Y el 6D: ¿Qué?

La alucinación oposicionista que les hace dar por hecho que el disgusto popular con las colas y por padecer el ataque económico, se convierte en voto mayoritario para el oposicionismo; ilusión que los inspira a pretender que unas elecciones parlamentarias se transmutan en elecciones presidenciales, ya que la única consigna de los oposicionistas es la "Maduro Vete Ya" desvariando, con que, el 7D, ya Maduro ¿estará? fuera de la presidencia.

Pifia grande, porque ni los votos del descontento se irán mayoritariamente para la oposición, ni el 7D hay cambio de presidente. Este trastorno cargado con ambición de poder, los ha arrastrado a facturarse visualandole al pueblo en sus embrollos internos sus egoísmos, prepotencias y avaricias; alterados por el "Maduro vete ya", lograron que hasta Rosales siguiera la fantasía opositora y se entregara después de varios años en el exterior, vino a esperar ese mágico momento, soñando ¿tal vez?, en la posibilidad de sentarse en la silla de Miraflores.

Pero…El pueblo ahora sabe interpretar y razona, al ver el cuadro opositor: sin una línea común, se contradicen entre ellos, no presentan una propuesta de país que favorezca al pueblo, no están trabajando en las comunidades, defienden al cada día más antipopular gobierno de los EEUU, encaletan su real proyecto neoliberal, antipopular, esquilador de los derechos ciudadanos, por esta lectura el pueblo mayoritariamente quebrantará las pretensiones oposicionistas.

Los chavistas del PSUV/GPP, guiados con las orientaciones del presidente Maduro, con una ideología expuesta públicamente: Lucha por el socialismo y contra el imperialismo, con un programa bien determinado en la Constitución Bolivariana y el Plan de la Patria y sobre todo presenta obras a favor del pueblo. Con la militancia chavista clarísimos en la identificación de nuestros oponentes a nivel internacional: las elites imperiales. A nivel nacional la oligarquía financiera apátrida. A nivel local el pensamiento social demócrata incrustado en los diferentes niveles de los gobiernos regionales y locales. Con el PSUV estructurado en las UBCH, garantía de la movilización del PSUV/GPP, conscientes que luchan para resolver las contradicciones: Independencia Vs Subordinación - Soberanía Vs injerencia - Amor Vs Odio. – Egoísmo Vs Solidaridad. - Unipolaridad Vs Multipolaridad. - Unidad VS División – Participación Vs Representatividad.- Libertad VS Dominación - Paz Vs Guerra.

El pueblo ahora sabe leer, y no solo letras, sino actuaciones, el pueblo entiende que vivimos en un mundo en guerra en unas partes armada como en el medio oriente, en otras financiera, en otras alimentaria, como la aplican en este hemisferio y con gran fuerza en Venezuela. El pueblo observa la situación mundial, que apunta hacia el fortalecimiento del sistema multipolar generado por el nuevo posicionamiento geoestratégico de Rusia sobre el Medio Oriente conduciendo a la derrota estratégica del ejército de EEUU, en esta región, posicionamiento que genera la posibilidad de una confrontación mundial, el mayor riesgo de esta coyuntura, situación que inclinara las acciones bélicas estadounidenses hacia América Latina especialmente hacia Venezuela, donde ya han empezado a fortalecerse formaciones paramilitares, como parte de la orientación fascista del EEUU.

Sustentándonos en este marco mundial y en la decisión oposicionista de No Firmar el documento presentado por el presidente Maduro acta compromiso, para reconocer resultados electorales del 6D, sean cuales fueran; nos muestra el propósito oposicionista en lanzarse una vez más por la actuación violenta, impacientados en su afán de poder, y por las premuras imperialistas. Los chavistas, como pueblo que somos, no desconfiamos de nosotros mismos, en nuestra irrevocable decisión de mantener el rumbo de transformación. Los chavistas dudamos es de los oposicionistas obsesionados, a quienes no les importa asesinar por lograr su objetivo, violencia asesina demostrada en guarimbas pasadas, no es figuración chavista.

martaortega4@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas