Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”,  y es así por la sencilla razón que nadie aprende a  las buenas, se aprende es a las malas!

Sobre todo, en una sociedad que ha sido absorbida por los antivalores como la nuestra, donde “algunas personas” NO PUEDEN dejar de lado sus intereses, celos y envidias… INCAPACITADAS para actuar de manera justa y con mentalidad racional.

Nuestro HUGO siempre repetía que los adecos  “no  volverán”  …sin embargo, por desgracia fuimos sorprendidos cuando VOLVIERON el 6D y las cúpulas podridas que cobran y se dan el vuelto del PSUV ARAGUA, no aprendieron ABSOLUTAMENTE NADA de haber perdido pueblo???

Definitivamente, es que NO APRENDIMOS NI A LAS MALAS!

Pero, es que tampoco aprendimos a las buenas, si tomamos en cuenta la reflexión de Rafael Ramirez en su artículo (LO QUE NO SE VÉ) publicado aquí mismo en aporrea:  ...“A finales de los ochenta la dirigencia de la IV República, en su PREPOTENCIA y DESCONEXIÓN con el pueblo pobre, con la dura situación económica y social del país, después de años de crisis, fue sorprendida por los acontecimientos del Caracazo, respondieron de la manera brutal que lo hicieron masacrando al pueblo pobre de Caracas y luego ya no pudieron contener ni la rebelión del 4 de Febrero, ni el triunfo del Comandante Chávez, iniciando así la V República y la Revolución Bolivariana”. (muchos deberían mirarse en éste espejo).

Sucede que NO se quieren bajar de sus pedestales, ni de los blindados con aire acondicionado para reencontrarse con la revolución,  y para rematar de manera INCORRECTA y sin disimulo alguno le dirigen al candidato, a Marcos Torres una campaña por demás choucera, de selfie en selfie, robándole cámara al candidato y ocultándole la triste y cruda realidad de ARAGUA comunidades adentro.

Comunidades DESATENDIDAS de pésima gestión, sectores resteados con CHAVEZ, pero donde hoy por hoy ya sus centros electorales no nos pertenecen (alli están los números), pero lejos de hacer la oportuna lectura POLITICA REVOLUCIONARIA, una vez que pasa el evento electoral se le echó tierrita a la vaina y bórralo!

¿Cuántas GOBERNACIONES necesitamos perder para aprender a las malas?

QUE NADIE SE SORPRENDA SI PERDEMOS ARAGUA, CARABOBO, VARGAS…  y sino, en el supuesto ojala negado, la  abstención opositora a la que apuestan todos nos haga el milagrito!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor