Mamá Chavista Vs. Hijo Escuálido ¿Mamá Basta ya de Revolución? ¿Cuáles cambures mijo?

Hijo Escuálido

Oye mamá, yo se que tu eres chavista y bueno le debes favores a esa gente, pero este país no puede seguir en manos de estos señores, es hora de que la oposición tenga una oportunidad de hacer algo distinto, esto es una crisis muy brava, es insoportable, los precios inalcanzables, corrupción a tres tablas y ya en verdad, debo decírtelo, esto llego a su fin y van pá fuera. Vieja firmemos el referéndum y saquemos a Maduro, aquí no hay otra salida.

Mamá Chavista

Qué cosa dices mijo!!! ¿Le debo favores? No chico, tu y yo le debemos la vida a este proceso, yo en mis 82 años, jamás pude haber tenido acceso a una vivienda menos a una pensión por cierto Sherk(chuo) dijo que quien no cotizara no debe tener pensión. Te recuerdo, tu papá y yo cuando decidimos ponernos a vivir juntos, nos fuimos a vivir a un rancho, pues por la cabeza de nadie pasaba buscar una casa ¿con quién se contaba? ¿Con los adecos? Jajaja Primero te pasaban para su colchón antes de darte una respuesta, la que nunca llegaría, no existía políticas de viviendas verdaderas, allí tenia casa el que tenía real y nosotros no teníamos, por tanto que nos partiera un rayo. A tu papá lo mato la delincuencia de esos tiempos, que era tan grande o peor que la de hoy, tu tenias 7 años y desde que el murió hasta que llego Chávez fui ama de casa y vivías de casa en casa de alguna vecina o de tu tía que en paz descanse, tan pobre como yo, que de vez en cuando te cuidada. La revolución fue la luz en el camino de una vieja que tenía ya, 67 años y no había ninguna esperanza de tener pensión, jamás coticé y Chávez me la dio hijo, si fuera por la MUD, los adecos y el tal Chuo, yo no tengo derecho a ninguna pensión.

Hijo Escuálido

Mamá ya ese cuento me lo sé, esta fuerte, ok te dio la pensión y por eso vamos a dejar que desangren el país, no mamá. Deje el fanatismo, la MUD, son gente buena, Leopoldo es un tipo resteado con la patria, María Corina quiere lo mejor para nosotros y Lorenzo es un gran trabajador y excelente gerente que solo añora lo mejor para su país, no te ciegues con ese bendito cuento de la cuarta y sus pobres. Figúrate, hasta Ramos Allup es agradable ¿cuál es la rabia con él? que es un intelectual, un tipo que sabe bastante y es rico de cuna, ese no se mueve por real, debería estar en su casa con sus nietos, pero no, se activo al ver semejante desastre. Gracias por la pensión y la casa, pero se acabo mamá, ellos no pueden seguir al frente del Gobierno.

Mamá Chavista

¿Cuáles Cambures? Recuerda que tú no pudiste estudiar y tuviste que trabajar desde adolescente como chofer, no había trabajo más del 20 % de desempleo con unos pobres sueldos, tú eras explotado por Atilano, el gran empresario, de acción democrática para variar. Hijo tu eres profesional gracias a esta revolución, sacaste tu quinto año en la Misión llegando a los 40 y de inmediato entraste a la UBV gracias a Chávez que abrió las puertas a todos, demostrando que loro viejo si aprende a hablar, trabajas hoy en una gran empresa, la mejor o acaso no lo es la CANTV, tienes un apartamento digno, tus hijos ya no anda deambulando por ahí, ganas bien ¿cómo se te olvidan esas cosas? Pero lo peor de todo esto, es que me digas que estos señores quieren lo mejor para Venezuela. Leopoldo, se mete a esto porque salieron de PDVSA por ladrones, su mama era de la nomina mayor y allí se pagaban y se daban el vuelto, María Corina se suma al fragor político porque le quitaron la teta de las empresas eléctricas ¿acaso te dio algún ACV(Accidente Cardiovascular)? los Machado Zuloaga si desangraron al país con el servicio eléctrico, cuando el gobierno le expropio, lo que encontró fueron carcamales viejos, solo extraían dinero de ellas, jamás invirtieron, imagina como estaríamos hoy, si ellos hubiesen seguido al frente, por lo menos 20 veces peor, que es lo que el gobierno ha invertido en el aparato eléctrico. Ahora Lorenzo Mendoza, por favor esa familia, era parte de la cofradía adeco copeyana, que les permitió monopolizar todo el aparato alimenticio con fines políticos…Quién se atreviera a meterse con los intereses de la burguesía, Lorenzo le paralizaría el país, ocurrió en el 2001 y ocurre hoy, pero además es un sanguijuela, quiere invertir en sus empresas con las divisas del estado ¡¡¡váyase bien largo al carajo Lorenzo!!! Saca tus dólares e invierte, esa es la rabia que hay, por eso las colas, por eso la inflación, por eso la escases, habría que ser estúpido para entregarle el país a estos señores y Ramos Allup, santo dios!!! En la cuarta todas esa familia D`Angostino eran los grandes contratistas, pero de todo y aunque persisten por ahí coleados, perdieron gran parte de las boloñas que se metían y esa es la familia de su esposa ¿y qué es lo que quiere el insepulto corrupto este? volver a ser el gran negociador ¿y cuál rico de cuna? jajaja…ese es un soberano chuco, vividor y timador por eso se hace ver como un intelectual

Hijo Escuálido

No mamá, ya volviste a encadenarte, yo lo que quiero vieja, es lo mejor para ti y para mi país, Maduro lo hizo pésimo, yo no digo Chávez, aunque lo endiosen, debemos reconocer que lo hizo bien, pero Maduro no, hay que sacarlo. Además viejita perdona que te lo diga, ustedes son muy tontos e ingenuos y este Diosdado y compañía los engañan a cada rato, figúrate decir que Chávez murió en Marzo, no mama!!! para ese momento ya estaría piche pues ese tipo murió en diciembre, esa es la verdad, no mas cobas y la otra cosa, el bendito imperio jajaja ¿Cuál imperio? Yo quisiera ser por lo menos la mitad de los gringos y jugar futbol americano, tener un Yanqui estadio y ser felices como son ellos, ojala el imperio se metiera aquí y nos traiga de nuevo los wrangler. Mama abra los ojos, ¿Cual soberanía y que ocho cuartos? ¿Cual Bolívar? Si ese Bolívar soslayo a nuestro gran ilustre venezolano Francisco de Miranda, yo vieja, me quedo con Miranda.

Mamá Chavista

El Presidente Maduro lo ha hecho muy bien, tanto que aun no han podido salir de él, lo tenían fuera en Abril del 2014, en mayo, junio, julio de ese mismo año y los zarandeo en ese diciembre con el 75 % de las alcaldías, lo tenían fuera el 6D del año pasado y se decía que del 05 de enero de este año no pasaba y estamos en marzo y de verdad hijo mío, yo no le veo la fuerza a esa oposición que tenía el año pasado como para sacar al Obrero Presidente, nooo.

La MUD engañó al pueblo para poder ganar su primera elección de 19 que se ha realizado en estos últimos 17 años, la enmienda fue un empate técnico que le regalamos.

Son unos mentirosos hijo, Sherk(Chuo) lo decía a cada rato, Allup casi lo cantaba, Beto(Borges) lo repetía hasta saciar y las cuñas que salían hasta en la sopa, decían; hagamos la ultima cola!!! Por otro lado te prometían, casi de rodillas; la economía se estabilizara después del 6D!!! En fin vamos con la manito...santo dios!!! Hay que ver donde fue que le metieron la manito a esas bolsas que votaron por ellos, las colas están intactas y dicen que nunca ellos hablaron de eliminar las colas, y que de economía no saben nada. Hijo la verdad y dejemos las cobas como dices y perdóname tú, pero ustedes parecen descerebrados y ellos los manipulan como les da la gana. La MUD motiva las colas y golpea la economía, eso lo sabe hasta el gato menos los inmaduros como tú, pregunto yo ¿porque no le dijeron eso al pueblo antes del 6D? que en vez de eliminar esos desmanes los iban a profundizar ¿cuántos diputados hubiesen sacado? ahora salen anunciado un Plan Desestabilizador guarimbero, para quemar CDI, Mercales y matar gente!!! Pa que renuncie Maduro ¿quién voto por eso? Papá yo no veo que eso goce de mucha popularidad ¿será que soy tonta con tú dices? Por cierto eso que dijiste de Chávez sobre su siembra, hace a las ratas que salen de la cloaca de la vecina más humana que tú, por eso ser escuálido, es ser, no sé, un gusano o algo así, una muerte se respeta sea de quien sea.

Sacaran a Maduro entonces ¿cómo lo van hacer? si lo primero que hicieron fue poner al adeco más corrupto que aun vive al frente de la AN, ya Carlos Andrés y Lusinchi murieron y yo creo que eso fue una burla para el pueblo que pudo votar por esa MUD, confundido con esta crisis de derecha económica. Luego de eso, dicen querer privatizar la GMVV y el corrupto eterno presidente de la AN, expresa al no jugador de chapita Luis Chataing, que si no tienen para pagar la vivienda o el apartamentico, deben desalojar el inmueble para proceder a adjudicárselo a otra familia que si tenga, eso prendió las alarmas, vayan a pedir firmas en los urbanismos de la revolución para esa Ley Estafa, seguro todos firmaran, si Luis!!!. Privatizar las empresas socialistas y los servicios tales como la salud o la educación por ejemplo, hijo ingenuo, además de eso, lo que quieren realmente, es devolver las empresas eléctricas a los Machado Zuluaoga, el Hierro, el Aluminio a los bachacos fundilluos de FEDECAMARAS, la CANTV a los Gustavo Roossen y duplicar el monopolio de los Mendoza y Cisneros, para finalmente entregar PDVSA que fue la única empresa que faltó privatizar en los gobiernos de la cuarta, ¿recuerdas al genio Yustiz? vacié tú tienes 51 años, no eres un carajito para hacerte el gafo, por cierto, Yustiz es hoy asesor de EEUU en el tema petrolero. Para rematar anuncian liberar y olvidar a todos los ladrones, asesinos y hechos de corrupción. ¿Cual referéndum? No hay de que…so no más de papa!!! ¿porque engañan? no seas bobito hijo, ellos no quieren ni enmienda(recorte del periodo a 4 años y aun falta 1, no les conviene), no quieren referéndum( son muchos votos y la masa no está para bollo) reforma(no tienen las 2/3 partes), ni siquiera estiman la asamblea constituyente(también es largo el proceso) mi querubín, nada de eso quieren, no tienen como, no seas tonto hijo…ellos quieren es la Renuncia, sino me crees anda a preguntárselo a Ramos Allup, que es el proponente de la RENUNCIA como única salida. Por eso es el Vamos Con Todo, todo lo demás es gamelote, por eso planean guarimbas, por eso programan disturbios, por eso intentaran intensificar la crisis, por eso se reactivó el decreto Obama, para ver si logran que Maduro diga renuncio y ojo también debe ser rápido la ejecución, no pueden durar mucho tiempo en el proceso, pues si Maduro logra captar dolares con el nuevo sistema de divisas recientemente puesto en marcha, logra sembrar la papa que necesitamos en los 100 días de agricultura urbana, son 600 mil hectáreas sembradas, no son conchas de ajo, además de distribuir efectivamente los alimentos dejando sin efecto a los bachaqueros, recabar más recursos no petroleros a través del nuevo sistema ecuatoriano tributario y sostener las misiones y grandes misiones con los ingresos extras de la gasolina, la MUD y el imperio se quedaran con los crespo hechos y el Obrero Presidente pudiera convertirse en otro Chávez…imagina si aumentan los precios del barril del petróleo, todo lo que se está planteando para la mejora de la economía venezolana, es sin contar con el petróleo… eso lo sabe la MUD por eso el apuro que tienen, esperando que el Presidente se vaya y eso no va a ocurrir hijito mío.

Hijo Escuálido

Mamá todas esas expectativas revolucionarias, son pura mentiras, nada de eso pasa, ni pasara, nada mejorara con ustedes, todos estamos en contra de esta revolución ¿con quienes cuentan? ya el tiempo se agotó, reconózcanlo.

Se acabo aquí y afuera también, figúrate, la integración latinoamericana, eso es paja ¿para qué? Para no solo mantener a Cuba sino también a Bolivia, Ecuador y Nicaragua, no joda ¿qué papel es ese? Lo que sucede en Venezuela es por las políticas socialistas, bendita regaladera, manteniendo pobres, bozaleando pueblos, no mama, si ustedes no trabajan no puede tener lo que tiene el que si trabaja, el chavismo se acostumbró a que le hagan el avión, abra lo boquita y coma, no, eso no es así. El estado debe dejar de meterse en la vida de los demás, paguemos por los servicios y esto va a mejorar, copiemos lo bueno de Pinochet en lo económico, allí hay cosas buenas, por eso Capriles fue a evaluar esa experiencia ¿porque cerrarse? Lorenzo incluso dijo que el Fondo Monetario Internacional pudiera suministrar 50 mil millones de dólares y esto se endereza, veamos a Colombia, es un país prospero con todo y narcotráfico allí no hay este bendito peo, o México son países capitalistas y son grandes. Yo creo que nosotros, el pueblo debemos ocuparnos de otras cosas y dejar de meternos en tantas vainas políticas, como era antes.

Mamá me está llamando Richard, me está invitando a bebeeeer después que juguemos Rugby… ya sabes Maduro pá fuera, Referéndum Ya.

Mamá Chavista

Ya va hijo aguántese un momentico, escúchame otro ratico hijito y no te pongas nervioso, déjame terminar. El único ciego eres tú, con lo que ves por DIRECTV y lees en el whatsapp. EEUU tiene de pobreza extrema una Venezuela entera, que nadie atiende, allí todo se paga, los grandes centros comerciales son destinados para los que tienen, el resto se limitan a ver vidrieras y así como tú los admiras a ellos, como latino que eres te desprecian, tú eres para ellos, así seas un profesional, el pasa coleto idóneo, eres latino. Un día no muy lejano te pondrás un pantalón, un cimarrón, hecho en Venezuela, ya se está trabajando en eso y veras que serán mejores que esos wragler que añoras. Despreciar a Bolívar es cultura adeca, así lo hicieron con el mismo Miranda a quien admiras, Miranda fue hasta que llego la revolución un gigoló, Zamora un cuatrero y Bolívar un altivo prócer, en fin nos descalificaron nuestra historia para arrebatarnos los valores nacionalistas, apuesto que conoces mas de George Washington que de la Negra Hipólita. Hijo Latinoamérica unida, es un sueño ancestral bolivariano, integrados seremos más fuertes y más prósperos; tenemos gas, agua, hierro, oro y petróleo, para ser en vez de patio trasero gringo, una potencia hemisférica, que nos apoyemos los unos a los otros, que generemos una economía de interés mutuo, una moneda nuestra americana, acaso no es lo que tu envidiado EEUU hizo, ellos se unieron pero no para generar bienestar sino maldad, muerte e invasiones y son ellos los que evitan que nos desarrollemos. La crisis económica nace en EEUU, se profundiza con el fracking; extracción de petróleo liviano desde la corteza terrestre a altos costos, con pérdida en su producción demostrable para invadir el mundo del oro negro y abaratar los precios del petróleo, golpear a la OPEP y con el fin de acabar con las economías petroleras de RUSIA, IRAN y VENEZUELA, de eso no dices nada!!! estudia Alexis. Que no nos metamos en Política, que absurdo!!! Según tú, debemos ser como los colombianos que pagan hasta el aire que respiran, en el capitalismo lo que brilla no es oro, allí los pobres no tienen acceso y las clases medias se empobrecen, deja de ver tanta televisión muchacho, deja de llevarte por esas cadenas de laboratorio, creadas para comerte la mente, deja de ser tan indiferente con lo tuyo, ocúpate de tu país, incorpórate al debate, gánate lo que tienes, no seas como ese tal Richard, que vive de lo que robo a tu país raspando cupos, deja de reírte de ti mismo, mira la edad que tienes, vas a jugar rugby, santo dios!!! Tu país te necesita. El capitalismo al que tanto amas es un sistema excluyente de la mayoría por el bienestar de unos pocos y es lo que promueve la MUD, Capriles y su agenda Pinochetista o Lorenzo y la suya del FMI ¿qué carajo le vas importar tú a estos tipos? ¿Quiénes son? Burgueses ¿y tú? Ni el titulo que tienes te lo reconocerían y no llames regaladera a la justicia social que le da un trato digno a los excluidos por siempre, como tú y yo fuimos, solo en socialismo, el pobre, sale de la pobreza. Hijo ustedes si abren pero no la boca o abren las piernas o se ponen en 4 para que los vuelvan a… someter como imbéciles, para luego decir que error cometimos, como pasa hoy en Argentina por ejemplo incluso como pasa ya con los diputados adecos burgueses de la Asamblea Nacional.

Nos llamas corruptos a tres tablas, chiquitín no hay un país en Latinoamérica por ejemplo que luche tanto contra la corrupción como Venezuela; generales, gobernadores, alcaldes, gerentes y pare de contar, hoy privados de libertad por ladrones. En 40 años de absoluta corrupción de la cuarta república, con sus frases celebres "el que no robe es pendejo" solo fue preso el chinito de RECADI y al final como para salvar la caída, Carlos Andrés Pérez. Hijo esto pasa, está pasando y los sorprenderá, el Chavismo es un sentimiento y con ese contamos, no estamos convenciendo escuálidos, no, estamos despertando chavista, anti adecos, anti capitalista, anti derecha y que hoy ven que no es un cuento de camino, ahí están leyes fascistas promovidas por la Asamblea Nacional y las ultraderechistas políticas de exclusión del Gobierno de Argentina. Ninguno de nosotros jamás votaría por uno de esos burgueses candidatos, nadie de nosotros dejará solo al Presidente Maduro y por el contrario lo apoyaremos en todas sus acciones. Ustedes sigan engañados con el referéndum, jajaja amalaya!!! Pero nos preparamos para sostener la revolución, una vez más, contra el vendaval diabólico promovido por estos locos de la MUD…bueno mijo, espero no bebas mucho y que te cuides en ese jueguito, que dios me lo bendigaaa!!! Pero hay que ver, este muchacho grosero, me dejo hablando sola.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: