Y los Días Pasan…!

Este es un año de retos trascendentales para la Revolución Bolivariana. Cuando estamos en los últimos días para cerrar el primer trimestre de este año, los días pasan y vemos como los planes que se gestan desde los diferentes escenarios opositores en contra de este gobierno, no permiten que se pueda avanzar en resolver los problemas que vienen afectando la población venezolana.

En estos 15 años, ya deberíamos estar encaminados en un buen desarrollo productivo que nos permitiera contrarrestar la guerra económica que en estos momentos estamos atravesando como medida de presión para acabar con el Proceso Revolucionario. Pero no lo hemos logrado.

A pesar de esto, aun nos mantenemos esperanzados en que podamos recuperar el camino que nos dejo trazado nuestro comandante para lograr consolidar el Socialismo con bases sólidas en cuanto a la formación, para crear conciencia y lograr el hombre nuevo, erradicando por completo los vicios enquistados del capitalismo.

En los actuales momentos se nos acumulan los problemas, falta de alimentos, colas, precios exorbitantes, delincuencia, corrupción, planes de golpe de estado y para colmo de males, una posible intervención extranjera. Estados Unidos quiere a toda costa apoderarse de nuestras riquezas, Petróleo, Minerales, Agua, entre otros.

Insisto, hoy mas que nunca nuestros lideres deben llamar a la unificación, todos los que nos sentimos identificados con este proceso revolucionario somos necesarios, mas cuando se evidencia la división y el descontento a lo interno de la oposición.

Pero los días pasan y mientras todos estamos enfocados a contestarle a Obama, siguen los operadores opositores haciendo su trabajo, logrando captar el descontento en el pueblo, buscando que esa molestia termine en saqueos para generar la ingobernabilidad.

Creo que debemos tomar acciones contundentes, enfocarnos en combatir el flagelo que nos viene asechando "LA CORRUPCION" desmontar desde lo interno a quienes en nombre de la revolución continúan aplicando los vicios 4to republicanos, generando descontento dentro de la militancia chavista, lo cual, para quienes mantenemos el compromiso de defender al Gobierno en los escenarios que se nos presente nos cuesta a veces convencer a ese militante decepcionado, que nos dice "Jamás estaremos en filas opositoras, pero si no vemos un cambio positivo y personas que verdaderamente estén comprometidas con lo que dejo Chávez, para que Nicolás continué consolidado, no saldremos a participar, nos quedaremos en nuestras casas"

No podemos permitir que sigan pasando los días y que no reflexionemos ante lo que se nos avecina, las elecciones parlamentarias, necesitamos rectificar y dejar a un lado las cúpulas de poder, necesario es vencer, pero para lograrlo debemos sumar los esfuerzo.

Unidad, Lucha, Batalla Y Victoria, esto lo lograremos cuando entendamos que debemos ser irreverentes en la discusión, pero leales en la acción, asumir la critica y entender que la disciplina no puede ir por encima de los principios revolucionarios, mas cuando esa disciplina sea para convalidar acciones contrarias a los ideales de Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3430 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor