La violencia pacífica de la panza

No se asuste, amig@ ciberlect@r@. No hay que despanzurrar a nadie. Es Mahatma Ghndi (…¡no tengo tiempo de revisar ortografía!) Hay cosas más urgentes. No es ni el SEBIN ni el G2 CUBANO. Se trata de abrazar una forma de acción y de resistencia frente a los locheros, lambucios, agallúos (…¡y cualquier bicharraco pestliente y con uñas de esa ralea!). Conste que ellos nos violentaron (¡y nos van a seguir violentando; por los vientos que soplan!). Ellos disparan los primeros upper y jabs. Nosotros ripostamos. Y ya estuvo bueno de "Cotorra y Muela". Terminachos de la RALM (Real Academia de La Lengua Malandra). Nos están "fregando"… -¡sustituya los eufemismos por lo que contextualmente corresponde pero se nos atraviesan las buenas costumbres y El Pana Carreño con su Añejo Manuel! … Bien, han subido los precios (¡los van a seguir subiendo; ellos entienden el mundo así… ).

Se acabó la Era del Navegar buscando necedades no útiles para la supervivencia. Llamense suspiros lánguido de Pablo Cohelo, Vida después de la Vida, Triángulo de Las Bermudas o La Momia de Tutankámon y los pobres loquitos malditos y destripochados por haberla profanado. INFORMACIÓN ÚTIL Y NADA MÁS. ¿Cómo enfrentan a los lambucios locheros y bachaquros rastreros en El Primer Mundo Capitalista? Con Asociaciones de Consumidores. LVPDLP (La Violencia Pacífica de La Panza). Vamos a formar núcleos primigenios-semillas en cada cuidad, pueblo o el más remoto caserío. Internet, REGALO DEL DULCE REDENTOR, (que regala cosas maravillosas como la luz –solar-, la brisa, los ocasos, largo etcétera), lo permite. ¿Con un instrumental tecnóñogico super recontra VERRACO? Con los smart phones (celulares inteligentes) y ya le dije que El Tipo Patrocinador era El Dulce Redentor: HUMILDES "PEROLITOS". Agregue "Radio Bemba". ¡Y medio güirisney. Vaya creando nucleos semilla para BOICOTEAR A LOS MALUCOS. Ya se dijo: lambucios, bachaqueros apestosos, agallúos, locheros …etcétera. ¿Qué ponen caro el plátano? Faciliiiito. ¿Cuánto pocos días dura un platano para madurarse y ponerse llenos de pintas negras y mosquitos que lo circunvalan? No sé. Pero poquitos días. Dejamos de comprar platano esos días. A ver quien es más cuatribolias. Ellos con sus platanos chimbos o nosotros con nuestro efectivo adquirido con mil penurias? Lógica Orillera: El Comerciante necesita clientes. Si no no hay comercio. Ni oferta ni demanda ni todas las porquerías que ellos se han INVITADO PARA JODERNOS (¡Perdon, Señor Carreño!) Y usted verá como "se les afloja la ,-¡jajajajajajajajajajaja!-, LA OBLEA. El procedimiento es a prueba de misiles inter-continentales. "Y mucho te quiero fundillo pero no te puedo besar", solía decir La Refranera Mayor, La Vieja Pancha Tumuza, QEPD. En los Países de El Primer Mundo funciona desde los setenta. Mercachifle vs Consumidor.

A ver quien es más ARRECHO (¡Con el perdón de La Cara de Mis Honorables Damas Ciberlectoras… pero no cabe otro terminacho; perdón, también, Carreño!). Y no va a correr ni una molécula de sangre. Cero manisfestaciones frente a los super. Cero chamusquina (¡qué bien lo merecen; pero nosotros somos, tenemos que ser, MÁS INTELIGENTTES QUE ELLOS; hay que encenderles ese fundillo, trasero o pompi y no dar motivos para que riposten; ¡Que ,-¡jajajajajaja!-, LES ARDA!. Nada de marchas en las calles. Viene la policía, te matan como un perro, nadie va preso y se quedan riendo. Gozando una ‘ola. No, pana. EL TSUNAMI ES NUESTRO. Cada ciudad, pueblo caserio, debe tener un cooperante o guerrero inter-náutico de el perolito. Y hay que crear un Comendo Central que decide ,-consulta democrática mediante-, DONDE JODEN Y QUE HAY QUE BOICOTEAR. Quien no tenga Perolito, colabora con Radio Bemba u otros medios que se inventen. Son milenios que llevan jodiendo. Y EL PUEBLO HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD QUE PUEDE INVENTAR. SIN IR A LAS UNIVERSIDADES NI COSA QUE SE LE PAREZCA. Por lo pronto ofrezco MI TRINCHERA que es mi MURO FACEBOOK. Pero más, mucho más importante que yo, es que propaguen la idea en reuniones, mercados, plazas, transprte publico. Y DESPUÉS LES VIENE EL PRIMER CARAJAZO (Perdon Carreño)… PA’QUE RESPETEN NOJODA. En la pela callejera y en la más elaborada estrategia militar… EL QUE PEGA EL PRIMER COÑÑÑÑAZO ¡LLEVA VENTAJA! Jajaja ¿Cuántos dicen de acuerdo? Escribanme. Pero sobretodo escríbanse y comunicaos vosotros. Un Gran Lider chino decía que una sola chispa bastaba para encender TODAS LAS PRADERAS. Reclamo ese humilde papelito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 857 veces.



Cruz Berbín Salazar


Visite el perfil de Cruz Berbín Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Berbín Salazar

Cruz Berbín Salazar

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a265295.htmlCd0NV CAC = Y co = US