Ni terminamos de morir, ni terminamos de nacer

Una lucha por demás ASIMÉTRICA, una lucha de poderes capitalistas que parece eterna, una lucha del poder constituido que el poder CONSTITUYENTE no ha podido destruir…

Si desde cada trinchera territorial, cada quien cuantifica los logros de empoderamiento del pueblo? y de los trabajadores? estamos más que raspados en materia de REVOLUCIÓN.

Inclusive, es muy poca la diferencia en éste sentido, entre una entidad gobernada por la revolución y una gobernada por la derecha… ARAGUA, por ejemplo es un territorio rojo rojito desde hace 17 años, sin embargo no tenemos avances Politicos, Sociales, ni Economicos con que demostrar REVOLUCION.

Nuestros Gobernadores han sido hijos de Chavez, Alcaldes Psuvistas con sus respectivos Concejales rojitos y Equipos Políticos de Trabajo rojitos también! A quienes se les entregó el apoyo de todo un Pueblo Chavista por miles, que hicieron de Aragua la CUNA DE LA REVOLUCIÓN.

Y que tenemos hoy por hoy en ARAGUA? Solamente ya NO nos queda duda de la muy mala dirigencia que hemos tenido, perdimos Pueblo por miles y se perdieron esos reales también.

La Burguesía en ARAGUA, está más que enchufada desde que sus gobernantes se les perdió la brújula, y las bases revolucionarias ya ni siquiera la buscan (a la brújula).

Nadie le baja dos ni al oportunismo, ni a la vagabundería; ni hablar del despilfarro de lo poco que nuestro Presidente Maduro se esfuerza en enviarnos para retribuirle al pueblo su lealtad y que muy eficientemente no le llega al pueblo.

Muchos chavistas seguimos abrazados a la esperanza REVOLUCIONARIA, porque en supuesto NEGADO, de que vuelva la maldición ADECA a gobernarnos, se necesitaran más de doscientos años para deshacer el conjuro otra vez.

PATRIA O MUERTE!

nubiaangel2013@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Nubia Angel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor