Cuando las águilas se arrastren

…"Cuando no se hable por hablar, cuando no existan oprimidos,

entonces le cantaré a la Paz"

Ali Primera.

Una vez más la MALA DIRIGENCIA POLITICA obliga a votar por lo menos malo y a continuar acostumbrándonos a sobrevivir con lo mínimo… menos calidad de vida, menos comida, menos servicios públicos, menos medicinas, menos ropa, menos transporte, menos sueldo, menos billetes, menos revolución…

Resistencia no es ¿AGUANTAR HAMBRE?

RESISTENCIA era y sigue siendo no permitir bajo ninguna circunstancia que nuestros corazones y conducta NO sean convertidos en mercancía que se vende, con Chávez y la revolución tuvimos la esperanza que entre la política y la corrupción íbamos a poner distancia, pero lamentablemente no fue así y cada día queda demostrado que entre los corruptos de cuello rojo de la quinta y los de cuello blanco, azul o verde de la cuarta no existe ninguna diferencia, uno es peor que el otro y viceversa.

Definitivamente, una revolución solamente puede hacerla el pueblo, NADIE debe ni puede hacerla en su nombre, sino la hace el pueblo nada cambia ni cambiará… por el contrario todo lo malo se reproduce y se multiplica para peor, así fue como llegamos hasta aquí. Lo malo una vez hecho no siempre es reparable o deja marcas indelebles.

Para ser REVOLUCIONARIO no se necesita de una ideología, lo que realmente se necesita es adquirir CONCIENCIA de clase dominada, para actuar y decidir en consecuencia, como lo hizo Chávez durante su vida revolucionaria invicta.

A nuestra militancia revolucionaria, chavista, de base, de a pie, que batalla y da la cara en las comunidades… la mantienen lela y solamente es utilizada para sacarles la chicha y para que muevan la maquinaria electoral, los 1 x 10, los votos para montarse y chulearse a la revolución.

Seguiremos jodidos! si nuestra militancia rasa, de base no adquiere CONCIENCIA política y de clase dominada, pues seguirá marginada y apéndice de las cupulitas podridas, aplaudiéndoles como focas o con los brazos cruzados, contemplando como los pseudolíderes trillados de siempre: haciendo lo quieren, distribuyéndose privilegios como quieren, desviando los clap como quieren, guisando contratos como quieren, repartiéndose la plata como quieren y administrando nuestro bienestar como a ellos les parece y les da la perra gana.

Mientras no tengamos plena CONCIENCIA que de nuestro voto sale la plata que les paga teléfonos, vehículos, escoltas, privilegios y hasta un sueldo de una parranda de chulos que se colearon con los votos de Chávez y ahora de Maduro.

Mientras no tengamos plena CONCIENCIA para cuestionar y cambiar lo mal hecho para su revisión y evolución, nuestra revolución seguirá plagada de miseria, de ineficiencia, de burocracia y corrupción en manos de cuerpos de zombies burócratas que no terminan de entender que están muertos hace rato, contaminando lo que queda de revolución.

Mientras no tengamos plena CONCIENCIA para tomar el control de nuestra patria con los instrumentos que nos da la constitución y las Leyes del Poder Popular, seguiremos jodidos!

Mientras no tengamos plena CONCIENCIA de la pobre campaña electoral donde hubo de todo, menos el debate de altura que nuestra crítica y compleja situación amerita.

Mientras no tengamos plena CONCIENCIA del inmoral y barato proselitismo busca votos al peor estilo cuarto republicano del que somos no sujetos, sino objeto.

Ciertamente tenemos que ganar, pero más allá de lo electoral; LO QUE NECESITAMOS GANAR ES CONCIENCIA, DIGNIDAD Y MORAL para acabar con tanto "malandrismo político" disfrazado, nucleado y atornillado, y actuar de una vez por todas ante tanta vagabundería.

"Nada hay absoluto en el mundo, a no ser Dios y el hambre… Todo lo demás es relativo y limitado, siembre hay un límite ético o espiritual que impide el VALE TODO y la falta de respeto", les debo el autor de ésta frase.

Ésta fue mi opinión como fiel seguidora de Chávez y sus ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a263389.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO