El 8d: ultimátum a para la oposición fascista en Venezuela

La suerte está echada. Aquí no habrá peros que valgan. Lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, lo ha sustentado Diosdado Cabello y lo respalda el pueblo y el ejército libertador. Estamos llamados ética, moral y legalmente a defendernos contra quienes desde las elecciones de diciembre de 1998, nos han amenazado con la intolerancia, la muerte, la guerra y la segregación , sólo porque decidimos apoyar la revolución bolivariana, el socialismo del siglo XXI, creado y establecido por el genio del presidente inmortal Hugo Rafael Chávez Frías.


¡Basta ya!, que una élite económica y política, con fuertes raíces imperialistas internacionales, se crea con plenos derechos de apartarnos, de separarnos violentamente, a la fuerza, con odio, con rencor, con intolerancia, con golpes de estado, con muertes, con angustias por la guerra mediática. Basta ya que traten de separarnos a los venezolanos, quienes estamos ejerciendo nuestros plenos derechos soberanos, de participación y protagonismo, en la construcción de un proyecto de país, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 2009.

¡No puede ser! que las mismas caras que se han hecho enemigas del pueblo en aproximadamente 15 años, sigan amenazando al pueblo venezolano, cuyo único “delito” ha sido querer vivir en paz, con igualdad de derechos , tal como lo garantiza este modelo económico, político y social.

Aquí en Venezuela, el pueblo , empoderado con sus derechos consagrados en el nuevo marco jurídico, el poder popular, tiene como vencer la guerra fraticida que desde hace todos estos años ha estado tratando de imponerle la oposición fascista, financiada por los países imperialistas, especialmente los Estados Unidos, quienes no se resignan por haber perdido sus mercados y privilegios de dominación, a través del capitalismo y el neoliberalismo.

La Ley Orgánica del Poder Popular, en todo su articulado, establece, como la sociedad, el pueblo venezolano organizado, en los consejos comunales y las comunas, puede y debe atender todo lo relacionado con el desarrollo y consolidación de las políticas de Estado, planificadas en el Plan de La Patria. No soy abogado, pero puedo recomendarles la lectura del Capítulo IV de las relaciones del Poder Público con el Poder Popular.

Recientemente escribí en un artículo, donde manifesté, que el proceso revolucionario bolivariano, está blindado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por las leyes, contra todo los males que ha pretendido sembrar la oposición fascista venezolana, pero que todavía no se estaba consciente de esto. Dije, que si atendiendo a estos preceptos, el poder popular se lo proponía, podía acabar con todas las guerras, la mediática, la económica, la política, etc. Al respecto , algunos colegas, me preguntaron, que si eso se podía legalmente. Qué tal?

Es verdad, mis estimados, porque, cuando el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, propuso, con su equipo de asesores, los cimientos del proceso revolucionario bolivariano, el socialismo del siglo XXI, con los poderes, lo hizo precisamente basado en el conocimiento avanzado y universal de las disciplinas teóricas que transversalmente, complejamente, tocan, estudian , la evolución social, en este momento postmodernista. En esto trató de tomar en cuenta el todo, para asegurar, que en la práctica de este nuevo desarrollo social, el pueblo de la democracia participativa y protagónica, tuviera el remedio en sus manos, para las enfermedades crónicas que ha sembrado, el capitalismo salvaje, el neoliberalismo, en nuestra sociedad.

Por eso, me complace que el presidente Nicolás Maduro, sabiamente, como el honorable y corajudo hijo de Chávez que es, así como nosotros, el pueblo, el heroico pueblo venezolano, haya procedido categóricamente de acuerdo a este mandato de la Ley, con sus medidas, contra esta cuerda de fascistas , enajenados mentales, disociados, pitiyanquis, antipatrias, quienes han querido convertir nuestro suelo sagrado en un campo de miseria, necesidades y de guerra entre hermanos. Pues, comenzarán a ver lo colorao del fogón, porque Diosdado Cabello, otro hijo de Chávez, no menos arrecho, lo ha reiterado “no se atrevan, porque no habrá vuelta atrás”.

Entonces, debe entenderse, que el estado de cosas, que se está viviendo en Venezuela, no es un “cómetelo bicho”, no es meramente una consigna. Es un modelo que se desarrolla y se perfila sobre la marcha. Es un proceso único, novedoso, es nuestro, es sagrado y así como el pueblo pardo, descalzo, harapiento, muerto de hambre, pero aguerrido, arrecho, acompañó al Libertador Simón Bolívar ,para realizar la gran hazaña que a 200 años está viva e inmortal, resonando en la gran patria: la independencia de venezolana y de cinco naciones en el continente, HOY, MÁS ARRECHOS QUE NUNCA, CON EL ALIENTO DE VICTORIA QUE NOS INSUFLA EL AMADO INMORTAL, HUGO CHAVEZ FRÍAS, MÁS EL VOTO, EL 8 DE DICIEMBRE, DECIDIREMOS EN ESTA LUCHA, EN ESTA BATALLA, QUE ¡NO MÁS OPOSICIÓN FASCISTA!

¡Por verguenza!, señores de la oposición fascista, deberían dejar de actuar contra la patria, porque es aquí donde han obtenido todos sus privilegios, DONDE VIVEN EN EL MARCO DE LA PAZ Y LA DEMOCRACIA; DONDE PUEDEN DECIR Y HACER TODO LO QUE SE LES VIENE EN GANA, INCLUSO VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA LEY Y EN PERJUICIO DE LOS CIUDADANOS HERMANOS.Pues, es aquí, donde la oposición fascista venezolana, se ha ensañado contra el pueblo, porque acostumbrados, creIdos como están, de que son de una clase única dominante, , coercitiva, que vive en mayami y son fofó, como la señora indignada que nos insulta por televisión desde la Asamblea Nacional y sus medios de comunicación. Ellosnos creen de segunda y hasta de tercera y de quinta, porque no nos piensan por iguales, sino, que son ellos, por encima de todas las cosas. Por eso no se cansan de planificar nuestro infortunio, nuestra anulación y hasta nuestra muerte.

Es triste ver a la oposición fascista venezolana, apuñalear por la espalda a la patria, cuantas veces les da la gana, de abofetearnos en pleno rostro, una y otra vez, una y otra vez. Y aún blandiendo el puñal chorreándole la sangre, la torturan, la desangran, quitándole los alimentos, la luz, la libertad, para que se vaya debilitando de inanición y poder destruir el sueño de millones, el sueño de Bolívar, el sueño de los libertadores, el sueño nuestro Chávez.
¡Pues no!, vuelvo y les digo categóricamente, señores de la oposición fascista. El 8 de diciembre, democráticamente, les diremos ¡DÉJENNOS EN PAZ! ¡ DESISTAN DE ESAS IDEAS DE DOMINARNOS POR LA FUERZA, CON LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN! ¡¡PORQUE SI NO LO HACEN, NOS CONSTITUIREMOS EN ASAMBLEA DEL PODER POPULAR, SOMOS MILLONES, Y PEDIREMOS AL ESTADO VENEZOLANO, QUE LOS DECLARE ILEGALES, PARA QUE LOS INVESTIGUEN Y LOS METAN EN LA CÁRCEL A PAGAR CONDENA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS A LA PATRIA, ASÍ COMO LO HAN HECHO EN OTROS PAÍSES!!.¡BASTA YA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: