¡No hay peor ciego que aquel que no quiere ver!

Atacas al país, al pueblo todo …¿Y después te preguntas, y chillas, por qué ganó Maduro?

Me imagino que las "izquierdas" y "los abajo firmantes", y con ellos englobo a los Toby y los Rafael Ramírez, o sea, a los que se decían de izquierda pero se pasaron a atacarla pero manteniendo el remoquete de "Chavista" para poder "potabilizar" su ataque y así confundir a los confundibles.

Ayer, nuevamente, la contrarrevolución ha vuelto a atacar al sistema eléctrico nacional. Ya se sabe bien quien fue y como se hizo. ¿Los abajo firmantes declararan en contra o a favor? ¿O solo no dirán nada? ¿Defenderán a los perpetradores y los llamaran presos políticos? ¿Hasta dónde llegarán para satisfacer su anti-madurismo? O peor, ¿harán como hacía Globovisión en la era de Ravell, negar y desviar la información?

En Venezuela sabemos muy bien lo que ellos han querido hacer; lo han declarado, escrito, sellado, no disimulan nunca su maldad. Incluso, es tan descarada su malicia que hasta se jactan de ello en entrevistas públicas. Declaran libremente que quieren más sanciones, no importa si eso hace daño al pueblo todo, incluyendo al pueblo opositor. Lo declaran.

Se frotan las manos. Salivan como lobos sedientos de sangre.

Hace pocas horas, coincidentemente, La Machado hacía declaraciones similares en una entrevista con algún medio anti venezolano. Utilizaba el símil del "secuestrador" donde a este se le corta el agua, la luz, la plata, etc.

Su malicia es tan supina que desprecia el meta mensaje o la simbología de su analogía. Primero, un secuestrador mantiene rehenes en contra de su voluntad, así que pensar que el pueblo, en su mayoría, esta contra su voluntad, no solo es una estupidez, es una negligencia cognitiva. El pueblo de Venezuela en los últimos 25 años ha dicho y manifestado claramente en frecuentes elecciones su deseo de ser gobernados por los que han gobernado. Al menos que en la democracia que Machado tiene en la mente prevalece el deseo de las minorías y no las mayorías; lo que es comprensible atendiendo su origen de clase. Ha de estar acostumbrada a que su clase, lo que desea se cumple.

Además, en la misma analogía ella se asume con el derecho a "quitar" el agua, o la luz, abrogándose la propiedad del lugar, muy clásico de ellos. SE ven a sí mismos como dueños del país. ¡Solo ellos tienen el derecho a gobernar! O colocar a alguien que actúe en su nombre. Por eso declaran sin desparpajos ni complejos.

Ellos no se preocupan, ni un solo instante, por lo que el pueblo como un todo pueda pensar. Y no lo hacen porque en sus planes, no está por ningún lado el pueblo. Por eso les da igual lo que se piense en cuanto hablan de sanciones. Ellos están bien cómodos, sus hijos están a buen resguardo y cómodos en el exterior. Ellos no sufren por sus empresas, no tienen. Tampoco son empleados de alguna. Son ricos de cuna. Tienen dinero de sobra. Por eso no piensan en el daño económico que causan al pueblo. Ellos no saben que es sufrir de hambre o por falta de trabajo. Su comportamiento egoísta es tan claro, que no engañan a nadie, Solo a su base militante que han sido tan engañados por ellos mismos.

No se dan cuenta, y nunca se han dado cuenta, que su accionar los lleva al mismo tiempo a desbandar muchos de sus propios votos hacia el Chavismo precisamente por su forma tan egoísta y malvada de actuar. Aun hay muchos que salen a votar contra el Chavismo de manera "inercial" pero no salen, ya no salen a inmolarse por ellos. Y con el tiempo se les ira muchos más votos.

Ellos no tienen otras opciones. En condiciones normales, sin sanciones, sin violencia, sin saboteos, no le podrán ganar nunca al Chavismo. Porque al dejarlos gobernar, saben muy bien que sus programas sociales serían mayores y más amplios. Por eso la guerra económica, para evitar que tengan la fuerza económica que financie los programas sociales. Por eso el empeño en crear tantas incomodidades y sufrimiento.

EL UNICO ACTIVO POLITICO QUE TIENEN Y QUE SE DESVIVEN EN MANTENER, ES QUE EL PAÍS SIGA EN "TRAGEDIA". Lo peor que pueden esperar es que el país salga del atolladero y progrese, y lo está haciendo.

Su única arma es la maldad. Y para ello deben usar la usura, el engaño, la mentira, la violencia. Por eso ellos son como son. Porque son lo que son.

¡¿Y después se extrañan porque pierden las elecciones?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: