No importa Dossier... Sigamos por la calle del medio

Por la calle del Medio, La Lampara de Diógenes, Nuestra Mañana, fueron dados de baja en el Canal de Todos los Venezolanos. Ahora le tocó turno a Dossier.

Ver, oir y tratar de interpretar lo que decía Walter Martínez en un Dossier Pre Cumbre de la ONU, no ha sido fácil. Sin embargo, a raiz de cientos de artículos aparecidos en Aporrea, de los comentarios y análisis en emisoras de radio y televisión, yo concluyo: ¡Al Presidente nuevamente lo están aislando!

Cuando Walter Martínez señala que en la sala de prensa de la ONU, no todo el mundo se sienta al lado del Presidente y que tal acción obedece a las más estrictas normas de protocolo, es la más pura verdad. Decir que Walter Martinez, con tal comentario se estaba refiriendo a MariPili es una aberración, una distorsión y un modo de poner en contra al que esta de nuestro lado.

Cuando Walter Martínez expresa con emoción y al mismo tiempo con firmeza que un Discurso como el que vamos a oir en la ONU, bien vale la vida, es la más pura verdad. Omitir esta frase y desviar la atención por el comentario "viene una cadena" es una falta grave y manipular a la teleaudiecia.

Cuando Walter Martínez se expresa molesto, reafirmando y que no renunciará a sus principios de socialcristiano y, cuando ratifica que está Harto de los Corruptos que se ponen boinas rojas y que predican el chavismo sin chavez, eleva a la voz pública nacional y continental el sueño de la gran mayoría de los venezolanos: una Patria Libre. Desviar el debate y colocarlo en el plano de lo temperamental es pretender tapar el sol con un dedo, es fomentar la mentira, la alcahuetería,..., es engañar a la teleaudiecia.

Todo anterior hay que sumarle dos detalles muy particulares. Primero, dos amigos periodistas se negaron a leer el comunicado del MinCI y VTV, aún así salió al aire (11:30pm). Esto me dejó el sabor amargo de un locutor amigo "forzado a leer", otorgandose "legalidad" a la sanción de los amigos periodistas. Segundo, el Minci aparece conjuntamente con VTV en el comunicado, dandole con ello un carácter sancionatorio y cerrando cualquier posibilidad intervenir como ente mediador y rector el el impasse entre Dossier y VTV. El Minci se parcializó!

Por último, oir al Presidente en la Hojilla fue la gota que derramó el vaso: nuestro Presidente también estaba parcializado, mejor dicho aislado! He aquí el temor de una realidad que ha tocado a muchos gobernantes y que solo este pueblo ha sabido superar, para bien y futuro de Nuestro Comandante y Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

El espejo tiene varias caras, en este asunto solo he visto UNA! No espero que Walter Martínez salga a luz pública ofreciendo su versión de los hechos, o tratando de desmentir lo expresado en su contra. Mucho menos espero que regrese un Dossier mutilado o cohibido. Espero en cambio que vaya por la calle del medio, dirijiendo sus denuncias y sus pruebas al órgano competente y una vez obtenido el acuse de recibo, solicite el derecho a réplica en el Canal de Todos los Venezolanos, mismo que él ha otorgado infinidad de veces en Dossier y que por derecho le corresponde.

Saludos,

Celestino Rodríguez
celestinorafaelcantv.net
Barcelona, Edo Anzoategui.
Venezuela, Republica Bolivariana Ayer, Hoy, Mañana, Siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter