Lección por la derrota

¿Por qué perdimos las Elecciones Legislativas? ¡Se perdieron, porque en una verdadera Democracia se pierde o se gana. Hay la posibilidad del triunfo o la derrota. ¿Qué fue lo que sucedió con la fuerza chavista, que no supo contener la agresividad del adversario? Lo desestimo confiado que venia de derrota en derrota, los veía como un hueso fácil de roer sin percatarse de que sus dirigentes, salían y entraban al país con grandes recursos económicos recibidos en el Norte para atacar a sus vencedores de siempre para derrotarlos. Esa fue una de las causas.

_____ . _____

Misión Vivienda en Ciudad Guayana. Hay funcionarios y funcionarias que cedieron casa y apartamentos a quienes no merecen gozar de esos privilegios, son personas de cómodos recursos económicos, que muy bien pudieron adquirir con su peculio personal.

Bien pudieron adjudicarles a familias que en verdad necesitan esas Viviendas y que viven en ranchos miserables. No tienen que favorecer a gentes que viven en lujosas Quintas. (El mundo al revés)

Personas que vomitan pestes contra Chávez, Maduro y la Revolución, están más beneficiados que el propio y seguro seguidor socialista.

Otros factores determinantes de esta derrota, se deben al engendro de la corrupción, que pulula en los puestos claves de suministros de alimentos, como "Mercal, Pedeval, Bicentenario y Casas de Alimentación", sitios que lo han convertido en Antros de Corrupción y no hay quien le ponga el Cascabel al Gato para atacar este flagelo, que ha hecho tanto daño a la Revolución. Nada se hace, todo continuo igual, muchos de estos funcionarios merecen ser investigados utilizando medios de inteligencia, no se justifica que algunos de estos y estas funcionarias, con el sueldo que devengan sean dueñas de Mansiones, Carros De lujos, Dólares Preferenciales, entre muchas otras.

Ahora: con los cambios anunciados por el Presidente Nicolás Maduro, en todos los Entes Ministeriales, es el momento de higienizar todos estos Centros de Alimentación, para acabar de erradicar todas estas alimañas, que quieren hacer ver que no mastican pero son como la Sanguijuela que chupan todo lo que encuentran y a las Madres que llegan tarde por la responsabilidad de su trabajo, nada consiguen por que los bachaqueros arrasaron con todo en complicidad con los funcionarios que operan en esos Centros de Alimentación.

El Presidente Nicolás Maduro lo sabe, la ha denunciado, así que en el momento que dar un sacudón para una limpieza general, si queremos salvar la Revolución y no Premiarlo con otro cargo como esta sucediendo con personas deshonestos que fueron los causantes de nuestra derrota Electoral. Hay que recuperar la confianza en Guayana.

"Caer para levantarse, no es caer"

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1377 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas