¿La habilitante para quién?

Ha despertado una gran polémica y muchas contradicciones en los sectores de la derecha el hecho de que el primer mandatario solicitará una ley habilitante anti corrupción, pero ¿porque? ¿Porque alguien se opone a una Ley Habilitante contra la corrupción?, por dos cosas, o es un soberano ladrón o es cómplice por lo que todo aquel que se oponga a esta ley, hay que mirarlo de arriba a abajo y decirle bicho a usted como que le gusta lo ajeno.

Al parecer a la derecha le encanta lo ajeno, pues toda se opone a esta cruzada por la decencia en la administración pública y privada, a esta medida que sin duda cambiara la forma de hacer política en Venezuela, a esta acción que va a permitir tener políticos de altura, honestos y respetuosos de la cosa pública y de las leyes pues la habilitante seria como una rueda que quien no tenga principios éticos y morales firmes como adherente saldrá despedido al basurero del bochorno y sabemos que por los lados de la derecha hay muchos bichos con uñas aunque por la izquierda también existan, aunque uno de izquierda ya descubierto corrupto se decolora hasta mostrar su verdadero rostro derechista, por lo que concluyó en decir que el ladrón, el deshonesto jamás es de izquierda verdadera.

¿A quién le afecta esta ley?, ¿al pueblo llano? ¿Al raterito? ¿al empresario?…sin duda que al funcionario en altos cargos, a los electos como alcaldes y gobernadores, sí, es una amenaza inmensa para esos empresarios y políticos que les encanta robar, pedir comisiones, comprar propiedades, usar testaferros, negociar con los dólares, lavar dinero ¿a quién ataca esta súper ley entonces? Al súper ladrón, sí señor, no a cualquier bolsa, va por esos de FEDECAMARAS, por esos Diputados como Mardot, por esos Gobernadores como Falcón.

Entonces es para un Falcón, ese choro que dijo ¿para qué es esta ley? Para ti habría que decirle, pues esta ley atacará a delincuentes como Henri Falcón acostumbrados a robar, que además posee una banda de administradores, contadores, abogados y publicista con post grado incluido pero para malversar, esta banda es más letal y peligrosa que una de piratas de carreteras o asaltantes de bancos. Estos roban con la constitución y las leyes en la mano pues para eso estudiaron y cuenta con alguien que los guía, que no le teme empoderarse del dinero de quien sea, de la educación, de la cultura, de la seguridad incluso de la salud, como tampoco le teme meterse en su bolsillo la cantidad que sea, para este tipo de ladrones, cínicos, habilidosos y astutos y sus bandas mira mano de hierro y eso es Ley Habilitante.

También para el especulador y acaparador, claro que sí, eso es corrupción, un comerciante que vende el producto que sea, sea de primera necesidad o no, con precios alterados sin razón alguna, o que lo acampara de manera insana para elevar su valor en el mercado, está robando al pueblo y eso es igual o peor que una pistola en tu sien para despojarte de tus pertenencias, es un atraco pero con mas caradurismo y saña por tanto la Ley anti corruptos debe aplicar aquí, cerrándole el negocio, resarciendo los daños ocasionados y metiéndolo preso como un vulgar corrupto pues este comerciante con imagen de trabajador venezolano o extranjero es un delincuente que afecta los intereses de la nación en el sentido de brindarle satisfacción a los venezolanos y para él Ley Habilitante.

¿Y a un medio de comunicación le saldría habilitante? Pues claro que si, pues un medio que cause un pandemonio en torno a la economía, divisas, inflación o al escaseo de un producto, le sale mano de hierro pues ese medio altera la realidad del mercado, inserta desesperación, vacio de anaqueles, retiros masivos en los bancos y eso es lo mismo que te digan debes pagar para ya tanto para devolverte tu vehículo robado y cuando pagas luego de vender hasta tu alma al carro le faltan los cauchos, los asientos y el motor, entonces tu dinero no valió nada es como si te sacaran dinero de tu cuenta bancaria sin autorización, eso es corrupción por donde se le mire pues alguien se está quedando con tu riqueza descaradamente ósea eso que puede provocar un delincuente cuando te extorsiona y tiene su pena, también lo provoca ese medio y si aquel es castigado este también debe recibir el mismo trato incluso en mayor grado, pues produce el mismo efecto pero con premeditación y alevosía y para esto debe estar la mano zurda aplicando la Ley anti corruptos.

Finalmente la ley habilitante contra la corrupción es tan necesaria como el aire para seguir respirando patria, o paramos esta locura organizada llamada “Guerra Económica y Psicológica” por la derecha que golpea al bolsillo de los venezolanos o no habrá victoria en el combate y todo lo hecho por el Comandante Supremo habrá sido en vano. Por eso aplaudimos esta iniciativa, figúrense fue tan oportuna que su anuncio ya hizo efecto e impactó en los mañosos, que con solo solicitarla ya descubrió un gentío con muy mala conducta pues vuelvo y repito, quien se oponga a la lucha contra este terrible flagelo sin duda que corrupto es, y como dice aquel refrán pa bachaco chivo y pa corruptos mano de hierro para seguir diciendo Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: