…para todas y todos feliz año 2014

Después de tantas elecciones son oportunos mis grandes deseos

 En lo trivial

Que Venevisión recapitule aquella novela llamada La Loba Herida, y que la protagonicen Raúl Amundarai y María Corina Machado, pues como actriz dramática tiene futuro, es bonita, esbelta pero cuando se presenta como política sin duda nos hace reír por sus posturas sobre actuadas que nos hace recordar a Lupita Ferrer en sus mejores años.

Que los opositores dejen de ser tan toscos… elegir de nuevo al Vampiro Ledezma, a esta Señora Evelyn Trejo y en Iribarren preferir al irresponsable borrachín de Chapita Ramos que a un Mayor General no tiene fundamentos razonables… Dios ilumina a esa gente.

Que los televisores no pasen de 6 mil y las neveras vuelvan a estar a la mano del pueblo llano.

Que sigan llegando los perniles subsidiados a los hogares más humildes de nuestra patria querida.

Que las colas para comprar artefactos electrodomésticos a precio justo solo sean para chavistas y que hagan otra cola pero para los escuálidos con precios especulativos…y digamos todos juntos en señal de satisfacción, así es que se gobierna carajo.

Que el MERCAL solo sea para los que lo necesiten y no veamos tanto sifrino comiéndonos el pollito, ni las caroticas ni el arroz, ellos que compren en Central Madeirense.

Que el pueblo pueda comprar un vehículo nuevo con 200 mil, eso sí, sin colas ni un coño, que no vengan los grandes millonarios y nos dejen sin opción, por eso digo “PUEBLO”.

Que los carros usados bajen de precio incluso los muy viejitos salgan del mercado y que de verdad desaparezcan los intermediarios y las paginas mafiosas.

Que la derecha se enderece y entienda que quien tienes más votos es el ganador, que la guarimba no tiene ya cabida en Venezuela y que se dice al final de cada proceso electoral; reconozco el triunfo de mi adversario.

Que los adecos se crean la tapa del frasco de nuevo y asuman el liderazgo de la oposición y el líder sea Henri Ramos Allup…y diga a cada rato “las espoletas”.

Que los presos sean delincuentes y no presos políticos, ósea que el POLITICO corrupto no tenga más defensa que lo que dicta la ley y se le llame como lo que es; LADRON o ASESINO…ah y que paguen la pena y no huyan por los caminos verdes.

Que primero justicia deje de ser un partido y se convierta en una congregación donde solo pululen ladrones, mafiosos e invertidos (perdón solo es una expresión) y donde por fin sea Presidente Capriles. Sin duda que la forma de hacer política mejoraría si estos dejan de hacerla.

Que desaparezca el palangrismo en los medios de comunicación, que vuelva La Hojilla y Mario Silva y que aporrea no aporree algunos artículos míos jajaja, es en juego, que siga brillando APORREA.

Que los alcaldes que se reunieron con el Presidente Maduro pasen a formar filas del Partido Socialista Unido de Venezuela pero solo como oyentes hasta que entiendan que la derecha es inútil y que la izquierda es la fuerza.

Que el pueblo salga a la calle cuando lo llame el Presidente Maduro y que cuando lo llame la derecha le vuelva a responder con la señal de costumbre (puñeta).

Ya más en serio…en lo cotidiano

Que las colas sean cortas para los que busquen la felicidad e interminables para los enemigos de la patria.

Que el amor se pose para siempre en el corazón de Venezuela, que cambie rencor por afecto y expulse de su suelo a todo aquel que lleve el odio por sus venas.

Que la paz sea la voz que vociferen todos los venezolanos, sin importar razón social, política o religiosa.

En lo económico

Que crezcan nuestras reservas monetarias, que se mantenga o suba el precio del barril del petróleo.

Que desaparezcan los empresarios tracaleros, usureros y acaparadores y en su lugar se posesione la honestidad y los precios justos.

Que TODAS las viviendas en Venezuela tenga un precio regulado, no puede ser que solo las casas del Gobierno sean buenas, bonitas y baratas.

Que nuestras tierras produzcan lo que los venezolanos comamos, es hora de abastecernos grandemente desde nuestros campos.

En lo social

Que la pensión le llegue aquella viejita de mi barrio de 98 años que no le ha llegado, y que sea más justa la asignación de las mismas para todas y todos nuestros adultos mayores.

Que el empleo siga en franco crecimiento y sigamos reduciendo la pobreza hasta desaparecerla.

Que se consoliden las grandes misiones y que a la par de su fortalecimiento nazcan otras más para el bienestar de nuestro pueblo.

Que la seguridad sea definitivamente segura, que el desasosiego se esfume de nuestras barriadas.

Que Venezuela siga siendo un pilar en la educación por tanto deseo que sea ahora el primer país en desarrollo educativo en el mundo…mas aulas menos ocio, mejor país.

En lo político

Que se estabilice la democracia participativa y protagónica en el país, que el socialismo sea aceptado por todos los venezolanos y venezolanas.

Que la patria se cunda de comunas y el pueblo entienda que ésta, también es una forma de hacer política pero social, donde el destino lo trazas en colectivo y con tus propias manos.

Que para no perder la costumbre se realicen aunque sea una elección a Gobernador después que metamos preso al malandro que gobierna en Lara.

En lo sublime

Que desde el 01 de enero del 2014 hasta el 31 de diciembre del 2 mil siempre, Chávez este presente y sea quien guie la forma de hacer gobierno y de hacer patria.

Que el legado del comandante supremo se sostenga y se profundice, de modo que por los cuatros rincones de mi país se sientan el retumbar se su palabra y pensamiento.

Que el Presidente Obrero siga inspirado en Chávez y por tanto todas sus decisiones sean loables, espléndidas, inteligentes y sensibles para el corazón del pueblo.

Que nuestro imberbe líder Presidente Maduro tenga toda la salud posible para que pueda llevar al éxito el testigo recibido.

Que la conciencia del pueblo se siga fortaleciendo y entendamos que somos corresponsables de nuestra patria y así cada vez que toque defenderla lo hagamos con apremio, firmeza y contundencia.

Que todas y todos tengan un feliz año 2014 prospero, de dicha y felicidad, donde los chavistas sean más chavistas y los opositores pasen a serlo también jajaja.

Y que sigamos diciendo juntos pero con más fuerza que nunca en ese nuevo y feliz año “Chávez Vive, La Patria Sigue” Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: