José Vicente Rangel presentó a Henri Falcón como su invitado ¿Qué tal?

La Guillotina al ruedo….

José Vicente Rangel se dio gala con Falcón en su programa que transmite TELEVEN pero que retransmite VTV de este último me surge la pregunta ¿qué dirá un simpatizante no muy dado al análisis, ni a la activación política cuando ve a un cuatrero siendo tratado como gente decente, como alternativa para avanzar en el dialogo y como concertador entre opositores y nuestro Presidente Maduro en una fulana crisis donde ya se nos señala como culpables? La pregunta es larga pero la respuesta es corta; me lo pueden explicar.

Así como cuestionamos a esos señores que hacen revolución con los dedos y nunca organizado ni siquiera al consejo comunal de donde viven y que pretenden dividir al PSUV irrespetando el mensaje del Comandante Supremo de aquel 08 de diciembre de 2012 que decía…Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, así como somos firmes ante esta aventura anti chavista, no debemos suavizar el trato a los ladrones y traidores de la derecha así se hayan disfrazados, es hora de esgrimir otra orientación del Líder Sublime que decía…Maduro mano de hierro, aquí cabe aquello “lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo”.

Extrayendo con pinzas algunas frases de la entrevista de JVR y del programa de televisión del falson, basado en su gira como candidato presidencial desde Mérida, presentamos:

Tú puedes ser un factor en el campo de la oposición que contribuya de manera determinante para que se recomponga la mesa de diálogo…eso le dijo José Vicente Rangel al bicho con uñas de Falcón, yo no entiendo como se le da un espacio comunicacional a este delincuente, que si la justicia obedeciera solo a la revolución como dijo en su programa en su pre campaña presidencial ya estuviera preso, pero en fin así lo trato este versado periodista.

Rangel le dijo; cuando uno tiene un interlocutor como tú… ¿alabaría su elocuencia guabinosa?, sin duda que José Vicente perdió la memoria pues este fulano ha cambiado su discurso y posición unas cuantas veces durante 14 años en función de sus intereses en búsqueda de acabar con la revolución, impulsar políticas ambiguas y ser una monedita de oro, utilizo esta expresión basándome en su actual forma de hablar. Si supiera Rangel que este interlocutor en Mérida fue comparado en su oratoria con Carlos Andrés Pérez… cuando uno tiene un interlocutor como tú? Zape gato¡¡¡

JVR en uno de sus pasajes dijo; esa fue una de las conclusiones que saqué después del golpe del 11-A de 2002, ahora si hablamos de aquellos aciagos días, no se nos puede olvidar que el 12 de abril del mismo año este disfraz traicionó a Chávez, a la revolución y se apegó a Pedro el breve… ¿quizás porque hoy no usa gorra y se pinto el pelo?, ¿será porque tampoco luce su bigote? se lo quito a punta de laser para no parecerse al Presidente Maduro, ¿Será porque se inyectó botox para disimular las arrugas? ¿Tal vez porque hoy se expresa con un tono moderado (monedita) y ya no pega los gritos acostumbrados?, ¿será por eso que JVR, no lo reconoció?

Entonces esta entrevista estuvo signada por la falta de memoria y por la mentira pues no se increpó a Falcón sobre los terribles cuestionamientos que recibe de los factores opositores que lo hicieron Gobernador, ni le tocaron el tema de la crisis existente en su gestión en Lara a propósito de la crisis nacional de la que tanto hablaron, no se le habló de las duras críticas de Gómez Sígala donde este barre el piso con Henri cada vez que puede ¿Por qué no le preguntaron del fulano progresismo? o sobre el fusionamiento con el socialismo que propone. Henri tampoco señalo abiertamente al Gobierno Nacional del problemón inducido, y quiso ser más fino de la cuenta pero en Mérida le puso nombre y apellido; Nicolás Maduro…así es, soberano falso.

Henri en Mérida culpa a la revolución de la actual crisis y muestras sus planes, señalando lo importante de trabajar con la empresa privada incluso con la educación universitaria publica a quien descalifica, y se hace ver como el salvador de la patria. Juzga a la administración de justicia en Venezuela como un ente que es manejado al antojo de la revolución ¿entonces porque él no está preso? Allí hablaron empresarios entre otros y todos lo pintaban como el gran líder poniéndolo por encima hasta de Chávez…epa señores ¿cómo le dan ese trato de personalidad a este tipo? Si todos saben que es un ladrón, hoy actúa y quiebra la voz como Miguel Bose para verse distinto y de hecho se ve… creo que se le pegaron mañas de Capriles, pero es el mismo delincuente que vendió fraudulentamente el parque ferial, que se robó los millones de dólares del Transbarca, el mismo que se bailó los miles de millones de NCTV, el mismito que desvía los recursos a su manera violando la constitución y las leyes, el que se burla de los educadores, de la policía, de la salud, el que construye distribuidores y vías que luego se hunden, es el que ultraja a los larenses con Hidrolara y su mafiosa empresa.

Este tipejo en Mérida criticó hasta al comandante supremo y fue muy claro al decir sobre quiénes son los responsables de esta crítica situación (uso palabras del ladrón) apuntando al Presidente, entonces lo sentamos en primera fila en una vitrina para que lo vea todo el país y lo vendemos como el gran interlocutor, no jodais¡¡¡ ignorando que es un vulgar corrupto, que es un desleal…¿cual factor de dialogo y que paja?, es un manilargo que en su verbo solo hay manipulación. Camaradas aquí hay que revisar esto y más, basta de haraganes del teclado pero también de ladrones disfrazados, los unos que se vayan para la porra pero los otros bien largo al carajo con cárcel incluida, solo así garantizamos seguir esbozando y a todo pulmón…Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5656 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: