Carajo! Ya esto es inaudito, deben ir presos todos los que busquen desestabilizar al país

Cuando nos encontramos en la avanzada para lograr la PAZ en Venezuela con las políticas que está implementando el Gobierno Nacional, hay un grupo de zagaletones que representan a la oposición buscando incendiar las calles, para buscar desestabilizar el país y demostrar a nivel internacional que no hay ningún tipo de control.

Voy hacer referencia a 3 casos que ameritan que los entes competentes tomen las medidas para frenar a quienes andan buscando salir de este gobierno por vías no democráticas.

1.- Luis Miquelena en una entrevista que le hiciera el Universal el domingo 26 de enero del corriente, con respecto a la fecha del 23 de Enero, claramente entre líneas podemos interpretar que llama a una insurrección, diciendo que si antes luchaban contra adversarios venezolanos, hoy las cosas han cambiado y se agrega un nefasto ingrediente: el comunismo. Que somos una sucursal de la Habana. Entre las preguntas que le hacen tenemos la siguiente:
Esa situación que usted describe como más grave que la de los años 50, ¿justificaría el abandono del camino electoral? Las elecciones constituyen la esencia de la democracia y objetivo fundamental es lograr su rescate y plena vigencia. Pero no se puede concebir la electoral como la única forma de lucha. La luchas populares, por las reivindicaciones de los más pobres, implica manejar el conflicto que, de una orilla a la otra del país, toca los resortes más sensibles de la sociedad venezolana. Todo eso requiere el despliegue de una ofensiva que no está, precisamente, planteada en el campo electoral. Por ahora no hay elecciones a la vista y debemos atender el reclamo que nos hace el país para que libremos una lucha, sin cuartel, conducida por los sectores de oposición.
¿ Uno podría deducir de su análisis que si bien el camino electoral es el ideal, en las condiciones actuales resulta imposible aplicarlo como instrumento para el cambio? En este momento la situación es difícil para la dirección política. Por eso hace falta una compaginación de los sectores más lúcidos y de mayor capacidad para establecer una estrategia adecuada que permita conducir las luchas políticas. El factor electoral está planteado, pero a largo plazo. Estamos ante un conflicto que requiere la aplicación de otros métodos, la lucha del pueblo en la calle, para lograr, en lo posible, el cambio que debe producirse
-¿Cómo ocurrió el 23 de Enero? Sí, como ocurrió el 23 de Enero.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140126/hoy-en-dia-la-ofensiva-no-se-plantea-en-el-campo-electoral

2. Hoy domingo 2 de  Febrero se convocaron las Asambleas Populares, donde se debatirá la salida del régimen, propuestas por María Corina Machado y Leopoldo López, acompañándolos Ledezma y otros líderes de la oposición. Entre los asistentes estaba la conocida Belén Merrero, luego de su intervención todos en una sola voz quedaron de acuerdo  en que los venezolanos no están dispuestos a esperar 6 años más de inseguridad, desabastecimiento, escasez y alta inflación. Insistieron que La Salida está en la calle. http://www.lapatilla.com/site/2014/02/02/venezolanos-tomaron-lacalle-para-protestar-contra-gobierno-nacional-2/
http://www.lapatilla.com/site/2014/02/02/asambleas-ciudadanas-para-debatir-lasalida-tomaran-principales-ciudades-del-pais/
3.- Grupo de fascistas protesta frente Venetur Margarita por alojar delegación del béisbol cubano. Agreden a huéspedes y apedrean vehículos, denunció Izarra desde Nueva Esparta. El Presidente Nicolás informo que ya están detenidos algunos de estos agresores.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/220248/andres-izarra-denuncia-que-grupos-fascistas-pretenden-sabotear-serie-del-caribe/

Tres puntos que tienen correlación, es un plan bien orquestado y que si no se les  frena a tiempo desestabilizaran al país. Bien lo dice Miquelena, la salida no puede ser democrática y arremete contra cuba, la oposición se organiza justo cuando se celebra en Venezuela la Serie del Caribe y  entre sus participantes está invitado el Equipo de Béisbol Cubano.
Más claro no canta un gallo, ¿Casualidad? Esa gente se está organizando ¿y nosotros?
Ya está bueno que se planten salidas no democráticas contra un gobierno legítimamente democrático y que los cabecillas queden impunes. Presos deben estar estos señores y mano de hierro para quien ose desestabilizar al país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4757 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor