1 de septiembre, a quién pueda interesar

La Comunidad Internacional no tiene porque intervenir nuestro país y haremos valer este derecho para que esa intervención NO OCURRA!

El Referendum Revocatorio es una OBRA DEMOCRATICA creada por Hugo Chávez quien la propuso por PRIMERA VEZ en la constitución nacional.

En VENEZUELA y demás paises DEMOCRATICOS existe un principio que se llama Independencia y Soberania, (el poder de LA POBLACION a resolver sus PROPIOS asuntos). NO SOMOS una colonia bajo dominación extranjera...

En VENEZUELA no hay dictadura y quienes lo dicen de aqui o de allá, pareciera DESCONOCER que en otros paises NO EXISTE referendum revocatorio... Ni en EEUU, entre otros muchisimos paises existe REFERENDUM REVOCATORIO, sencillamente porque no tienen el nivel de democracia para que un presidente se someta a una consulta popular a la mitad de su mandato..

En VENEZUELA, tampoco hay VIOLACION a la constitución, el CNE es un Poder Independiente que tiene una normativa y serie de pasos para el referendum revocatorio, su RECTORA TIBISAY LUCENA ha explicado MUY BIEN estas normativa y resoluciones, que DEBEN cumplirse según el tiempo indicado.

Decir QUE NO HAY DEMOCRACIA EN VENEZUELA es una opinion sesgada, que NO se basa en la realidad y bisca hacer CAMPAÑA SUCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

((( ENTIENDAN, QUE EL REFERENDUM REVOCATORIO NO ES UN ACTO SOLAMENTE DE LA OPOSICION... QUIENES NO APOYAMOS EL REVOCATORIO TENEMOS DERECHO A EXIGIR REVISIONES Y VERIFICACIONES, QUEREMOS RECIBIR GARANTIA DE LA LEGALIDAD DE LAS FIRMAS Y HUELLAS PARA EVITAR TRAMPAS Y FRAUDES, COMO LOS COMETIDOS RECIENTEMENTE POR LA OPOSICION CUANDO ENTREGARON FIRMAS FALSAS Y MAS DE 9 MIL FIRMAS DE PERSONAS MUERTAS ))).

DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN TODO, FUERA DE LA CONSTITUCIÓN NI UN TANTICO ASÍ!

CAMARADAS... UNIDAD CIVICO-MILITAR, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA...

PUEBLO CHAVISTA EN LA CALLE Y ALERTA!

NUBIA ANGEL - MILITANTE RASA.

nubiaangel2013@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 921 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a233357.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO