ¡¡VIVA CHÁVEZ!! ¡¡VIVA MADURO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: