Yo propongo para el PSUV

Lamentablemente el partido socialista unido de Venezuela se ha convertido en un partido exclusivo para la búsqueda insaciable de votos, siendo este uno de sus puntos negativos, ya que, en la construcción de una patria socialista, el partido debe estar representado por la mayoría de las personas adeptas y no por un grupito de "camaradas" que elijan a dedo a los candidatos y manden a los tontos a buscar votos. es por ello que como muestra de cambio efectivo, propongo que:

  1. Los jefes de equipos políticos nacionales, estadales y municipales, cuando ganen las elecciones o sean ubicados en puestos políticos de relevancia (son jefes políticos porque son los postulados a dedo por la dirección nacional), deben automáticamente pasar a ser patrulleros y el puesto de jefatura política dentro de las filas del PSUV, lo deben recibir un camarada con gran sentido de responsabilidad socialista. con esto rompemos con el cupulismo que existe.

  1. El PSUV debe ser orientado como un partido de masas, tomando en cuenta la necesidad y exigencias de los patrulleros y que las decisiones tomadas se hagan en consenso para lograr una democracia participativa y protagónica en las filas del partido.

  1. Como partido revolucionario, no se debe permitir el uso del poder (poder económico o político) para comprar conciencias, es por ello que los valores deben ser practicados constantemente para así lograr la unidad perfecta.

  1. La misión del PSUV en primera instancia, debe ser la de interlocutor entre el pueblo y el gobierno, jamás debe ligarse ambas cualidades (partido y gobierno), porque generalmente se transgiversan las opiniones y aparece el burocratismo partidista que mata la revolución.

  2. Se debe realizar un despliegue masivo del PSUV por todos los rincones de Venezuela, donde nunca llegan las obras del gobierno, porque es el sitio de inicio para expandir las verdades del socialismo científico.

  1. Se debe tener conciencia de pueblo, es por ello que propongo la expulsión inmediata e irrestricta de aquellos compatriotas que hagan uso de los antivalores, corrupción, y cualquier otra forma de desprestigio que pongan en vilo el futuro de la patria.

  2. Es necesario que el PSUV haga presencia política de vanguardia en todas las instituciones del estado, ya que no podemos fundar una patria socialista sobre bases capitalistas.


 ivanjmartinez777@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Iván Martínez


Visite el perfil de Iván Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas