El empujón a Julio Borges, el helicóptero, la guerra económica y otras "mentiras" del gobierno

1.- Lo del helicóptero es un montaje del Gobierno; el Helicóptero es de juguete y el piloto es un actor contratado por Diosdado; las granadas que lanzó son de mentira; los tiros fueron friamente calculados para no herir a ningún magistrado y el catire que lo manejaba ya está en Miami donde le dieron asilo a solicitud de Delcy Rodríguez.

2.- La guerra económica no existe; eso lo inventó Maduro para que el Pueblo se arreche con él y así tener pretexto para aplicar medidas económicas para proteger a ese mismo pueblo que va a unas grandes marchas y actos a apoyarlo; el que si quiere al Pueblo es Lorenzo Mendoza que produce cerveza pero no harina pan porque mas vale pueblo borracho que bien alimentado.

3.- La guarimba es mala y la gente las rechaza: gran mentira!! Los sectores de clase media viven contentos encerrados en sus apartamentos y quintas mientras unos jóvenes libertadores trancan calles, impiden que la gente vaya a trabajar y estudiar, cobran peaje y fuman marihuana para darse valor y luchar por la libertad.

4.- Los quemados: ese es un teatro montado por el Gobierno para hacer creer que los pacíficos manifestantes son capaces de pegarle candela a un cristiano vivo; para ello han contratado a unos negritos con caras de chavistas que se infiltran en las manifestaciones, se rocían gasolina y se queman ellos mismos para incriminar a la oposición; ya la Fiscal Luisa Ortega tiene las pruebas de este delito.

5.- El empujón a Julio Borges es mentira: en realidad el Comandante Lugo le da es una patada por ese culo, pero el video fue editado por el gobierno y sólo sólo se ve un empujón y se escucha un murmullo que dice:"se lo voy a decir a mi mamá"..!!

6.- No hay un golpe de estado en proceso: todo es una farsa orquestada por Maduro con el apoyo de Donald Trump y la IV Flota; el plan es crear desestabilización, acabar con la economía y mantener en zozobra a la población; esto lo hace Maduro para que la gente no lo quiera y así luego luchar para que lo vuelvan a querer porque las reconciliaciones son una vaina muy de pinga. Para lograr su plan contrató a Freddy Guevara, Maria Corina, Ramos Allup y otro montón de malandros cuyo objetivo es meterse con el gobierno pero sin tumbarlo. O no se han dado cuenta que tienen 18 años en esa mariquera sin resultado alguno?

Otras mentiritas: a) Rodríguez Torres no trabaja para la CIA; el mismo lo desmintió y porque no creerle a ese señor tan serio?; b) Luisa Ortega no tiene severas fallas en el ejercicio de su cargo ni está parcializada con la oposición; eso lo inventó Maduro para arrecharse con ella y quitarle el avión en el que ella y su marido se la pasaban paseando; c) Almagro es enemigo de Venezuela: mentira!! Ese tipo trabaja para Maduro, quien lo contrató para armar un show internacional y así desviar la atención sobre los problemas internos que también son mentira pero Maduro los inventa para entretener a la gente y que no se den cuenta del peo en la OEA.

A manera de conclusión: será verdad tanta mentira??!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4167 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: