Los que se abstuvieron el 2015, tienen la oportunidad de resarcir el error

Amigo abstencionista del 2015, aquellos, que por alguna razón te convencieron que abstenerte era una forma de protestar contra el gobierno, hoy, siguen manipulando la verdad. Acaso, amigo abstencionista, el perder la Asamblea nacional, ¿en qué posición nos colocó?

Esa manipulación de la abstención, no hizo otra cosa sino darle la peor arma al nuestro enemigo (la contrarrevolución), entonces…esa abstención… ¿a quién benefició? ¿A quién perjudicó?

No es muy difícil darse cuenta que lo que se hizo en ese entonces fue "contradictorio" y "masoquista". Nos echamos cuchillo a nuestro propio cuello, hasta ese momento nos traían sometidos con la guerra económica (su único poder hasta ese momento) después de 2015 le entregamos un enorme poder político.

Ahora. Con poder económico y político, ¿qué creías tu iban a hacer? ¿Acabar con las colas? ¿Trabajar leyes para la reducción de la tasa cambiaria? ¿Iniciar un programa especial de atención social contra los embates de la crisis?

NO!

Le diste un cuchillo para que ahora sí, creyeran que tenían que tomar el poder por asalto. ¿Te resolvieron la vida o te la complicaron?

¿Y los que te llamaron a abstenerte?

¿Te resolvieron algo?

¿Se acercaron a tu barrio o urbanización a ayudarte a inventar algo para solventar la crisis?

NOOO!!

Ellos siguen en lo mismo. Luchando contra molinos de viento, viendo las consecuencias de la crisis y olvidando las causas. Ellos están más preocupados en su onanismo político, que perdieron toda capacidad de raciocinio.

Están más interesados en verse "publicados" por la prensa nacional e internacional, porque, según ellos, eso les da Curriculum, les da incluso "derecho" a seguir en su "criticadera". Y como ellos no quieren dejar de alimentar a su ego, no cambiaran su política "editorial" en sus escritos y artículos. Saben que para poder ser publicados, sus opiniones deben ser CONTRA GOBIERNO si no, no los publican.

Se ven a sí mismos con superioridad intelectual, pero con una moral de mantequilla, que cuando se acercan a la candela, se derriten.

Pero, ¿qué hicieron por ti?

Te lanzaron al barranco de la abstención, y el único que salió perjudicado fuiste tú mismo. Por el contrario, aquel, por el que te llamaron a castigar con tus voto, es el que te ha estado echando la mano, mal que bien, pero si no fuese por esos programas sociales, incluidos el CLAP. ¿Qué fuera de ti?

Por eso amigo abstencionista, ese error del 2015, nos tiene sumidos en esta barbarie violenta. Porque le diste "poder" al que te quiere aniquilar. Ya sea que te convencieron o no. Tu abstención fue un error.

Este 30 de Julio, tienes la oportunidad de enmendarlo.

¿Qué harás?

¿Le darás poder al que te quiere desaparecer, aniquilar, exterminar, linchar, quemar?

O le darás poder a quien tiene posibilidades "reales" de ayudarte y ayudarnos a todos y nos lo has demostrado. ¿?

En tus manos está la disyuntiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1279 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas