¿Hasta cuándo la ridiculez de Capriles?

La verdad que este personajillo de la política venezolana no pierde una para hacer el ridículo, ahora le dio por ir a Miami a reunirse con los artista exiliados del rregimen, coño uno ve la foto por internet y que lo da es lástima, que ridiculez. Este como ahora nadie le para bola en Venezuela, no encuentra como llamar la atención y se va a Miami a reunirse con estos cuatro gatos de la farándula venezolana, coño que me perdonen estos artista, que de seguro el régimen Chavista los mando al exilio, pero las declaraciones de cada uno de cae mas en lo estúpido. Para nadie es un secreto que estos artistas los canales de televisión venezolano, no le dieron más papeles por estar viejos y viejas y no aceptaron la realidad y se fueron para Miami o se quedaron sin trabajo cuando Marcel Granier los llevo por un despeñadero cuando convirtió a RCTV en un partido político.

Sí, Eduardo Serrano, yo no sé si la etiqueta Chavista sirve para algo, pero si te aseguro que le abrió los ojos a muchos venezolanos, que ahora tienen CDI para curar sus enfermedades,, pueden continuar estudios universitarios, con tropiezo y todo un una misión Sucre, Los viejitos tienen una pasión para pasar sus últimos días con dignidad, muchos venezolanos hora tienen una vivienda digna con la misión vivienda, muchos estudiantes que querían estudiar medicina, que en la cuarta estaba reservada para los pudientes, ahora los pueden hacer y muchos otros beneficios que se están obteniendo con la etiqueta de chavista. Si Eduardo ya pensamos y evaluamos, y vamos a continuar siendo chavista.

Sí, Alba Roversi llevas la patria en el corazón, pero fuiste incapaz para quedarte en Venezuela para luchar por tu semejante, un ejemplo hora hay un grupo de artista que tiene un movimiento para reivindicar a los artistas venezolano, donde está tu granito de arena.

Sí, Gladys Ibarra, ven a ver que está haciendo este régimen en Pro patria donde eres tú, porque tienes que preguntarle a Capriles que sucedió en Abril, ven a la Limonera y le preguntas a esos venezolanos que paso, o a los familiares de las victimas que tu candidato cándido les mando a descargar toda su arrechera. Ven a Pro patria y al 23 de Enero o a cualquier barrio venezolano a defender a tu candidato, coño desde Miami es muy fácil decir eso.

De ti Franklin Virgüez, qué se puede decir, tus escenas en Globovision dejan mucho que desear, y tú mismo te contradices cuando dices que notas el populismo chavista en el 23 de Enero.

Bueno, sí, Karina tienes que darles las gracias porque te dio chamba, ya que nadie se acordaba de ti en Venezuela, no sé de qué humildad hablas de Capriles, ya que hasta estas alturas de la vida, no le ha pedido perdón a los familiares de los muertos de Abril.

Sí, Carlos Mata, te cambiaron el país, ahora es el pueblo organizado en consejos comunales que está transformando el país, con tropiezos todavía, pero ahí vamos, si aquí hay mucha inseguridad, pero ayer un loco mato a 13 persona en una base naval, ahí mismito muy cerca de donde tu estas y Obama tratando de controlar las armas en el mundo.

Sí, Crisol Caraval, no sé desde cuando no visitas a Petare donde naciste, ven a ver como este régimen está transformando a Petare, con Metrocable, Cabletren, si vivieras ahí, no tomarías jeeps, si no metrocable, ahora el pueblo de Petare, si esta dignificado, porque no le preguntaste a Capriles si sabia donde queda Petare en el estado Miranda.

Sí, Capriles, ahora te estás quedando solo, con esos diecinueves artistas que aparecen en la foto en un estudio de televisión estas dando pena, si eso es lo que te gusta a ti que te revisen los interiores, eso lo saben mucho venezolanos aquí.

Ahora tu eres que lo visitas a ellos, muy pronto ellos te visitaran en una celda, donde tienes que pagar por los muertos del 14 y 15 de Abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor