Yo si soy un jala-bolas... Y con el Chavo del Ocho no te metas.!!

Confieso que me gusta escribir en Aporrea: la considero modelo de amplitud revolucionaria y una trinchera importantísima en esta brutal guerra que vivimos, uno de cuyos frentes fundamentales es comunicacional. Y lo bueno de Aporrea es que uno puede escribir cualquier cosa e igual se la publican. Para quienes dirigen este portal de noticias y opinión, la censura no existe. Y son tan amplios que te publican lo que les mandes sin una sola tachadura o corrección: eso explica tanto articulo chimbo, con errores y horrores ortográficos y de sintaxis, sin respeto a puntos y comas, mal escritos y mal habidos. ¡Cosas de la democracia revolucionaria y de la libertad absoluta de opinión.!! Eso no es malo, pero verga, le recomiendo a algunos "filósofos del Marxismo" que aquí escriben que por lo menos le metan el corrector de la computadora a su articulo, a ver si quien ose leerlo por lo menos lo entienda. Pero bueno, el asunto es que hace unos días escribí un articulo que titulé El golpe develado y los cómplices "chavistas".

Lo escribí en pleno uso del derecho constitucional que me garantiza la libertad de escribir lo que me de la gana ( no se si en pleno uso de mis facultades mentales, eso si no lo garantizo ). Pero lo escribí para dar mi opinión sobre un asunto concreto y asumiendo lo que creo es mi deber y derecho: defender al Presidente Obrero Nicolás Maduro y al gobierno bolivariano que el Comandante Chavez nos legó. Pues eso ocasionó que un par de "iluminados del saber" ( creo que fueron 3 o 5, igual no importa: los metes en una licuadora, los bates 5 minutos y no sale uno entero; y que conste que no incluyo a mi Pana Yuri Valecillo, que esa critica es valida ) me acusaran públicamente, con alevosía y ensañamiento, de ser un jala-bolas.  Bueno: tambien me acusaron de fascista, enchufado, don nadie, ignorante y de tener poca formacion ideológica, lo cual ellos presumen "sea el resultado de haber pasado mi niñez viendo el Chavo del Ocho o leyendo Condorito" ( no se que comen estos carajos que adivinan, pero yo si que veía el Chavo: ¡no me lo perdía.!! ). Me acusa uno de ellos de ser "poco hombre" por no nombrar a los que yo en mi articulo llamo cómplices del golpe, como si fuese necesario nombrar a una "catajarra" de frustrados y amargados que pasan día y noche pensando que vaina mala van a escribir sobre el Presidente Maduro y su gobierno. ¿Para que nombrar a unos fulanos cuyo ultimo postgrado lo hicieron sobre "ataques con aviones artillados" y en función de eso, escribieron y escribieron banalizando el develado atentado golpista contra Maduro, e inclusive burlándose de la versión presidencial?. ¿Un avión para matar a Maduro? Jajaja. ¿Que un Tucano iba a bombardear objetivos políticos en Caracas? Jaajaja. ¿Que un avión artillado  iba a despegar de Colombia? jajaj. Así asumieron estos "patriotas" sus análisis de la versión oficial sobre los hechos. Eso si: al final de cada articulo no faltó un "¡Chavez Vive!".


Ahora digo: yo no escribí esto para llover sobre mojado; quien quiera saber mi posición sobre estos comprometidos chavistas lumbreras del saber y guardianes del Marxismo-Leninismo-Trotskismo ( pero enemigos de Maduro ), que lea mi articulo anterior cuyo Link esta arriba. Realmente escribí este humilde e ignorante articulo para aclarar rotundamente dos cosas:


Primera: Yo si veía, y a veces cuando tengo tiempo, veo al Chavo del Ocho. Que Roberto Gomez Bolaños era compadre de Pinochet, amigo de Pablo Escobar y militante del Partido Nazi, es censurable y condenable. ¡Pero ese era Roberto Gomez Bolaños, no el Chavito.!! Ademas, ya ese bicho se murió, en cambio el Chavo vive en los corazones de millones de niños que nos criamos viéndolo en TV. ¿Que sesudos científicos sociales y analistas esotéricos dicen que la serie tiene elementos de machismo, maltrato infantil y yo no se cuantos fenómenos malignos mas? ¡Debe ser cierto!. Esos tipos nunca se equivocan: Esos saben de eso,de aviones artillados y de mil cosas mas!! ¿Pero como hacia yo para no ver al Chavo todos los días si me gustaba a morir?. Ademas,en mi ignorancia,no creo que el Chavo haya contribuido a que nadie sea malo. O a que alguien, después de adulto, le pegue a las mujeres o maltrate a los niños. Lastima que los científicos sociales iluminados del saber que viven hablando paja del Presidente Maduro no hayan visto al Chavito del ocho cuando eran niños; tal vez entenderían lo que quiero decir. Y tal vez no andarían tan amargados y no  hablarían toditos los días mal de Maduro y su gobierno. Me recuerdan ellos una canción que dice " te andan buscando unos tipos que cuando niños sus papas no los querían y ahora de adultos viven repartiendo bofetadas".!! PD sobre este punto: les debo la defensa de "Condorito", que bastante que lo leí tambien. ¡Es que estas lumbreras del conocimiento no saben lo que se perdieron cuando eran chamos.!!

Segundo: entiendo los errores que comete el gobierno. Se que Maduro no es Chavez, aunque anda guerreando con su morral al hombro. Se que en este gobierno hay corrupción a pesar de los intentos por eliminarla. Se que a veces se han tomado decisiones que en lo político nos han enfrentado al proyecto original chavista, pero entiendo que son decisiones coyunturales que obedecen a lineas políticas de orden táctico, muchas de las cuales ya han sido corregidas. Se que la Revolución Bolivariana no es perfecta. Y debo decirles a los "dueños del saber" que yo no soy un enchufado ( que bastantes tenemos en el gobierno, hay que reconocerlo ). No raspo cupo por la sencilla razón que no uso ni tengo tarjetas de crédito. Soy un profesional universitario y vivo de mi sueldo. Hago mis colas en Pdeval para hacer mercado. Pero eso si: defiendo y defenderé siempre a la Revolución Bolivariana como legado del Comandante Chavez. Y defiendo y defenderé siempre al Presidente Nicolás Maduro como principal líder y conductor de este proceso. Si por eso algunos pendejos me llaman Jala-bolas, déjenme contestarles como dice la canción llanera: Yo si soy un jala-bolas, vergatario pa jalar.!!! Y a mucha honra.!!

Lic
Dirigente del PSUV
Analista político



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: