¡Alcaldes chavistas, gobiernos comunitarios ya!

Terminadas las elecciones municipales, queda ahora declararle la guerra a la indecencia gubernamental en todos sus espacios; Nacional, Regional, Municipal y todo lo que huela a institucional y cuando hablo de indecencia me refiero a todo lo que de alguna manera a impedido que nuestro país en siglos de batalla política se enrumbe por el destino mejor que tanto pregonaba nuestro comandante eterno y que en parte fue causa también de su inesperada e irreparable partida. Creo que como les vaticinaba en el artículo anterior ganaríamos con modesta mayoría, lo verdaderamente importante es el repunte de popularidad que ahora representa Maduro y nuestra Revolución. Ahora reflexionemos sobre este triunfo que muchos camaradas Chavistas lo celebramos con júbilo, otros como yo, con mucha reflexión.

El triunfo del camarada Jorge Rodríguez es un ejemplo del compromiso a futuro que tienen todos los alcaldes Bolivarianos recién electos y los reelectos. El trabajo de Jorge a nivel social ha sido positivo a pesar de sus obligaciones culturales de tan bien debió cumplir con la estética de mantener a tan visible y estratégica ciudad, Caracas sigue siendo la sucursal del cielo, a pesar de los pesares y ese peso cultural lo debemos de mantener desde el punto de vista político hasta lograr la desconcentración poblacional que tanto le hace falta a nuestra patria.

Lo curioso de todo esto es analizar lo que sucedió en la Alcaldía Metropolitana, Maracaibo y por si fuera poco con la Valencia conservadora de Carabobo con ese nuevo Alcalde que representa la más rancia oligarquía conservadora y corrupta, las últimas investigaciones de la fraudulenta empresa IMECA lo demuestra, lo duro que resulta, es ver que con las pruebas en la mano de abierta corrupción, el pueblo de Valencia voto por este personaje.

Por si fuera poco, en la Alcaldía Metropolitana, uno de los grandes asesinos del 27 de febrero, es premiado por el pueblo con tamaña responsabilidad, se trata de uno de los viejos dinosaurios Adecos que en su pasada administración no hizo absolutamente nada por la capital. Bueno, estamos de acuerdo con los desclasados y todo este fenómeno sociológico digno de ser evaluados por los grandes sociólogos y sicólogos de este siglo, pero ver con impotencia que la crema de la derecha tanto vieja como joven se apodere de espacios estratégicos como Maracaibo y las ya nombradas ciudades, es para poner las barbas en remojo.

En esta humilde trinchera que me permita tan prestigiosa tribuna de aporrea les hago un llamado a los Alcaldes recién electos y reelectos por la tarjetas de la revolución para que de verdad enrumben los destinos de los gobiernos Municipales por la patria socialista que predicó nuestro Comandante Chávez, no se trata ahora de excusas imbéciles y pretextos porque el pueblo honorable y hermoso que votó por ustedes lo hizo por la continuidad de la Revolución que representa nuestra comandante Chávez y su legado, el mejor ejemplo es el camión de bolas que le está echando nuestro presidente Maduro, ustedes también son testigos de este gran esfuerzo histórico, así que no se acepta comiquitas, porque lo que viene va a ser más estricto para aquel que quiera asumir un verdadero liderazgo Municipal, sobre todo para ustedes.

Si perdimos en esas ciudades es porque nuestros Alcaldes no estuvieron a la altura o porque sencillamente traicionaron el legado del comandante y el pueblo voto en contra, como en el caso de Valencia en donde arrastramos el peso de un alcalde chavista preso por corrupción, he allí las consecuencias, pues véanse en ese espejo.

Un verdadero socialista Chavista es anti corrupciòn y punto, esas son las consignas. También hay que revisar las maquinarias en donde se perdió, es inaudito que hayamos perdido con un candidato como Ernesto Villegas me parece inaudito de todo punto de vista y menos contra ese fascista e innombrable asesino del 27 de febrero y ni se diga del caso del camarada Pérez Pírela en Maracaibo.

Alcaldes Chavistas, o es ahora o nunca ustedes son la base para adecentar también el poder popular con el ejemplo, ya basta de cuestos del gallo pelón, corruptos en los consejos comunales es fatal también, hay que extirpar el tumor de la corrupción en todos los niveles y los alcaldes deben dar el ejemplo para la construcción de las comunas, el seguimiento es fundamental y mucho cuidado con crear parcelas de apoyo a unos cuantos consejos comunales, hay que trabajar con todos aunque algunos sean de la derecha, debemos de demostrarle a los desclasados lo equivocados que están en la praxis.

MONTEMOS LOS GOBIERNOS COMUNITARIOS, DEMOS AL PUEBLO MAS RESPONSABILIDAD DE GOBIERNO
¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA DEL PUEBLO SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Anibal Enrique Rámirez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas