Una pesadilla.... Dossier en TELEVEN

Aunque muchos no lo podamos imaginar… Soñé el día de ayer que el prestigioso programa del compañero Walter Martínez, DOSSIER, era transmitido por TELEVEN, cuando logre despertar de esa pesadilla me costaba imaginarme a Walter, con toda su perfecta ejecución en un canal golpista, fascista y rancio opositor de este gobierno revolucionario que dirige valientemente HUGO CHAVEZ.

Que pasaría si DOSSIER es transmitido en Televen, bajo el mismo esquema?, o sea, igualito como es en VTV pero esta vez en el canal TELEVEN?... alguien puede imaginar eso?...

Yo les voy a decir que va a pasar, y muy respetuosamente es mi particular opinión, va a pasar que desde este lado (el chavismo ultra-izquierdista radical) Walter Martínez pasara a ser un golpista, opositor y por ende enemigo de la revolución, por el lado moderado (el chavismo consciente –en donde me incluyo-) va a ser una pérdida invalorable para las filas de VTV, mas no de la revolución, porque no hace falta estar en VTV para ser un periodista revolucionario y en pie de lucha por este proceso, y el que no lo crea pues créalo… Recordemos el 13 de abril del 2002 cuando el Sr. Enrique “Curita” Mendoza tumbo la señal de VTV, quien la levanto?, los técnicos e ingenieros del canal, pero también muchos técnicos y voluntarios de otros canales que pidieron no ser nombrados por miedo a represalias... Para los opositores se las vamos a poner de bombita, pero es que esta oposición es tan bruta que ni siquiera a podido batear las que ya le pusimos.

Pregunto yo ahora, y esto va directamente con la gente del Gobierno y especialmente con la Sra. Blanca Eekout: ¿ES PREFERIBLE TENER A DOSSIER EN OTRO CANAL O QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS?... Mi respuesta: entre tenerlo fuera del aire a tenerlo en otro canal, pues lo prefiero en otro canal, ya que ese programa que preside un “COMICO” tal como lo calificó el Presidente Chávez (errado) es un tremendo programa, que desmonta el circo mediático internacional en contra de la Revolución Bolivariana y nos muestra la verdad del mundo en crudo, en vivo y en pleno desarrollo, como diría el mismo Walter.


Al Sr. Presidente Chávez:

Usted mi querido amigo lo caracteriza la tolerancia, ¿Por qué Sr. Presidente califica indirectamente pero con total descripción del personaje a Walter Martínez de “cómico”?, la personalidad de Walter, sureña y prepotente, no tiene porque ser motivo de calificativos de este tipo, nunca he visto a Walter Martínez calificándolo a usted despectivamente, inclusive, si lo califica, pero como lo que es: un líder.

¿Por qué no le da la oportunidad y le concede esos 3 minutos que le pidió públicamente a través de “Los Papeles de Mandinga”?..., óigalo presidente, que puede perder?.... o piense esto: ¿Cree usted que alguien le interese que Walter y usted no se reúnan?, porque usted mismo reconoció que viajo en el avión presidencial a Uruguay, y él dice que no le permitieron hablar con usted, ¿entonces?, no será muy sospechoso eso.

Tenemos fe en usted, en su liderazgo y como todo ser humano es susceptible a cometer errores, estamos seguros que con usted este país lograra salir del abismo, y como todo líder tiene que tomar decisiones, pero para tomar decisiones hay que escuchar.

Walid Bitar
14.939.987
walidbitar@mipunto.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter