Vientos de la sabana

Conciencia ante los rumores

Las banderas del chavismo son y serán siempre la "unidad, la lucha, la batalla y la victoria". Esto debe quedar claro en todas y todos quienes estamos abrazados con este proyecto revolucionario bolivariano y chavista. Nuevamente, la oposición anti-patria orea una serie de rumores y conjeturas acerca de la salida del presidente Nicolás Maduro. Ante estos ataques malintencionados debe prevalecer la cordura, la organización, el trabajo, la unidad y la firme convicción de la defensa del socialismo como alternativa viable ´para la emancipación de los pueblos.

Frente a ese ataque de los factores del mal que vanamente han intentado una y mil veces acabar con la revolución Bolivariana, y frente a las nuevas aberraciones del imperio norteamericano por someter a los pueblos del mundo, no nos queda otra alternativa a todas las fuerzas de avanzada, a todas las fuerzas chavistas, que maximizar la conciencia revolucionaria y estar alerta y organizados ante cada paso que el fascismo hace para herir a la patria.

Ya muchos que creyeron en sus cuentos y no fueron a votar el 06 de Diciembre pasado, se han dado cuenta que ellos juegan es al destrozo del país. A esta altura del juego ya todos sabemos qué rol juegan los voceros opositores en el país y como también sabemos de qué son capaces de hacer con tal de sacar al pueblo de Miraflores y volver a repartirse los recursos que bien este proceso de transformación ha sabido repartir equitativamente en todos los venezolanos y venezolanas que han visto a los largo de estos tres lustros cómo han sido incluidos con medidas de gobierno humanitarias, sensibles y sociales. Es una perogrullada repetir las inescrutables ocasiones que la antiética política ahora agrupada en la MUD ha mentido, manipulado y accionado violenta y mortalmente contra el pueblo que ha resistido con paciencia y estoicismo sus atroces malcriadeces, sus tropelías y perversidades.

De ahora en adelante no nos queda otra alternativa que hacer un esfuerzo máximo por obtener una conciencia revolucionaria capaz de desmembrar de la oposición todos sus discursos y reacciones, mediante una vocería colectiva nacional revolucionaria que se oponga radicalmente a sus oscuros caprichos de derrocar a nuestro presidente Nicolás Maduro para asirse del poder y entregarlo nuevamente a las grandes potencias y grandes consorcios del mercado mundial de hidrocarburos.

Ante esto todos los revolucionarios estamos llamados a maximizar la conciencia revolucionaria, a desmontar el continuo ruido mediático internacional y que es rebotado sin escrúpulos por muchos medios privados opositores. Que con la excusa de atacar a algunos altos representantes del Gobierno, a sus organismos y a las instituciones democráticamente establecidas, lo que de verdad están atacando es a la voluntad de un pueblo que se levantó desde aquel pasado 04 de febrero para más nunca volver a ser dominado por fuerzas extranjeras y los lacayos apátridas del país.

Apoyemos las medidas económicas que se han estado tomando, defendamos el precio justo de los productos, denunciemos el bachaqueo, la corrupción, a los operadores apátridas infiltrados en las instituciones y organismos y estemos alerta y con mucha conciencia política ante estos nuevos tiempos de rumores, que antes fueron utilizados para crear zozobra en la población, avivar la angustia y desestabilizar el país. La patria nos llama a la organización y al trabajo político revolucionario en todos los escenarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor