¡¡¡Que se desplome esta vaina!!! ¿Acaso no es lo que queríamos? …Chávez dio su vida por hacerlo

La Guillotina al ruedo…

Escuchamos a cada rato en los sectores opositores que esto se desplomó refiriéndose a la REVOLUCION SOCIALISTA, pero ¿cuáles cambures?, ¿de qué socialismo caótico nos hablan? ¿O será el capitalismo el que se cae a pedazos? Es necesario entonces definirlos.

El socialismo es el control por parte de la sociedad, organizada con todos sus integrantes, tanto de los medios de producción y comunicación como de las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas.

Según Fidel Castro; el socialismo es también el arte de realizar lo imposible: construir y llevar a cabo la Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes.

Según Chávez; democracia profunda y plena, es el único camino para que tengamos paz, es el único camino para que tengamos patria.

Según Marx y Engels: Es la lucha de clases que nos conlleva a la toma del poder por parte del proletariado, y que como consecuencia de esta lucha ha de surgir una sociedad sin clases.

El socialismo según el marxismo es lo mismo que decir "De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad"

Capitalismo es un orden o sistema social y económico que deriva del usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción.

Según Chávez…"es la ley de la selva, sálvese el que pueda, la sobrevivencia de los más fuertes a expensas de los más débiles"

El capitalismo y su fase superior que es el imperialismo, llevan consigo la generación de dinero a cuesta de todo, de venderte hasta el aire de ser posible, y no tener ningún tipo de consideración por la vida humana ni medio ambiente si estos pueden generar dividendos financieros.

¿Entonces quien se desploma? ¿El socialismo? No viejito…Más viviendas para el pueblo, mas pensiones para nuestros adultos mayores, mayor educación gratuita y de calidad para todo el pueblo sin exclusión, subsidio y regulación de los alimentos, de las medicinas para que el pueblo tenga acceso, reivindicación laboral e igualdad de género, calidad de vida, reconocimiento de todas las culturas y costumbres…eso es socialismo y es lo que en Venezuela se impulsa y crece. Este Socialismo, es al que, el capitalismo golpea, y trata de vencer incluso diciendo desesperadamente con distintos voceros que ya colapso.

Sus mecanismos sus integradores y de justicia social, y esos mecanismos se profundizan, y al profundizar generan mayor inclusión, mayor bienestar, mas felicidad y beneficios para todos…eso es socialismo¡¡¡

Por lo que informamos que los que se desploma es el Capitalismo y su estado Burgués que aun impera en Venezuela, que se refleja en la forma de obtener dinero o riquezas.

Creemos que es necesario precisar que se sabe que explotan al hombre por el hombre, que su corazón es netamente económico sin importar nada más, pero superando todo lo que ya hemos dicho del estado Burgués, de lo que sabemos de él…hoy conocemos su exasperada faceta en su estado natural, y eso es porqué ya no da más, es un sistema que se devora así mismo, que golpea al patriotismo, al medio ambiente, a la vida humana y de cualquier índole en ese afán de superarse económicamente; veamos como descaradamente especulan e inflan precios, esconden productos, alteran el mercado de divisas inescrupulosamente, revenden hasta el agua, los vemos generando rumores como locos, sacando provecho de todo, sin importarle ni su entorno, ni su prójimo ni su país, que es capaz de invertir con tal revertir cualquier medida que le impida tener más dinero. La insensatez es una de sus cualidades más notables. Aquí prevalece el individualismo y lo anti democrático tanto que no creen en la razón de la mayoría sobre minorías, ya hoy ellos son sus propias víctimas (primarias de la MUD).

Entonces jamás vimos tanta depredación pacifica, es otra forma de guerra, el belicismo es su otra forma de crecer en lo económico. El estado Burgués, El capitalismo se cae y se derrumba y ojo nunca ha sido el socialismo, apenas nace, no lo compares con el viejo y ya agotado sistema imperialista.

El socialismo al que ya hoy conocemos en sus formas de organización (consejos comunales y comunas) en su forma de distribuir las riquezas (colectiva y justa) en su forma de valorar la humanidad y eso implica preservar al medio ambiente, en su forma patria (nacional y latinoamericana), en su democracia (universal y equilibrada)…y aunque está en plena batalla con el Anciano Burgués va en pleno desarrollo, y eso dará como resultado lo que cualquier ser humano sensato desea; un mundo de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna, tal cual reza nuestra constitución y enarbola nuestra REVOLUCIÓN SOCIALISTA, CHAVISTA Y BOLIVARIANA.

Concluyendo que lo se desploma es el CAPITALISMO y su estado Burgués, no hagamos el más mínimo esfuerzo para evitarlo, qué se caiga esa vaina y enfoquemos nuestro trabajo en la consolidación de la revolución, fortaleciendo el nivel de conciencia del pueblo, elevemos la producción de alimentos, vayamos a nuestros campos, generemos mayores servicios de calidad y más empleos dignos, es la hora de ocuparnos de la independencia económica, integradora y ecologista…mientras ellos cuentan dólares today, nosotros sembremos el SOCIALIMO que el Comandante Supremo Hugo Chávez profesó…es hora de repetir; Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5951 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: