¡Jaque pastor y en horizonte pérdida de la república!

Sería absurdo y cargado de mezquindad, atribuir a nuestro camarada Jorge Rodríguez, la corresponsabilidad total de tamaña y contundente derrota electoral de nuestras fuerzas revolucionarias Chavistas.

Todo lo anterior, como explicación, responsabilidad, e intento y búsqueda de culpable (s) del ímpetu y contundente triunfo de la reacción. Derecha apátrida y genuflexa a intereses de dominación política y económica internos y externos; que astuta. Colada por los palos. Capitalizando la arrechera popular -"*¡¡ Jaqueó Pastor!!*"- y ha llegado a la Asamblea Nacional, con una mayoritaria representación de diputados que si asume depurarse, dejando, transitoriamente a un lado los negocios y el lucro personal. No fraccionándose. Permaneciendo aplomada. Cauta e inteligente. Puede factiblemente enrumbar en el horizonte y mediano plazo, la pérdida de la horizontal, democrática, participativa; y protagónica quinta república, que hasta hoy; hemos construido a fuerza de sangre. Lágrimas. Dolor. Fuego; y asedio del enemigo -¡¡Negar esto último es dar fuertemente de narices con la pared y lo más irresponsable y necio de todo; ignorar la abundante hemorragia nasal de resultas!!

Decepción y amargo pesar, nos causa el inconsistente y reiterativo mensaje de Nicolás; que tercamente sostiene que gran cantidad de gente nuestra no votó. -¡¡No Nicolás en el nombre de San Prepucio!!-!! El pueblo frustrado. Supremamente verraco. Arrecho. Molesto. Indignado. Disgustado. Decepcionado. Defraudado. Estafado. Votó en un masivo 75 % y dijo: -"¡¡ No Me Lo Calo Más!!"-

Son muchos los yerros y desaciertos que pulularon y pululan por doquier, ante la impotencia y calentura del pueblo llano no comprometido pero ojo avizor, y pueblo militantemente comprometido y revolucionario que a todo evento, se abraza a la memoria, legado, y proyecto socialista de nuestro Hugo Rafael Chávez frías.

¡¿Quién no se encojóna al margen de ser nacionalista o no?! ¡¿Patriota o no?! ¡¿Xenófobo o no?! Perteneciente a la clase media alta y/o clase media profesional con pensamientos ambas estas últimas, de avanzada. Comerciante. Clase un tercio. Clase un cuarto; y/o al final del estamento, clase proletaria; con sinónimo de pendejo. Cuando nuestro presidente imprudentemente, en franca maniobra electorera al considerarnos tarados, a fin de ganarse la voluntad de un sector colombiano residente en el país; y mayoritariamente Uribista. Constantemente de espaldas al país que les da abrigo y no les lanza puntapiés, ni enrostra de narcotraficantes como si y de frente les califican e insultan en U.S.A y/o cualquier país europeo que estén de residentes o transeúntes. Inmigrantes con cedulación legal aptos para votar; que mayoritariamente no aman ni respetan nuestro país. Y anuncia Nicolás por T.V. que a un importante sector de neo- granadinos se le han otorgado sin ningún tipo de rigurosidad de seguimiento social y/o postura de lealtad ante los aconteceres revolucionarios. -¡¡Pensiones del Seguro Social!!- -¡¡Casas!!- -¡¡Apartamentos!!- -¡¡Carros!!- -¡¡Taxis!!- -¡¡Busetas!!- -¡¡Becas!!- -¡¡Utensilios domésticos!!- -¡¡Tabletas y computadoras!!- -¡¡Fuentes de trabajo digno y bien remunerado!!- -¡¡Educación gratuita!!- -¡¡Asistencia médica!!- Mientras un numeroso sector de venezolanos afanosa y denodadamente Chavista, revolucionarios. Tozuda y militantemente socialistas. Desde las gradas del estadio social. Observan alarmados y perplejos, como siendo un importante sector de gente mayor, cargados de años. Con reales angustias de carencias económicas. Ven pasar listados tras listados las actas de inclusión pensional del Instituto Venezolano De los Seguros Sociales, sin aparecer en los mismos. ¿¡Sin entender qué tipo de rigurosidad y/o trabajo social previo; se imprimió a esas selecciones?! Siendo las suyas, prorrogadas -in eternum- al margen de sus muchísimas y repetitivas gestiones efectuadas a todos los niveles de planteamiento. Anexando en la mayoría de los casos soportes, diagnósticos, informes médicos y narrativas de reales y verificables tribulaciones hogareñas.

Quien no se molesta; al observar la blandenguería de las autoridades de orden público (Imaginamos que siguiendo instrucciones de niveles de autoridad superior) Cuando a fin de conservar el caudal votacional de un sector nítidamente identificado como trepador, oportunista, mezquino, anti-toda vaina, desclasado, inmoral y bucanero como todo bachaquero desclasado lumpen. No les desalojaron ni desalojan con rigor y a todo evento al copar ellos los establecimientos públicos y privados de expendios de productos de primera necesidad; a fin de evitar su inmoral desempeño de acaparamiento y fotografía de colas hacia el exterior, que vende a un país en crisis al borde del desabastecimiento alimenticio primario y la rebelión.

A quien no le invade un terrible dolor testicular, cuando observa que elementos sin preparación académica ni experiencia de campo -Pero eso si con padrinos y recomendaciones- Son incorporados a las áreas de supervisión de Gas Licuado Petrolero (G.L.P.) mientras un sector de gente preparada y dilatada experiencia de; y en incluso extintas, eficientes e importantes empresas privadas de gas. Con capacidad de efectuar rigurosos macro inventarios de gas en bombonas y granel (Gravitrómetro) y asimismo proponer los ajustes de hallazgos físicos de variables Vs. Libros que impidan la fuga de llenados y posterior subrepticia venta de bombonas fuera de controles de ingresos. ¡¡No son contratadas por PDVSA!!

Como expectar la serenidad sin que nos invada la cólera, cuando profesionales expertos en el diagnóstico de campo. Contratados y explotados con bajísimos emolumentos por firmas de Auditores Independientes que a su vez fueron seleccionadas a dedo; y contratadas por Unidades Corporativas de Auditoria Interna de importante empresa petrolera. Prestaron sus servicios consecutivos por espacio de dos, tres, cuatro y cinco años sin recibir asistencia médica, vacaciones, utilidades y/o bonificaciones de fin de año; y para colmo del abuso fueron echados a la calle sin pago de prestaciones sociales. Argumentando en descargo; el cese por parte de la petrolera en el otorgamiento de horas hombres. Mientras los responsables de esos despachos y Unidades Corporativas recibieron ingresos y comisiones multi millonarias. Y los hallazgos diagnosticados de esas revisiones no sabemos si peregrinamente; subieron a niveles ejecutivos directivos; y/o fueron implementados los correctivos aplicables.

Todo Nicolás en este breve anterior resumen de antecedentes, omitiendo otros de perfil ¡¿Reaccionarios y pasmosamente inmorales e inconsecuentes?! Indican que no es que nuestra gente no votó. Al margen de nuestra inmensa decepción -¡¡Ab imo pectore!!- la mayoría de nosotros -¡¡Patria o Muerte y Voto Duro!! - Concurrimos disciplinadamente a las urnas y votamos por nuestra gente. Lo que pasa es que otros compañeros justificadamente o no; están suprema y arrechísimamente arrechos. Ciegos por el desencanto. -¡¡Y por eso mandaron a la mismísima mierda al proceso redencional!!- -¡¡Se cagaron en la madre de los tránsfugas!!- - ¡¡Los infiltrados!!- -¡¡Los quinta columnistas!!- -¡¡Los trepadores!- -¡¡Los oportunistas!!- -¡¡Los crematísticos intermediadores de negocios y comisiones!!- -¡¡Los incapaces y mediocres!!- y optaron algunos pocos; por no votar. Y/o con el pañuelo en la nariz; -¡¡Votaron por la oposición sin siquiera ver a quien coño seleccionaban!!

Si los gringos y la oligarquía criolla propietaria de la masa dineraria y los macro instrumentos de producción. Hoy por hoy irreversiblemente reconconquistado por ellos, un importante espacio de poder político como lo es la Asamblea Nacional. Acometen deslastrarse de vulgares, jaquetones, periclitados y arcaicos actores de la farándula reaccionaria de los años cuarto republicanos; ya innecesarios e inutilizables en sus roles de protagonismos. Y por la calle del medio, con ponderación, vaselina y tino; luego de la anterior fallida experiencia violenta de golpe de estado. Sin intermediarios en el tinglado y carpas del circo, asumen el liderazgo del radicalismo neoliberal. Luego del formidable y sorpresivo Jaque Pastor. -¡¡Es probable se anuncie tempestad en el horizonte!!- -¡¡Se otee la perdida anti histórica de la república!!- Y como recurso ante el deslizamiento del poder revolucionario. Agresión y desmontaje de logros democráticos y participativos por parte de la derecha. Peligros desestabilizadores. Conflictividad y tensionalidad social de contrarios. ¡¡Toque a las jóvenes generaciones revolucionarias de relevo; incluyendo a los sectores progresistas de nuestra gloriosa fuerza armada!! -¡¡Volver en ritornelo a las cavernas y las noches largas!! -¡¡No es poca cosa la magnitud y fortaleza del enemigo de clase, que tenemos al frente!!-

Julio César Belisario R.

Supremamente encojonado. Hugo Chavista. Persistente y tozudo militante revolucionario.

Diciembre 08/2.015 -17,10’ Horas -

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas