La Tecla Fértil

Allup y la MUD, el odio opositor a Nicolás Maduro Moros

El odio opositor manifestado por un extremista que promueve el terrorismo interno, como es el diputado Félix Guevara y el traste de la MUD en la integración del movimiento opositor dieron un saldo negativo en las aspiraciones del movimiento opositor y el plan prescrito por la dirigente María Corina Machado para avanzar en el poder consultivo en todas las instancias para formular un nuevo gobierno transitorio que diera paso a una nueva imagen pública del Estado, con la destitución del presidente elegido por los venezolanos, Nicolás Maduro Moros.

Ahora, solo resta el silencio en un movimiento político que era respaldado por una diversidad de partidos, pero, con intereses comunes para exigir a futuro sus cuotas de poder, lamentablemente, allí, encontramos el silencio y el lloriqueo, además de unos jóvenes muertos que ya no se cuentan para lograr el bienestar republicano, debido a que estos viejos políticos de la derecha, todo lo negocian y solo buscan su peculio propio, allí nos encontramos con el Doctor Diego Arria, quién fundo una organización política llamada Causa Común, que acabó con Carlos Andrés Pérez, se enriqueció y sembró la división en el seno de Acción Democrática junto a Carmelo Lauria y el viejo caudillo, Alfaro Ucero. Ahora, rememorando esa vieja ilusión de un Henry Ramos Allup, quien vocifera contra el presidente Nicolás y, luego le hace alagos para optar por una gobernación, cuando, todos ellos, deben estar detenidos por violación de las leyes republicanas, Derechos Humanos y organizar la anarquía en el país, con muchos seguidores de Chávez, quemados vivos, muertos o perseguidos hasta dañar su cuerpo con heridas mortales.

No hicieron absolutamente nada. De verdad dan lástima y deben responder ante la justicia venezolana y norteamericana por sus necedades e ignorancia en la implementación de políticas absurdas que solo motivan al terrorismo de Estado.

Cayeron en su propia trampa, fueron infiltrados y derrotados por sus propios compañeros de partido que, hacen vida en el Psuv.

La faena que viene es larga y fuerte, el saneamiento de la república y el verdadero ejercicio del poder hacia los programas sociales y, es el momento de que los militares vayan a sus cuarteles y el cuido de las fronteras, donde ya al Sur en el cruce de límites fronterizos, hay un aeródromo estadounidense, estamos rodeados de fuerzas militares norteamericanas y en alianza con pueblos del sur.

Las rejas, se encontrarán abiertas para darle albergue a muchas personas que, en un momento pensaron habilitar un concepto de libertad a su manera, se vendieron a sí mismos.

Las consecuencias se encuentran a la vista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas