A mi camarada La Trujillana

Han pasado varios meses desde mi último clamor ( ver: www.aporrea.org/actualidad/a235166.htmlG), y siempre desde la profunda y valiente autocritica aprendida de un líder que por aquí pasó compadre…

El tiempo pasa volando, ha de ser por ello que en la demora está el peligro, nos advertía ese líder que por pasó compadre…

Hoy no seré yo quien lo escriba, nuestra camarada La Trujillana hizo su clamor por mi y por todos quienes estamos sufriendo éste perder LA PATRIA ganando que nos dejó ese líder que por aquí pasó compadre…

El clamor de La Trujillana, dice asi:

…"El problema no es un juguete, el problema no es un pernil, el problema no es un carro, el problema no es un teléfono, el problema no es un equipo ni artefactos electrodomésticos, el problema no es una vivienda, en realidad el problema es la GRAN CORRUPCIÓN que hay alrededor de todos estos beneficios que no están llegando al PUEBLO carajo!

No llega al PUEBLO! ni al trabajador de a pie que se lo merece, ni al pueblo que apoya ésta revolución, pero si les llega a personas con mucho dinero y que lo agarran para hacer negocio!

Los beneficios de la revolución no le llegan al PUEBLO, ese es el gran problema que tenemos hoy en día, si me quieren tildar de escuálida háganlo pero lo que está mal, está mal!

Yo sé que ésto no lo lee nadie del gobierno, pero si la lee el PUEBLO chavista que todos los días hacemos éstas denuncias y no las hacemos porque somos escuálidos la hacemos porque estamos viendo como se acaba la revolución!

La corrupción de los militares se la está comiendo, los militares no darán un golpe armado? los militares están dando su golpe a través de la corrupción en las instituciones, no es un secreto que bachaquean todos los beneficios del pueblo!

Maduro escucha al PUEBLO te están es cayendo a Coba, los ministros que pones a jugar la sillita de donde los quitas de un lado y los pones para el otro otro, comen aquí y comen allá, y ojo no es sólo ministros, funcionarios de alto y bajo rango todo el que tiene alguna responsabilidad con estos beneficios que son del PUEBLO!

PRESIDENTE no me crea a mi, invité al PUEBLO de a pie, a cualquiera de un barrio, invítelo a su programa, hágale preguntas, hablé con los taxistas que usted encuentra en las calles, hablé con ese PUEBLO de donde usted salió, no deje que los funcionarios le busquen a la gente, hable usted mismo con ellos y hágale preguntas a ver que le dicen?

Los chavistas de corazón estamos consciente de la guerra que hay, pero esa guerra no la hacen nada mas el imperio, los empresarios y los opositores, muchos son funcionarios y hasta ministros y no voy a decir que es por ineficientes porque no lo son, por el contrario son muy eficientes para que haya tanta corrupción a su alrededor, son muy eficientes en como lo hacen"…

((( ÉSTA VA POR TI CAMARADA LA TRUJILLANA Y OJALÁ TU PRESIDENTE A QUIEN LE ESCRIBISTE, LE LLEGUE A TIEMPO TU CLAMOR )))

MILITANTE RASA

Maracay – Edo. Aragua

Nubiaangel2013@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1396 veces.



Nubia Angel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor