¿Por qué la MUD, la oligarquía y el imperio no quieren elecciones el 8D?

Si se derrotó el Golpe del 11 de abril y a la Gente del Petróleo en PDVSA  cuyo control absoluto lo demostraron con creces durante varios meses montados en el pódium de la conspiración y el sabotaje, que además con arrogancia se arremangaba las camisas y nos mostraban de forma arrogante sus músculos pero fueron derrotados cuando se logró la movilización del Pilín León en el Lago de Maracaibo lo que implicó el restablecimiento paulatino del funcionamiento de la principal industria del país con el concurso de la FAN, la participación protagónica de los y las trabajadoras activas y de los trabajadores jubilados como de sus familiares. Fue una epopeya liderada por el pueblo con el Comandante Supremo al frente de las operaciones y maniobras legales, jurídicas, políticas, de masas y militares Hugo Chávez Frías!

 

El 2 de diciembre del 2013 pasadas las 8 pm. cuando el Presidente Nicolás Maduro dejaba en evidencia histórica el onceavo aniversario de tan descabellada acción Imperialista quienes complotados con la oligarquía y la Coordinadora Democrática (cuya versión actual es la Mesa de la Unidad Democrática) paralizaron la industria petrolera del país y en cuyos cálculos imperialista el gobierno del presidente Hugo Chávez caería en menos de una semana, resulta que cuando en cadena nacional el presidente Maduro se comunicaba a la nación aludiendo esa fatídica acción contrarrevolucionaria hubo una interrupción del servicio eléctrico pero a escasas horas de lo ocurrido, se comprobó que fue deliberada la interrupción del servicio eléctrico en buena parte del país con el propósito expreso de predisponer a la población contra las medidas que está tomando el gobierno para defender al pueblo de especuladores y usureros.

Reestablecido el servicio eléctrico el presidente Nicolás Maduro continuó en aparición pública de nuevo en la televisión inaugurando obras y dando una explicación de lo ocurrido.

La curva de aprendizaje del gobierno y del pueblo es cada vez más ascendente, la población estaba expectante y obedeció la instrucción presidencial de que se mantenga la calma, aunque atenta al llamado para contrarrestar los planes oligarcas de conspiración y sabotaje.

La reacción del alto gobierno político – militar fue inmediata y colocaron en tensión sus organismos del caso y el exhorto de que cada quien de la administración pública estuviera al frente de sus puestos de trabajo, de veras que esto es una guerra y como tal se actuó.

La MUD y la oligarquía se quedaron sin palabras antes las irrebatibles pruebas de la insensatez de hacerle daño al país y al pueblo tan sólo por el hecho de perturbar las elecciones municipales del 8D donde a todas luces se ven muy mal parados y con una derrota anunciada.

Las salas de redacción, articulistas, editorialistas, caricaturistas, los dueños de periódicos de la oligarquía se colocan su traje de campaña y salen a dar una acentuada pelea contra la Revolución para evitar una derrota contundente a lo cual utilizan todo su talento para interrumpir, perturbar y enlodar lo que está escrito en el cielo: la derrota inminente de la MUD, de la Oligarquía y del Imperio en el próximo proceso eleccionario del 8D.

La MUD, el Imperio y la Oligarquía no la tienen fácil, sus contradicciones internas, sus desmembramientos organizativos internos, la conducta díscola del contorsionista del BMW, el corte abrupto del origen de sus finanzas, un liderazgo nebuloso, una argumentación que justifica su proceder que cada día se desvanece y no tiene eco en la población, no deja de ser significativo que la MUD se colocó a favor de especuladores y usureros.

Como lo general impacta en lo local y viceversa, a nivel de lo geográfico específico, los liderazgos locales de la MUD y la oligarquía que son los que tienen que dar a diario la cara a la población a nivel de estos espacios están sin argumentos y carecen de las interpretaciones y por supuesto les impacta negativamente el comportamiento del liderazgo nacional y los coloca en lugares específicos en una situación bien comprometedora, lo cual conllevará a una inminente frustración de las bases, de la militancia y ocurrirá una rebelión contra la MUD, se generaran comportamientos fascistas en los y en las más comprometidas con la oligarquía o el otro escenario posible, es que dejen de hacer vida política, quizás quienes tengan arrestos de consciencias tomaran el cauce constitucional.

Estamos a pocas horas para presenciar otro panorama del proceso revolucionario en Venezuela: el pueblo está abriendo nuevas puertas en la historia patria en honor al Comandante Supremo, en honor al Padre de la Patria Simón Bolívar, en nombre de nuestro padre creador del Universo y de la tierra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas