Mari Pili Hernández tiene razón

Reaparece Mari Pili Hernández en una entrevista que concedió al canal informativo globovision, todos la conocemos, militante de izquierda, gran periodista y revolucionaria a carta cabal. Nadie puede levantarte testimonios falsos porque rabo de paja no tiene, tampoco es sospechosa de ser de la CIA ni nada parecido, pero su postura al hablar me llamo la atención porque va en la línea de otros compañeros de movimiento que han sido crítico y han llamado la atención sobre la situación.

Personajes como Miguel Ángel Pérez Pírela, Miguel Rodríguez Torres, Vladimir Villegas y ahora sumada mari pili Hernández son militantes de izquierda que hacen un análisis de la situación de manera más reflexiva y no fanatizada, no pegan gritos sino que presentan argumentos, y por el mismo amor que le tiene al proceso es que hacen las criticas necesarias.

Mari Pili Hernández al ser preguntada por el proceso de dialogo llevado acabo por algunos expresidentes en nuestro país, para poner de acuerdo a ambos bloques el gobierno y la MUD, manifestó que el dialogo en Venezuela es un acto revolucionario debido a que ambos bloques estaban tomados por los extremistas. Nada más cierto aunque nada alentador este diagnóstico de Mari Pili, pero basta ver los discursos de ambos bandos, por parte de la MUD está el jefe de ellos, el viejito ramplón Ramos Allup que cada vez que habla suelta sapos y culebras por esa boca, por el lado del gobierno está el presidente maduro llamando al dialogo pero los miércoles en la noche Diosdado Cabello le echa la partida para atrás con el camión de insultos que le suelta a la llamada MESA DE LA UNIDAD de manera que no es mentira lo dicho por esta gran periodista que además hizo unas observaciones en materia de economía muy interesante pero eso es materia para otro artículo. Lo cierto es que así estamos, promovemos un dialogo pero los actos de nuestros políticos de lado y lado echan por tierra todo, BUENO AMANECERA Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4871 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: