HIDROladra nos tiene ladrando. Gobernadores con inmunidad para robar. La pava siriaca de la “vinotinto”

PRIMERO

Uno tiene que llevarse las manos a la cabeza para darle vuelta al asunto ese de la corrupción. Caen ciertos “rojos rojitos” que de seguro eran más “chavista” que el gigante y van presos en un santiamén, lo cual es muy bueno porque la limpieza comienza por casa. No pienso ni digo que esos corruptos “son nuestros” porque ladrón que roba a la revolución no tiene ni un siglo de perdón. De la derecha opositora nadie va preso y mire usted como es corrupta esta peste amarilla. Un botoncito de muestra: Hay ciertos ex alcaldes que se quemaron las manos en el tesoro público pero contra ellos nanay, nanay. Por allí andan sueltos y se pasaron al enemigo para poder ser candidatos. Ahora se presentan con su cara bien lavada, como si jamás quebraron un plato. Uno de estos personajes se llama Freddy Pérez, fue alcalde del municipio Palavecino y se presentan en los medios con su cara de no yo fui. Cuando salió de dicha alcaldía con sendas camionetas “burbujas” 4X4 y no precisamente de jabón. Se gasta vivienda de rico, lujo que tanto se da con aspavientos y todo. Este personajillo Llegó con los votos de Chávez, y más limpio que “talón de lavandera” y se llevó unos cuantos churupos. Ahora aspira a ser concejal y presidente de la Cámara Municipal, según sus propias palabras. Todo un redomado pillo con una nueva etiqueta de ciudadano honrado. Aparece en la nómina del saltimbanqui gobernador de Lara y se la pasa en un chinchorro todo el día como cuando era candidato a la alcaldía y había que recogerlo con una grúa por lo flojo que era. A este pintoresco personaje político no hay nadie que le eche el guante.

SEGUNDO

El amigo ministro para el ambiente, Miguel Rodríguez anunció que este miércoles comenzaron las obras para conectarle el servicio de agua a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el estado Lara. Eso está muy bien por los estudiantes de dicha universidad, pero un solo palo no hace montaña y el suministro de preciado líquido en esta región guara es una verdadera calamidad. Usted paga y paga y lo que le sale por la tubería es puro aire, además del racionamiento que estamos viviendo actualmente en las mañanas – por lo menos en el municipio donde vivo --. La flamante directora de HIDROLARA, cuñada del Gobernador madruga para ir a los medios para hablar de lo brillante y eficiente que resulta su gestión al frente de la hidrológica. Puro cuentos para ocultar la bola de billete que pagamos los usuario de ese servicio (4 aumentos en los últimos meses y nivelación de tarifa para todo el mundo). No se necesita ser un genio para saber a donde van los reales. Directamente al bolsillo de su “eficiente cuñado”, que ha resultado todo un “Caribe” para burlarle los reales al pueblo. Y la justicia y el castigo hasta ahora se han quedado en la nebulosa. Castigo para los ladrones “rojos rojitos” e inmunidad para los tres gobernadores de la derecha opositora y golpista que se ríen en nuestras caras y se burlan del pueblo. Cóño, carajo ¿hasta cuando?.

TERCERO

Eliminada la “Vino Tinto” del Mundial de Futbol de Brasil, desapareció la HARINA PAN de la publicidad que supuestamente la patrocinaba. Creo que el oportunismo publicitario , unido a los comentaristas deportivos “empavaron” a nuestros muchachos. Más allá del lo que pudo haber sido y no fue, es necesario controlar la euforia y la manipulación de los medios cada vez que participamos en un evento deportivo internacional. A seguir luchando los muchachos de la vino tinto, algún día será y a Cesar Faría se le acabó el tiempo y las cuñas.

PUNTO Y APARTE

El municipio Palavecino debería ir a un campeonato mundial de INEFICIENCIA Y INEFICACIA. El SERVICIO de agua potable es malo, el transporte público más caro y peor del mundo (Un aplauso y bien por TRANSBARCA que algo alivia), el aseo deja mucho que desear.etc. Ganaríamos todos los campeonatos y nos traeríamos todas las medallas y de segurito, Alimentos POLAR no nos patrocinaría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: