Un ultimátum para Maduro

…"lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados…" H. Chávez.

Está "semana santa" haré una historia diferente crucificare a los judíos y dejare vivo a Jesús... A ver que pasa? y quizás la historia cambie un poquito…

Hoy por hoy (y porque así lo demuestran los hechos), las revoluciones pacificas nunca existieron, NO EXISTEN… y sencillamente es así porque si se quiere construir buenos cimientos, primero hay que DESTRUIR los malos cimientos.

Presidente, el 80% del PUEBLO es trabajador de a pie, asalariado, explotado de siempre, los que les toca doblarse el lomo, y somos los que sufrimos y padecemos los desmanes de ésta GUERRA POLITICA-ECONOMICA sin fin!

Y el otro 20% está conformado por: la clase alta dueña de empresas y medios de distribución, por los enchufados y por burócratas civiles y militares; que han hecho el NEGOCIO CON LA PATRIA a través de ésta guerra para desangrar al otro 80% de compatriotas sin piedad.

Como ya sabemos, nuestro PUEBLO jamás tendrá una oposición ni digna ni seria, es por ello que clamamos un gobierno serio que se ocupe y administre con SERIEDAD los graves problemas colaterales que padecemos, sufrimos y que se multiplican con el pasar de los días...

Presidente, estamos a un tantico así de perder electoralmente la única oportunidad en 200 años…

1ro) Por favor, dejen de ser tan hipersensible a la valiente autocritica, para que pueda escuchar sin soberbias el clamor del todo un PUEBLO.

2do) El decreto de EMERGENCIA ECONOMICA debe ser utilizado para aplicar medidas más estructurales, deje de desperdiciarlo tanto en medidas coyunturales; ciertamente los Clap han sido efectivos para evitar una explosión social, pero NO RESUELVEN la crisis económica inducida artificialmente por la oposición... Y DEBEN SER TRANSITORIAS, DE LO CONTRARIO SOLO TRAERAN RETRASO Y MAS CORRUPCIÓN.

3ro) Ciertamente, pre-ocupese por la permanente conspiración contra la patria por factores de derecha opositora e internacional, pero la conspiracion que debería OCUPARNOS es la que todos los dias FALSOS CHAVISTA hacen destruyendo la patria a través de la corrupción a toda escala desde puestos claves hasta las vocerías más insignificantes… ÉSTA CONSPIRACION ES LA QUE VERDADERAMENTE ESTÁ MATANDO A LA REVOLUCION, y sigue sin ser atendida.

4to) Urge CONSTRUIR por fin, un sistema que dé divisas sólo a quien demuestre MÉRITO PRODUCTIVO... YA BASTA DE BARRILES SIN FONDO! Por cierto seguimos esperando la lista de las empresas de maletin que desfalcaron la nación (caiga quien caiga) y sean repatriados todo esos DOLARES ROBADOS de los paraísos fiscales donde se encuentren y que son disfrutados por ladrones, SON DOLARES DE PDVSA Y POR ENDE DE LA PATRIA, bastante falta que nos hacen para alimentos y medicinas QUE NO HAY.

5ta) Entre los daños colaterales de esta guerra, necesitamos recuperar la AUTOESTIMA como pueblo (esa que Chávez cuando llegó nos convirtió en el país más feliz)… Móntese en el metro o en el bus para que VEA la desesperanza como deambula, la angustia del dia a dia, el desánimo en la calle, las ganas de tirar la toalla, y la arrechera silenciosa socavando las almas de millones de compatriotas!

 

MILITANTE RASA

nubiaangel2013@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4488 veces.



Nubia Angel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor