Con mi comandante Chávez y el 4F somos Revolucionarios Bolivarianos Socialistas Cristicos en el tiempo Cósmico

Lo que más impactó al PUEBLO de Mi Comandante Chávez fue que siguió siendo un hombre llano, Humilde y Preocupado por su PUEBLO. Debemos decir que Recuperar la CULTURA, es recuperar la PATRIA y es exactamente lo que el Líder INMORTAL Venezolano Gigante Chávez hizo, la CULTURA es todo lo que el SER HUMANO añade a la MADRE NATURALEZA y él ciertamente fue un SER que añadió mucho a la PATRIA……. Con Chávez se acabó el analfabetismo y con Nicolás Alejandro ha de acabarse el fascismo. Nunca antes había sido tan apreciado el ARTE como ahora, gracias al Comandante REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CRISTICO. Hoy en día ser VENEZOLANO es estar enfrentado al Imperio, es enfrentar a la canalla que a diario ofende a las instituciones y al liderazgo nacional.

La VIDA de mi Comandante Inmortal Hugo Chávez ha tenido un impacto en todo el MUNDO siendo reconocido por haber liderado un cambio radical, no sólo en su propio país, sino en el conjunto de América Latina donde han sido elegidos gobiernos progresistas que han remodelado el orden global. Chávez se convierte en un fenómeno obligatorio a estudiar en la historia contemporánea Americana y Mundial, porque Chávez cambió muchas formas de ver y entender las cosas cotidianas de la raza Humana. Chávez transformó los conceptos convencionales en nuevas nociones que van en contra de lo establecido en los diccionarios de las academias. Chávez cambió los paradigmas constituidos hasta entonces por diversas corrientes filosóficas. Chávez disoció la vida de muchas oligarquías del mundo para contravenir el orden establecido por el momento y legara el hecho de que un Mundo Mejor es Posible y que si se podía lograr la PAZ con otro modelo adaptado a los nuevos tiempos. Chávez tuvo que ser asesinado para intentar frenar ser "CLONADO" y se multiplicara en esta aldea global en la que vivimos 8 mil millones de humanos dominados por las corporaciones.

El Gigante Chávez cambió hasta el paradigma del socialismo cuando producto del resquebrajamiento de la URSS ya nadie podía pensar que surgiera de nuevo algo desafiando el concepto mismo del socialismo, se atrevió a transformarlo en el "Socialismo Bolivariano Cristico del Siglo XXI", tanto así que subiendo al CIELO le hizo un entrevista a DIOS y le pregunto:

¡AMADO ETERNO! ¿Qué es lo que más le sorprende de la HUMANIDAD?, a lo que DIOS respondió; Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la SALUD para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la SALUD. Que desean el futuro y olvidan el presente, y así no VIVIRAN ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran VIVIDO……………Quedo en silencio un rato y le dijo; ¿PADRE, cuales son las lecciones de VIDA que quieres que tus Hijos aprendamos?, y con una sonrisa respondió; Que aprendan que no pueden hacer que nadie los AME sino dejarse AMAR. Que lo más Valioso en la Vida no es lo que se tiene, sino a quien tenemos. Que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos. Quien no valora lo que tiene algún día se lamentara por haberlo perdido y quien hace mal algún día recibirá su merecido. Hijos e Hijas si quieren ser felices hagan Feliz a Alguien. Si quieren recibir deben dar un poco de ustedes.

¡ESTIMADO COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO MADURO SIGAMOS LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES DE NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA PORQUE VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

NUESTRO AMADO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DIJO:

"LA CODICIA ENVENENO EL ALMA DE LOS SERES HUMANOS, GENERO LA CORRUPCION, LEVANTO EN EL MUNDO LAS MURALLAS DEL ODIO Y NOS HA HECHO AVANZAR A PASO DE HURACANES HACIA LA MISERIA Y LA MUERTE"

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: