Para hacer una aseveración, nosotros nos basamos en muchas cosas que nos conllevan asegurar que lo que oímos, vemos decimos eso es así.
Mi posición política ya esta establecida, no solo por lo que digo arriba sino que soy testigo viviente de todas la penurias por las que ha pasado mi patria, desde Pérez Jiménez hasta este periodo de transición del mal al bien, del capitalismo al socialismo, que valga la pena decir que el SOCIALISMO es el mejor camino a seguir gracias a nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
Admiro profundamente el coraje que tiene el Presidente Nicolás Maduro al llamar a la Paz todos los actores que hacen vida política en Venezuela, y aquel o aquella que en estos momentos lo quiera criticar, simplemente que se ponga en sus zapatos.
Espero que de algunos de estos cinco puntos que aquí propongo, aunque sea uno que se implemente me satisfacería.
Cinco puntos para la PAZ:
- Pedirle a todo los que abogan por la paz, que todo sea en el marco de la constitución y las leyes, comprometer a uno por uno que digan si o no.
- Que sea un requisito que ante de discutir sobre la paz se lean los cinco objetivos de la ley del Plan de la Patria.
- Reconocimiento al Presidente Maduro, a los poderes públicos y a las leyes de la nación. Decir si o no
- El saboteo, las guarimbas seguirán hasta que haya una acción contundente del parte del gobierno o del pueblo que diga “ya basta”. El gobierno tiene una opción sin violar los derechos humanos y es la de llevar a todos los guarimberos a unas cárceles temporales por allá en San Fernando de Apure mientras se le abre el juicio.
- Por ultimo, para la media luna, la solución es cerrar temporalmente la frontera con el “hermano país” Colombia, y tendremos paz, lo aseguro.
Creo profundamente que si el gobierno y el pueblo implementan aunque sea uno de estos cinco puntos, en Venezuela habrá PAZ. Es el momento de capitalizar, es el momento de poner toda la artillería contra esta guerra.
Que ni Dios lo quiera aquí se diera un intento de guerra civil, el pueblo organizado, la unión cívico militar y otros actores que defienden esta patria, harán correr por la puerta trasera a los cobardes con el rabo entre las piernas como lo hicieron en le golpe de estado del 2002.
No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer.
Hasta la victoria siempre.
politico3519@hotmail.com