Vivan la realidad

"El presidente fue electo por la mayoría de los Venezolanos y esta en todo su derecho de conducir el país sin deslindarse de la constitución por los caminos que el crea conveniente siempre en conexión con su pueblo sin tener que pedirle permiso a nadie".

Con estas concisas y justas palabras el canciller de Venezuela con el aplomo y educación que lo caracteriza abrió la mesa de dialogo por la paz.

 

Así, en circunstancias creadas para exigir y proponer por el delirante mundo de la derecha, con mucha paciencia todos vimos como se lloraba y se esgrimían argumentos que tocaban de frente el tema que tanto le apasiona a la oposición, que es el de la economía, dama tan deseada que hoy en los brazos del pueblo descansa y que se llama PDVESA.

 

Esa hermosa criatura que nadie de ellos se atreve a nombrarla, sellado secreto jamás mencionado, amada y codiciada por las transnacionales del mundo donde tienen en Venezuela deseosos y apasionados delfines que al igual que una oculta fantasía sexual sueñan con entregarla cual reina de belleza a la farándula mundial de los hidrocarburos por unas monedas para vejarla y ultrajarla.

 

¡Cuanta claridad propone la desenfadada política de derecha a todo aquel que se sumerja a las turbias y frías aguas que en los bajos fondo de los parlamentos bucean para encontrar perlas deseadas!

 

¡Cuanta coincidencia en intencionalidades ocultas apadrinadas por la palabra de un alto jefe militar con los apátridas venezolanos!"Me preocupa sobremanera el tema económico en Venezuela" (John Kelly jefe del comando sur de la USA).

 

Siempre habrá en mí una suave y refrescante mirada hacia el pasado cuando personeros con ropaje de políticos toman los atajos de las armas y la violencia para imponer sus negocios.

Vengo de los sesenta y esta fresca en mi mente amargos recuerdos que todavía hoy gotas de sangre por mi alma deslizan. Los que luchamos para que no se impusiera lo que hoy reinando está, claros estábamos en el desfase moral y la perdida de valores que en aquel entonces la burguesía proponía. Nadie de izquierda en su momento se plegó a la fatídica idea del progreso y bienestar que el salvaje capitalismo a cuenta del modernismo proponía donde enormes ganancias para unos pocos suponía.

 

Todos recordamos con tristeza y nostalgia hoy, las conquistas que el culto pueblo Chileno en la batalla de las ideas sobre los territorios de la democracia pura para nuestra América aporto, detonante fatal que como una ignominia cruel todos cargamos esa pesada e injusta cruz que el plan cóndor herido en su orgullo transformo.

 

¡No son pocas las veces que sueña mi mente con una fría y lapidaria respuesta a algún trasnochado agente del inmoral capitalismo  que todavía no entendió el nuevo mundo que gestándose está ante el derrocamiento total de este, como la que le dio el dictador Videla a las abuelas de la plaza de Mayo cuando reclamaban por sus hijos y nietos."!¡No molesten señoras un desaparecido es algo que no puede vivir en el imaginario de sus mentes, es algo que no esta que no existe vivan la realidad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas